Foro / Psicología

Os contaré mi experiencia de cómo lelvo a cabo el método de jhon alexander "como recuperar a tu homb

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 16:53
A
an0N_833625799z
6/9/11 a las 14:43

Hola a Todas chicas.
Pues que me he propuesto seguir con el método de jhon Alexander , obviamente desesperada por la ruptura con mi exnovio he encontrado con este libro y estpy dispuesta a seguir al pie de la letra lo que dice ya creo que me él es muy improtante en mi vida.

Busque miles de veces ssi encontraba alguna experiencia de alguna chica con respecto al metodo pero no encontre una que me resolviera mis dudas, asi que me decidi a comenzar el método y vean lo que me ha sucedido:

El domingo pasado envié la nota de corte y le puse:
Hola espero te ecuentres bien sólo quería decirte que ya me siento tranquila y que respeto y acepto tu petición de pensar las cosas pienso también que es mejor pensar las cosas darnos nuestro tiempo y espacio.
me paso algo muy muy especial muy emocionante y me siento muy contenta representa una nueva etapa en mi vida. Ojala te lo pudiera contar en algún momento

Cuídate mucho

y el me respondió el lunes por la trde:

Hola ehi que buena onda que me hables asi ya mas tranquila gracias po respetar y pensar bn todo Y sobre lo que te paso me da gusto y te noto muy feliz me da gusto saber que estas muy bien y que comenzaras algo bueno hechale muchisimas ganas y que todo te salga muy bien sabes que te lo deseo de todo corazon y si espeor algun dia poder escuchar esa noticia tan buena que tienes Cuidate mucho tu tambien y Gracias no espere esto de ti.

hoy es el segundo día del contacto cero aveces me embarga la pena pero la he pasado dificil quiero seguir adelante por mi y por el, y al final decir siii lo logré

Ahora pido su consejo como ven lo que me ha respondido????? es buen indicio???

Ver también

O
oana_6981092
7/9/11 a las 18:51

Mmmmm
hola yo creo que el mejor metodo es desaparecer de sus vidas por completo asi como ellos lo quisieron aunque por dentro estemos muriendo pero hay que ser fuertes.

Y es obvio que el te asha respondido de esa forma ya que despues de que te cortan lo unico ke te desean es que te vaya bien que seas feliz y un sin fin de bobadas que te dicen ellos para sentirse aliviados ellos y no nosotras.

La rpta que te da tu ex es igual al que todos nos dan ai cuando tratamos de decirles que nos va super cuando no es asi, pero bueno como bien tu dices estas poniendo en practica un metodo propuesto por jhon pero bueno solo espero ke no salgas lastimada ni tampoco estes manteniendo esperanzas kizas donde no las hay...continua con tu vida nadie muere de amor.

Bueno lo ke yo ise cuando me termino es decirle en un unico y ultimo mail que le escribi que el estaba muerto para mi y que nunca sabria mas de mi asi que desde ese dia decidi no llamarlo y asi fue ya pasan 8 meses de esto y ni una sola palabra nada de nada por ninguno de los 2 kizas es el orgullo o kizaas es ke nunca me kiso ni le importe pero en fin ya vere que pasa dicen que lo ke no fue hechado regresa yo sigo con mi vida pero respetando mi contacto cero y mi duelo.

Asi que suerte en lo ke estes haciendo pero recuerda que lo primordial es tu paz y trankilidad ok bye

H
hadiya_5921048
7/9/11 a las 18:56

No se no se
Me atreveria a decirte, k él se lo ha tomado segun sus palabras bien, y k no le has producido celos. A no ser k sea buen imitador . No se, si vuelve a decirte algo, dimelo, lo mismo se ha hexo el tipo duro k nada le afecta y en el proximo se le ve el plumero

O
oana_6981092
7/9/11 a las 19:46
En respuesta a hadiya_5921048

No se no se
Me atreveria a decirte, k él se lo ha tomado segun sus palabras bien, y k no le has producido celos. A no ser k sea buen imitador . No se, si vuelve a decirte algo, dimelo, lo mismo se ha hexo el tipo duro k nada le afecta y en el proximo se le ve el plumero

Uhmm
yo sigo con mi vida y si algun dia regresa ke no lo creo va sera para ver a otra porke ya no soy la misma kreo ke cuando uno pasa por la ruptura una cambia radicalmente para bien o para mal segun tu decidas asi ke tu sigue adelante con tu vida como dicen el volvera cuando tu ya te ashas olvidado por completo de el en ese instante y ese momento el aparecera pero si aun sigues con las ganas de ke el vuelva nada no vovlera que contradictorio no pero la vida es asi llena de contradicciones pero a seguir viviendo jejejje besos y abrazossss

A
afaf_5374489
8/9/11 a las 17:09

Para gabsy 31
Se lo desesperada que estás, creeme, lo estoy viviendo y no es nada facil. Te digo que lo ultimo que se pierde es la esperanza. Trata tdo lo que creas que mantiene viva esa esperanza pero ten muchoooooooo cuidado. Hay una linea bien finita entre lo posible y lo imposible. Nunca te aferres 100% a la idea que lo vas a traer de vuelta. Deja la posibilidad abierta, por mas duro que suene, de que no va a regresar. Asì si regresa todo va a estar bien pero sino, no vas a sufrir tanto. Pero animo, sigue hacia adelante. Yo estoy haciendo lo mismo. Aunque creo que soy mucho mayor que tu el dolor es el mismo cuando nos abandonan.

Un gran abrazo y mis bendiciones.

V
velia_8336256
9/9/11 a las 14:48

Hola a todas les tengo noticias
Hola chicas, pues fijense que estos dias han sido muy duros, creo que necesito trabajar con mi autoestima no me arreglo todo el tiempo estoy triste, me sieto dolida, vacia decepcionada , no encuentro consuelo para este dolor, me siento desplazada, triste y sola, él por lo que pone en Facebook esta preocupado por las fiestas que el organiza y pues se dedica a contestarle cosas a otras chicas coqueteando, eso em afecta mucho, ayer lo vi ya see que maal no pude logralo y la vdd que el me ayudo pero sigue diciendo que no quiere nada conmigo, al final cuando me iba me dijo que me iba a ayudar porque me vio muy fregada y dijo que lo viera como si lo estuvieramos intentando de una forma distinta no como pareja y que puede que volvamos pero que le hehche ganas que no sea mediocre y me levante porque estoy en el hoyo, lejos de sentirme contenta me siento mal conmigo misma me siento vacia y tengo miedo hacer cosasestupidas no se de donde agarrar la fuerza, creo que ire al psicologo y talvez me ayude , chicas ayudenme necesito soluciones de verdaad me siento muy sola como nunca en la vida

E
edivia_734525
15/9/11 a las 22:40

Yo he hecho lo mismo...
Hola,
Sin saber sobre ese método hice lo mismo que tú. Él me dijo que sólo puede ofrecerme su amistad, que piensa que no me ama pero le gusto mucho. Yo me dejé llevar por una amiga quien me recomendó que le expresara todos mis sentimientos...¡practicamente le rogué!! Y él ni me respondió...me sentí fatal por haberle escrito de esa manera. Dás desués reflexioné y se me ocurrió seguirle la corriente y aceptar su decisión pero sin ser amigos, le dije que la vida me había mostrado cosas muy interesantes ultimamente y quiero probar...que sí, que lo dejaba ir...
Él me respondió inmediatamente diciendo que lo había dejado sin palabras!! Que le gusto mucho, que muchas veces me lo ha dicho...Yo no le respondí. Al día siguiente me lo encontré en el chat...¡Hacías casi 2 años que él no se conectaba!!! Y me habló...y me dijo que es duro para él porque le gusto pero que él es feliz si yo soy feliz y que por favor le cuente cualquier cosa, de lo que sea, de mi, mis amigos, familia...
Me da la impresión que no me quiere perder. Y también empecé el contacto 0...de ahora en adelante si él quiere saber de mi, que me busque!!
Yo creo que está bien este método...servirá para saber si en realidad lo quieren a uno mientras le samos ese espacio solos y sin saber de uno. Así que sigamos a ver qué pasa.
Suerte

C
cora_5960229
16/9/11 a las 16:53
En respuesta a velia_8336256

Hola a todas les tengo noticias
Hola chicas, pues fijense que estos dias han sido muy duros, creo que necesito trabajar con mi autoestima no me arreglo todo el tiempo estoy triste, me sieto dolida, vacia decepcionada , no encuentro consuelo para este dolor, me siento desplazada, triste y sola, él por lo que pone en Facebook esta preocupado por las fiestas que el organiza y pues se dedica a contestarle cosas a otras chicas coqueteando, eso em afecta mucho, ayer lo vi ya see que maal no pude logralo y la vdd que el me ayudo pero sigue diciendo que no quiere nada conmigo, al final cuando me iba me dijo que me iba a ayudar porque me vio muy fregada y dijo que lo viera como si lo estuvieramos intentando de una forma distinta no como pareja y que puede que volvamos pero que le hehche ganas que no sea mediocre y me levante porque estoy en el hoyo, lejos de sentirme contenta me siento mal conmigo misma me siento vacia y tengo miedo hacer cosasestupidas no se de donde agarrar la fuerza, creo que ire al psicologo y talvez me ayude , chicas ayudenme necesito soluciones de verdaad me siento muy sola como nunca en la vida

Te entiendo mas de lo que crees pero..
amiga es muy dificil pasar por esa situacion, yo la estoy viviendo ahora y duele muy hondo, ero creo que ante todo debemos tener presente que si tu te muestras ante el como una mujer debil, dependiente, destruida y sin autoestima, el saldra corriendo lo mas lejos posible de ti, a quien le atrae o le enamora una mujer asi? los hombres aman y se sienten atraidos por una mujer indeendiente, segura de si misma, valiente y alegre, si lo quieres recuperar debes cambiar de estrategia, entre mas lo busques mas se alejara de ti, se sentira acosado, perseguido y lo peorrrr te vera como una rogona, creeme que te entiendo no es facil, yo he caido en ese error tambien, me dejaron despues de 4 años sin siquiera despedirse de mi, asi que se lo que sientes pero mira, de corazon te lo digo, ningun hombre merece vernos hechas una porqueria por su culpa, llora, grita, patea, todo lo que necesites hacer para sacar ese dolor, pero jamas delante de el, si has de fingir finje, cuando te vea debe verte hermosaaaa, segura de ti, sonriente, llena de animo y hasta indiferente a el, si te lo encuentras haz como que no lo ves, el te estara observando creelo, quiza cuando te vea en ese plan, empiece a valorar la mujer que eres, desee estar contigo de nuevo y sienta que te perdio para siempre, cosa que ellos no soportan, mucha suerte y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir