Hola , mi historia es la siguiente , hace 10 años conocí al que hoy es todavía mi marido , pero por poco tiempo y ya sin remedio. Nuestra relación fue siempre muy intensa , en cuanto a que desde un principio siempre estuvimos juntos todo el tiempo que teníamos y siempre compartimos todo. Yo siempre llevé , por decirlo de alguna manera , el mando de la relación , todo se hacía o no se hacía , si yo quería , siemmpre tenía alguna forma de convencerlo. Tengo que decir que yo soy 5 años mayor que él , y además con el tiempo me he dado cuenta que es una persona muy muy inmadura. En definitiva siempre se dejó llevar por mi . A esto hay que unirle que desde los 17 años está solo , pues su familia vive en otro pais. Por eso , a lo mejor , se agarró a mi como un clavo ardiendo , y me necesitaba tanto -
He de decir , que él tiene un caracter un poco especial , no habla de sus cosas , pero hasta ahora yo creía conocerlo , aunque me he llevado la mayor decepción de mi vida , pues no es para nada la persona que yo creía.
Fueron pasando los dias ,los meses , los años y decidimos casarnos , todo muy bien , aunque muy dentro de mi siempre tuve la duda , más que nada por su caracter. Decidimos buscar familia a los dos años de casados , por problemas fuimos a una clinica de fertilidad y bingo , tenemos dos hijos preciosos y . A partir de aquí todo empezó a cambiar . Nacieron los bebes y para ser sincera yo me volqué en ellos , y deje muy abandonado a mi marido , incluso de hacer que durmiera por mucho tiempo en el sofá , porque con sus ronquidos despertaba a los niños , todo lo que hacía me molestaba , no quería que me tocara , incluso tuvimos una discusión muy fuerte porque se portó muy mal con mi familia y ahí fue cuando lo dejé abandonado por completo , hasta el limite de no lavarle la ropa , no hacerle la comida , etc... , la verdad es que ahí me planteé separarme de él , pues estaba en un plan que no se podía decir nada , todo le molestaba , todo eran malas contestaciones y malos modos . Lo peor de todo es que no pedía perdón por lo mal que se estaba portando e incluso se sentia ofendido . Por fín un dia hablamos y decidimos seguir . Yo continué sin querer saber nada de él en el tema sexual , aunque el me buscaba , pero por lo demás yo pensaba que ibamos bien . Hasta que empezó a adelgazar mucho y a no querer salir en familia , se quedaba en casa , estaba muy raro . Por despecho y ante esta situación de desinterés y desgana hacia mi , le pregunté que si quería separarse y cual fue mi sorpresa que me dijo que si , empezamos a arreglar papeles , todo por iniciativa de él , yo no queria pues cuando vi que lo perdía me di cuenta de lo mucho que lo quería , me decía que ya no me quería y me lo demostraba , salía por las noches , venía bebido , yo me hacía la dormida y sentía como entraba en mi cuarto y me daba un beso y se iba . Descubrí una carta suya dirigida a mi y expresando lo mucho que me quería , pero que no podía más y que por el bien de todos tenía que hacerlo.
Yo al descubrirla intenté luchar por él , lo notaba muy mal , me pedía tiempo , decía que estaba perdido , entró en depresión , todavía está tomando medicamentos , lloraba a todas horas , hasta que un dia hace ya 4 meses decidió irse de casa , sigue viniendo a ver a los niños todos los dias ,yo le dije que le esperaría , que lo pensara , pero como pasaba el tiempo y no se decidia , le dije que nuestra historia se había acabado , él lloraba , pero me dijo que me quería como su mejor amiga . Y aunque me lo ha dicho y demostrado que ya no me quiere , no me puedo creer que una historia como la nuestra , con tantas y tantas cosas compartidas y con tanto amor (o al menos eso pensaba) , se haya ido al garate , y que ya no me quiera . Es muy duro y me siento culpable , A veces lo culpo a el por no luchar lo suficiente y otras siento pena. En fin después de tanta explicación a ver si podeis darme vuestra opinión sincera.