Foro / Psicología

Os cuento mi historia y necesito opiniones verdaderas

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:08
Q
qiong_7193657
5/6/08 a las 1:25

Hola , mi historia es la siguiente , hace 10 años conocí al que hoy es todavía mi marido , pero por poco tiempo y ya sin remedio. Nuestra relación fue siempre muy intensa , en cuanto a que desde un principio siempre estuvimos juntos todo el tiempo que teníamos y siempre compartimos todo. Yo siempre llevé , por decirlo de alguna manera , el mando de la relación , todo se hacía o no se hacía , si yo quería , siemmpre tenía alguna forma de convencerlo. Tengo que decir que yo soy 5 años mayor que él , y además con el tiempo me he dado cuenta que es una persona muy muy inmadura. En definitiva siempre se dejó llevar por mi . A esto hay que unirle que desde los 17 años está solo , pues su familia vive en otro pais. Por eso , a lo mejor , se agarró a mi como un clavo ardiendo , y me necesitaba tanto -
He de decir , que él tiene un caracter un poco especial , no habla de sus cosas , pero hasta ahora yo creía conocerlo , aunque me he llevado la mayor decepción de mi vida , pues no es para nada la persona que yo creía.

Fueron pasando los dias ,los meses , los años y decidimos casarnos , todo muy bien , aunque muy dentro de mi siempre tuve la duda , más que nada por su caracter. Decidimos buscar familia a los dos años de casados , por problemas fuimos a una clinica de fertilidad y bingo , tenemos dos hijos preciosos y . A partir de aquí todo empezó a cambiar . Nacieron los bebes y para ser sincera yo me volqué en ellos , y deje muy abandonado a mi marido , incluso de hacer que durmiera por mucho tiempo en el sofá , porque con sus ronquidos despertaba a los niños , todo lo que hacía me molestaba , no quería que me tocara , incluso tuvimos una discusión muy fuerte porque se portó muy mal con mi familia y ahí fue cuando lo dejé abandonado por completo , hasta el limite de no lavarle la ropa , no hacerle la comida , etc... , la verdad es que ahí me planteé separarme de él , pues estaba en un plan que no se podía decir nada , todo le molestaba , todo eran malas contestaciones y malos modos . Lo peor de todo es que no pedía perdón por lo mal que se estaba portando e incluso se sentia ofendido . Por fín un dia hablamos y decidimos seguir . Yo continué sin querer saber nada de él en el tema sexual , aunque el me buscaba , pero por lo demás yo pensaba que ibamos bien . Hasta que empezó a adelgazar mucho y a no querer salir en familia , se quedaba en casa , estaba muy raro . Por despecho y ante esta situación de desinterés y desgana hacia mi , le pregunté que si quería separarse y cual fue mi sorpresa que me dijo que si , empezamos a arreglar papeles , todo por iniciativa de él , yo no queria pues cuando vi que lo perdía me di cuenta de lo mucho que lo quería , me decía que ya no me quería y me lo demostraba , salía por las noches , venía bebido , yo me hacía la dormida y sentía como entraba en mi cuarto y me daba un beso y se iba . Descubrí una carta suya dirigida a mi y expresando lo mucho que me quería , pero que no podía más y que por el bien de todos tenía que hacerlo.
Yo al descubrirla intenté luchar por él , lo notaba muy mal , me pedía tiempo , decía que estaba perdido , entró en depresión , todavía está tomando medicamentos , lloraba a todas horas , hasta que un dia hace ya 4 meses decidió irse de casa , sigue viniendo a ver a los niños todos los dias ,yo le dije que le esperaría , que lo pensara , pero como pasaba el tiempo y no se decidia , le dije que nuestra historia se había acabado , él lloraba , pero me dijo que me quería como su mejor amiga . Y aunque me lo ha dicho y demostrado que ya no me quiere , no me puedo creer que una historia como la nuestra , con tantas y tantas cosas compartidas y con tanto amor (o al menos eso pensaba) , se haya ido al garate , y que ya no me quiera . Es muy duro y me siento culpable , A veces lo culpo a el por no luchar lo suficiente y otras siento pena. En fin después de tanta explicación a ver si podeis darme vuestra opinión sincera.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liseth_5930579
5/6/08 a las 17:08

Yo creo que tu tambien lo quieres con un amigo
Por lo que cuentas a lo mejor tu tambien lo quieres como el mejor de los amigos, para mi es un problema grande que falte el sexo en un hogar y muchas mas cuando hay hijos de por medio que pasa que cuando les hacen una castracion o que???

Si ha pasado tanto tiempo y tu nisiquiera tenias pensamientos de estar con el, que pasa que ahora piensas que ha sido un tiempo perdido pero es que tu no puedes dormir con un amigo o con un hermano tu tienes que dormir con un hombre que ese hombre te acaricie o con el solo roze de su piel tu quieras que te quite la ropa, creo que se quieren pero no de la manera que deberian creo que deberian darse una oportunidad como amigos para que eso no se pierda pero no se hagan mas daño es lo mejor para vuestros hijos ademas de que no es sano,el sexo, la pasión en una relacion contribuye el 75% de lo que realmente es una pareja la unica forma de demostrar el amor es en una cama no hay otro sitio ni que lo digas ni ue hagas cosas la unica forma de demostrar el amor y la pasion es en una cama y cuando no hay eso no haya nada, que hay muchas parejas que han aprendido a vivir queriendose como amigos porque los une muchas otras cosas si las hay pero para que vivir asi???????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook