Foro / Psicología

ORIENTACIÓN Y SEXUALIDAD DIFICULTUOSA

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 20:17
A
aliza_3225327
17/10/18 a las 20:53

Hola, tengo 22 años y escribo porque necesito una orientación que no se a quien pedirla. 
Vivo con mi pareja mujer. He tenido un pasado donde he estado con hombres y mujeres. Recuerdo que me exhitaba con hombres aunque era eso nada más ya que el sexo jamas lo difrute a concho, y con mujeres en cambio me gustaban y el estar con una mujer para mi lo era todo. Sin embargo ahora que vivo con mi pareja mujer como mencione anteriormente siento que el sexo es deficiente, casi nunca tengo ganas, logro tener orgasmo pero me cuesta y tengo dudas sobre si estoy en lo correcto con la persona ideal o con la persona del sexo ideal para mi. 
Mi relacion con ella es muy buena y es una persona grandiosa pero siento que no estoy bien en este aspecto creo que ella tambien lo nota es como si intentaramos que funcione pero continua no funcionando muy bien entonces ya no se que hacer. Necesito algun tipo de guia por favor ! 

Ver también

J
jinhua_6283541
18/10/18 a las 20:17

Consulta a un sexólogo. Podría ser la simple cotidianidad, que falte la emoción de por fin estar con esa persona por estar todos los días con ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir