Foro / Psicología

Os cuento mi histoia, me gustaría mucho que la leyeran,es muy importante para mi

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:00
A
an0N_611963699z
12/3/07 a las 14:08

Vereis, de esto hace ya casi 4 años, yo tenia 13 añitos, y me fui como todos los años a santa pola de vacaciones.

Alli conoci a un chico, el tenia 16, empezamos como amigos, y una noche, estabamos los 2 sentaos en un banco, con la luna encima de nosotros, de noche..

Yo estaba tumbada en el banco con mi cabeza en sus piernas. Nos mirábamos fijamente, en ese momento sentí que flotaba, que en ese momento solo existíamos nosotros, veía su cara entre las estrellas y era como un sueño.

El se fue agachando y nos besamos, es un beso que no olvidare nunca, y ahí empezó todo.
Sé que mucha gente piensa, que cuando eres tan pequeña, no sabes lo que es el amor, que simplemente te puede gustar y ahí acaba todo, pero desde ese día, me empezé a enamorar de ese niño de una manera que poca gente en toda su vida consigue.

Yo soy de madrid, el es de gijon.

Empezamos a salir, como novios el 26 de julio del 2003.

Yo en una semana me volvia a madrid, y fue una semana realmente increible, fue mi primer amor, y hasta hace 10 meses(que es cuando empeze con mi novio que viene aora depsues jaja) fue la mejor semana de toda mi vida.

No llegamos al mes, el me llamó y me dijo que mejor nos dieramos un tiempo, porque hasta el verano que viene no volveriamos a vernos.

Me dolió tanto.. tubimos bronca y nos dejamos de hablar, os juro por dios que estube llorando 365 dias, cada dia pensando en el, llorando por el, no había un dia que no derramara una lagrima.

mis padres pensaron en llevarme al psicologo.. pero me negue.
Llegó el año siguiente, yo estaba alli, esperando en la misma plaza donde nos besamos aquel año.

Cuando derrepente le vi aparecer, mi corazón latía a mil por hora, me inundó una alegría enorme, me acerqué a el con todos los nervios que se pueden tener y nos saludamos.

Y a la noche siguiente nos encontramos solos en la misma plaza en el mismo banco, y sin darnos cuenta nos volvimos a besar..
El me dijo que nome habia podido olvidar, que me seguia queriendo, nunca olvidaré sus palabras.

Yo estaba feliz! pero ls cosas empezaron a complicarse.. el habia cambiado.. no era el mismo que el verano anterior, broncas constantes.. muchos celos.. era todo lo contrario al chico que yo había conocido.

En fin, lo volvimos a dejar, porque cuando empezamos a salir, digimos que el dia que yo me fuera a madrid terminaría, esa condición la puso el, y aunque a mi no me gustaba la idea, contal de estar con el, acepté. Pero me dejó antes, porque las cosas no ivan bien,y quedamos como amigos.
El ultimo dia, antes de que me viniera a madrid, esa noche, me beso y me dijo que me seguia queriendo..

Cada vez que me besaba era como si pudiera flotar, como si mis labios se fundieran entre los sullos, y al mirar sus ojos me perdía dentro de una manera tan profunda que dejaba de pensar, solo podía ver sus ojos y sentir sus labios, el mundo no existía, solo él.

Yo no habia parado de llorar desde que lo dejamos.
Le queria con todas mis fuerzas, y una vez mas nos separamos.

Pero ese año mis padres y los suyos se conocieron, se hicieron muy amigos, y venian mucho a madrid y nosotros ivamos mucho a gijon (a nuestras casas).

El 4 de sptiembre del 2004 nos fuimos a su casa a gijon.. me dijo que le gustaba mucho, cosa que no me gusto.. pues yo le queria muchisimo.. y me dijo de hacerlo.. de perder nuestra virginidad juntos.

Yo era muy niña.. me daba miedo, y si el no me queria no queria hacer nada, pero le queria tantisimo que accedi, (no eramos novios ni royo, simplemente amigos que a veces se besaban) Sinceramente no me arepiento de aquello, porque lo hice con la persona que más queria en el mundo, con lo que más me importara, y aunque me hiciera sufrir, aunque fuera un capullo y posiblemente me utilizara, yo le quería con toda mi alma y eso me basta.

Yo era feliz y le queria, me conformaba con eso con besarle, pero nos volviamos a separar, cada vez que nos separabamos era como si me partieran el alma en millones de pedazitos.
Me pasaba días llorando, esperando volverle a ver, una llamada suya, un mensaje, cualquier cosa, aunque cuando tenía noticias sullas era cuando mas lloraba, cuando más le echaba de menos por no poder acariciarle, rezaba a dios por tener un mensaje, aunque fuera un toke sullo! pero nunca tenía respuestas...

En enero, vino a mi casa, me dijo que me queria, que no me habia olvidado...yo le dije que tambien.

A mediados de enero le llame, y le dije que si tanto me queria que salieramos juntos, que nos veiamos mas, y la distancia en el amor no es un impedimento, pero el se nego.. es mas.. me dijo que en gijon se liaba con otras chicas aunque me quisiera..
yo no me habia liado absolutamente con nadie, no era capaz..y me dolio muchisimo.
Asi que nos dejamos de hablar.

En mayo empeze con un chico, con la esperanza de olvidar a este.. me lo llebe conmigo y con mis padres a santa pola, y alli estaba el..

Yo le seguia queriendo.. pero aquello no podia ser..

Mi novio se fue a madrid a las 2 semanas..

Una noche stabamos en la playa y me fui a su casa hasta que me vinieran a buscar mis padres para no volver sola a casa.

Se tumbo encima de mis piernas en su sofa, y me intento besar, mcuhas veces.. me bajaba la cabeza o el levantaba la suya, yo giraba la cara y las lagrimas me caian por las mejillas.. me dolio en el alma no poder besar sus labios.. en ese momento le hubiera besado con toda mi alma y no me hubiera separado de sus lavios, senía su cuerpo a mi lado, le rozaba con todo el amor y con cada célula de mi piel y no poder besarle me hundía, pero tenia novio, y a mi eso de los cuernos no me va..

Sufri muchisimo por este niño, aun teniendo novio yo le seguia amando, y no conseguia olvidarme de el, dure 5 meses cn mi novio de ese momento, lo deje, no era feliz.. teníamos muchas broncas, lamayoría las provocaba yo sind arme cuenta, estaba tan dolida que buscaba excusas para enfadarme, y no podía continuar asi.

Volviamos a gijon, volvian a madrid.. y un dia que estubimos en gijon, me volvio a besar.. no me pude resistir, le queria, pero algo dentro de mi me dcia que ya no le queria como antes.. ver.. yo le quería, pero había cambiado tanto..no se parecía en nada al chico que había conocido aquel verano, yo tambien había camiado ya no era tan niña, tenía 16 años, y tenía tanto dolor en mi corazón, y tanta decepción, que fue como si empezara a notar algo de indiferencia hacía el.

El ya no me queria, me utilizaba.. y me sentia mal..

Volvi a madrid.
Y el 27 de mayo del 2006 me fui a dormir a casa de un amigo, nos pusimos pedo y nos liamos..fue lo mejor que me podia a ver pasado.. desde ese dia, no deje de pensar en el.. me gustaba cada dia mas..

El 5 de junio de ese mismo año fui a gijon, a su casa, y no sentia lo mismo, notaba indiferencia hacia el, el me queria besar, pero me negue, le pregnte porque me queria besar y dijo que porque si, no me dio explicaciones, se enfado por negarselo, el pensaba que me iva a tener ahi eternamente. Yo no paraba de pensar en mi amigo.

Pero desde que mi amigo llego de esa forma a mi vida, el otro se fue esfumando.. poco a poco, hasta que hoy en dia me es totalmente indiferente.

Hoy ese amigo es mi novio, no me a hecho llorar ni un solo dia, me trata como una princesa, me quiere de verdad,hace todo por mi, y yo le quiero, me enseño a olvidar al otro y a enamorarme de el. Me enseñó lo que es el amor correspondido, lo bello que es amar y que te amen, lo bonita que es la vida junto a quien quieres, me enseñó a valorarme más, mientras que el otro solo me hundía, este niño ahora es mi vida, me ayudó muchísimo, el no sabe todo lo que me ayudó, lo importante que fue para mi aquella noche del 27 de mayo, se lo agradaceré toda la vida.

Es verdad que si lloras por ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. Ahora soy feliz, por fin despues de casi 4 años soy feliz, y sonrio, cosa que me resultaba imposible antes.

Esta es mi historia, pienso que todo el mundo deberia contar la sulla, desahogarse, te quedas muy bien una vez contado, aunque no tiene porque ser a personas que conoces, hay cosas en el corazón de una mujer que mueren con ella.

Gracias por leerla. Un besito.

Sandra.

Ver también

A
abelia_7201464
12/3/07 a las 19:00

Me gusto mucho la historia de tu vida
Hola a mi me gusto mucho la historia de tu vida creeo que haz sido muy fuerte y haz sabido salir adelante. Te deceo todo lo mejor del mundo en tu nueva relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest