Foro / Psicología

Os cuento mi historia para que me aconsejeis

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 20:20
A
aymane_5837977
29/12/11 a las 18:44

Llevo casi 4 años de casada, me llevé de novios 8 años, ahora tengo 29 años, y quiero dejar a mi marido pero me cuesta la misma vida, no se si será por cambiar de vida, porque me da miedo verme sola. Nos peleamos mucho y nos tiramos semanas sin hablarnos, ahora llevamos casi un mes que apenas nos dirigimos la palabra, el tiene un carácter muy agrio, siempre está amargado con el dinero y eso que no le falta de nada, tiene su buen trabajo, está fijo, no nos falta de nada, pero ahora su problema es que yo tengo una tienda de lencería y con la crisis que hay pues la tienda solo da para pagar y a lo justo, entonces yo llevo un par de meses pues que apenas cobro algo y el me dice que estoy todo el día trabajando para nada, ya estoy harta de siempre lo mismo. Otra cosa es que no quiere tener hijos, el me dice que ahora no es el momento, que no hay dinero, pero si que hay dinero para dar todos los años a la hipoteca de la casa 6.000 euros y para irse de viaje, esa es su obsesión la hipoteca de 30 años se la quiere quitar en 10 años, Otra cosa es mi familia que no la soporta, él dice que no que eso me lo he inventado yo, pero hay gestos y comentarios que no dicen lo mismo, como por ejemplo alguna vez que nos hemos peleado me dice: ¡ eso vete con tu putamadre ! Y otra vez , cuando bebía, porque hace unos 6 meses me fui de casa porque se emborrachó por la mañana, le desinfló las ruedas del coche a mi primo, lo pillaron, decía que era mentira y le gritó a mi madre delante de mi familia y se fue corriendo.
Otra cosa es que no mantenemos relaciones sexuales por lo menos desde hace un par de meses, la verdad es que no quiero que me toque ni que me bese, vamos y antes tampoco es que la tuviéramos muy a menudo.
No tengo hijos, por lo que por esta parte no hago sufrir a nadie. Yo soy una persona muy simpática, siempre estoy alegre, riéndome y pienso que si esta va a ser mi vida siempre, por este motivo es por lo quiero separarme, porque aún estoy a tiempo de rehacer mi vida, yo esto se lo he dicho a él un par de veces que nos hemos peleado que no quiero vivir así y me dice que va a cambiar pero al tiempo vuelve a lo mismo, su cara de amargado y me pone enferma porque ahora que no tiene ningún problema esta así cuando de verdad los tenga como va a ser. Otra cosa es que no tiene detalles conmigo ni me dice nada cariñoso, incluso se olvida de mi santo y cumpleaños, y soy mujer necesito que de vez en cuando me digan algo, creo que me entenderéis.
Por eso os pido consejo, a ver si alguna ha tenido alguna experiencia similar.
Gracias.

Ver también

L
luana_5555338
29/12/11 a las 20:20

Y otra cosa.....
asi como tu, hace mucho tiempo que yo no recibo ningun detalle de el, ni palabras cariñosas, y asi como en mis cumpleaños, si me felicita lo hace por la tarde, bueno para no hacerla muy larga, no recibo ni buenos tratos....y tambien te digo que una relacion asi termina por enfermarte tanto fisica como mentalmente.......bueno en fin mi historia es muy larga, esto que te platico es apenas una gotita de lo que he vivido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook