Foro / Psicología

Orifdal o trakimazin?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 15:47
L
lilica_8614338
31/1/08 a las 19:59

Hola, no se si alguien me puede ayudar porfa. He estado tomando trankimazin desde hace unos anos, y recientemente he tenido (por culpa mi y lo de mis circunstancias con mi marido y madre), un crisis de paranoia, y me habian ingresado en un centro psiquiatrico para un par de semanas. Mientras que estaba alli, me quitaban de golpe el tranki, y me empiezaro con orfidal. Ahora estoy en casa y desde casi el primer dia he notado que estoy teniendo casi ataques de panico en plan corazon acelerado, nerviosa, no puedo estar tranquila en ningun sito para mas que 2 minutos. Lo que quiero saber es que pasaria si dejo de tomar el orfidal y reempezar con el trankimazin, me habra algun dano? O puedo tomar los dos a la vez, o a medios? Si alguien me puede decir porque necesito tranquilidad por una vez, aunque mi marido esta ayudandome como puede, claro el no me puede decir esta tipo de cosa. (Por cierto, tengo una cita con la psiquiatrica la semana qe viene, pero no puedo aguantar hasta el dia). Muchas gracias.

Ver también

F
fatiha_8668044
19/3/08 a las 23:20

Un consejo
No te automediques. Acude a tu psicriatra y el te ayudara. Besos

F
ferial_8676207
9/6/09 a las 9:13

Olaaaa
ola mira yo estoy intentando dejar el trankimazin y es muy duro no vuelvas a tomarlo ya que es adictivo 7y produce mono si te han recetado orfidal sigue con este tratamiento es mas flojo y puedes dejarlo mas facilente !cuidate!

Z
zakiya_7285387
9/6/09 a las 15:47

Hola lou.

yo estoy como tu. no puedo parar en ningun sitio y la cama es un infierno no paro ni 2 segundos. Tambien por circustancias con mi madre.
yo tambien estuve ingresada nueve semanas y me dieron el alta el 24 de mayo, pero sigo igual y ningun antidepresivo o traquilizante me ayuda.
Ten paciencia y espera a la visita del siquiatra yo me quite una vez el antidepresivo yo sola y pille un mono que me agravo mas la depresion.
Besitos
si quieres contacatar conmigo
queridalaya@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir