Foro / Psicología

Os ha felicitado?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 19:53
J
jahida_7968461
1/1/08 a las 13:03

Estoy un poco depre ya que mi ex ni me ha felicitado la navidad ni el año nuevo...a alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Ver también

E
emine_7456446
1/1/08 a las 14:41

No...
yo esperaba a que por lo menos tuviera el detalle; pero no.. rápido se ha olvidado de mi.
pero por otra parte me alegro q haya sido así, porque es un detalle q confirma aún más q no merece la pena ni que me acuerde aún de él. estará haciendo su vida ya; y este 2008 me esforzaré por tener la mía propia, con nuevas ilusiones por vivir.

un abrazo a todas y feliz 2008!!!!

A
afia_9385390
1/1/08 a las 16:48

Puees...
a mi tambien me ha pasado, ni me ha felicitado las navidades ni el fin de año... pienso que ya no formo parte de nada en su vida, ni un triste sms! y eso que lo tengo que ver de vez en cuando en el trabajo!...ya no se como mirarlo...la verdad es triste acabar asi!! como dos completos desconocidos.
No mal que por bien no venga!!
Feliz año!!!

I
iryna_10039793
1/1/08 a las 18:18

A mi tampoco...
Pues igual k a vosotras a mi tampoco.

Por una parte puedo tambien pensar k yo no lo hice tampoco.
Por otra que es mejor, no remover, esperar un sms solo nos deja mas pendientes de el y cuanto menos esperemos mejor.
Tambien recibir algo una noche asi, para k nos diga algo y nos la fastidie mas?...

En esto pienso para intentar convencerme de k es lo mejor, pero cuando lo pienso y me acuerdo de el... no deja de dolerme el echo k este año nos casabamos y ahora ni nos felicitamos...

Le echo de menos esa es la verdad...pero intento no pensarlo.

Feliz año niñ"s os deseo lo mejor y k el 2008 borre todas nuestras lagrimas del 2007 y nos ponga risas...

J
june_8802437
1/1/08 a las 18:21

A mí sí
Pero bueno no es oro todo lo que reluce... hasta hace poco no nos podiamos ver

A
afnan_6279381
1/1/08 a las 22:46

A mi tampoco me ha felicitado
pero la verdad que me lo esperaba, yo le felicite la navidad y estab super seco y me esperaba que no me felicitara el año, tengo ya mas que asmido que para el soy la última mierda, pero si os digo la verdad no me ha afectado me siento orgullosa de mi!!jejeje

J
janeta_7954368
2/1/08 a las 3:36

A mi si
Eramos una relacion a distancia, y el me veia onlie y no me hablaba ni yo tampoco porque soy muy iurgullossan y de repente zas me abrio ventana para desearme felicidades, yo no lo esperaba ya q ha pasado mucho tiempo sin hablarme es raro pero me gusto

A
aiyu_8676369
2/1/08 a las 8:40

No pero...
no no ha tenido ese detalle pero creo que ha si es mejor para que termine de abrir los ojos de una vez

I
irema_8757226
2/1/08 a las 13:01

A mi tampoco me ha felicitado, ni puñ...
Falta que me hace, he pasado unas fiestas muy en familia y con mis mejores amigos, sinceramente, aunque aún me duele, lo voy llevando cada día mejor, pero si queréis saber mi opinión a todas las que no os han felicitado, MUCHÍSIMO MEJOR, pensar un poco en el tema, si lo hubieran hecho, seguro que os habría desequilibrado bastante, hubiérais leido el mensaje ciento de veces, intentando descubrir más allá de una simple felicitación, depende también del tono de la misma, se os hubiera roto el corazón viéndo como os trataba con una frialdad absoluta, por eso digo que mejor para nosotras que no lo hayan hecho, en mi caso yo ni me lo plantee el hacerlo yo, yo felicito a mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, y él ya no es nada de eso...así qué.
Que el nuevo año nos traiga muchaaaaaaaaa felicidad.
De todas formas, el no felicitarnos muchas veces es muestra de rabia, y pretender hacernos daño, por eso actúan así,y no siempre es por qué no hayan olvidado.

A
aiyana_8772289
2/1/08 a las 13:59

A mi tampoco...
Hola, a mi tampoco me ha felicitado; y coincido con la mayor parte de las respuestas que te han dado al decirte que mejor así... En mi caso, tomé la decisión de no querer volver a saber de él, al menos durante un buen tiempo, pq el tener noticias suyas me hacía sentirme peor. él quería conservar la amistad pese a que fue quién quiso terminar la relación; pero yo aún no estaba preparada para ello y así se lo hice saber, y le pedí por favor que no intentara contactar conmigo, y que sería yo quién lo haría cuando me encontrara con fuerzas. Por eso, no esperaba tener noticias suyas en estas fechas, y creo que ha sido lo mejor.
Decirte tb, que no te sientas mal, y que aunque ahora estés así por no tener noticias suyas, creo que es lo mejor para empezar a salir adelante con nuestras vidas, que en definitiva es lo que debemos hacer.
Un saludo, y feliz año a todas.

Y
yuxuan_8589491
2/1/08 a las 16:08

A mi......
tambien me ha ocurrido lo mismo.
Esperaba un simple sms, pero nada.....
No podia mandarselo yo, porque no me contestó el último que le mande.
no te negare que tb estoy un poco "depre" pero espero que esto me sirva para quitarmelo de una puñetera vez de la cabeza.
Despues de dejarme, yo intente que fueramos amigos pero parece ser que no quiso y la ausencia de mensaje me demuestra que ya no le importo absolutamente nada.
Asi que año nuevo, vida nueva.A ver si escarmiento....

R
remigi_9401077
2/1/08 a las 16:18

De veras lo necesitas?
de veras necesitas qu tu ex te llame...para qué? para que te sigas ilusionando con alguien que ya no te quiere en su vida, para que sigas viviendo por alguien que es feliz sin tener en cuenta el daño que te hizo...no lo entiendo, pero planteátelo así, si necesitas para ser feliz e ilusionarte que alguien que ya no está en tu vida te llame y se acuerde de tí aún en estas fechas...es que no te quieres lo suficiente.
abrazos

O
oxana_9853899
2/1/08 a las 17:14

....
A mi mi ex no m dijo na de na', pero m es igual, pq era de lógica que no lo iba a hacer, ya que él ha decidido pasar completamente de mi...pero lo fuerte es que el último xico con el que he estado, que se ha quedado en un rollo...bueno,pues con este habia buen rollo,..( d hexo incluso nos liamos el viernes)..pues no sólo no m contestó el sms, sino q m lo encontre horas después en la discoteca y el tipo se piro sin despedirse!!a ver si este año hay más suerte!
besitos

A
ancuta_9059947
2/1/08 a las 19:32

Mejor para ti, eso seguro
Yo si recibí una felicitación y la verdad es q saber de él ha reavivado todo el dolor de nuevo. Cuando desaparecen es mejor que lo hagan del todo, pq si se acuerdan lo único q haces es darle vueltas a cada una de sus palabras y eso no es sano.
Lo único que ahora pienso es que se podía haber ahorrado su sms, pq vuelvo a sentirme como siempre..destrozada.

Mis mejores deseos para este nuevo año.

R
remigi_9401077
2/1/08 a las 19:36
En respuesta a ancuta_9059947

Mejor para ti, eso seguro
Yo si recibí una felicitación y la verdad es q saber de él ha reavivado todo el dolor de nuevo. Cuando desaparecen es mejor que lo hagan del todo, pq si se acuerdan lo único q haces es darle vueltas a cada una de sus palabras y eso no es sano.
Lo único que ahora pienso es que se podía haber ahorrado su sms, pq vuelvo a sentirme como siempre..destrozada.

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Ánimo
anímate, no permitas que nada ni nadie te haga sentir así, ¿sabes lo que es un sms? algo que por suerte puedes borrar, bórralo y te aseguro que parte del dolor que sientes se irá con él...ánimo, quién te quiere no te hace sufir... muchos ánimos y mejor Año Nuevo

S
slavka_5554327
3/1/08 a las 20:24

No te preocupes
A mí me ha respondido a un correo que le mandé una semana antes, y además sé que si yo no le hubiera felicitado él no lo hubiera hecho. Por eso te decía que no te preocuparas, lo mejor es seguir hacia adelante.
Un beso, feliz año.

V
venus_8307048
6/1/08 a las 14:24

Creo que este mensaje es el más concurrido
y es normal, porque a todas/os nos afecta que no nos feliciten, sobre todo si estamos esperando ese mensaje o esa llamada. En mi caso, mi ex me mandó un mensaje en nochevieja al que yo contesté como tres días más tarde, sólo para jorobar. La verdad es que me sentó fatal que no me llamara, porque yo sí lo hice en nochebuena. Creo que es un cobarde, porque no tiene narices de llamarme si quiera y dar la cara. Eso sí, luego me dice que quiere quedar a tomar un café y se queda tan pancho. Llevo esperando ese café dos meses y creo que cuando lo tenga sólo voy a encontrar los posos.

A
an0N_813770099z
6/1/08 a las 14:31

A mí sí pero mejor que no lo hubiera hecho
Lo dejamos en Abril, ya lo tenía casi superado, y su mensaje me ha dejado hecha polvo y recordando los buenos momentos... así que mejor que no me hubiera felicitado, si no quiere nada conmigo (está con otra chica).

O
ouiam_7045952
6/1/08 a las 23:01

Bueno...
Primero me mandó un mail de esos multitudinarios a un montón de gente felicitando la navidad y el año nuevo. Me molestó, me puso triste,porque era una más,no le contesté...al final terminas siendo una más en la libreta de direcciones. Luego me felicitó la navidad el 24, no me lo esperaba ya,la verdad.Luego le felicité yo el año nuevo y me contestó.Desde ahí nada más. Ahora estoy tristona, uno de esos momentos de bajón,me acuerdo mucho de él y sé que el de mi no. Intento no pensar,pero a veces es difícil.

N
nayin_5322720
7/1/08 a las 19:53

Si
despues de una relacion de mas de 6 años no me ha felicitado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook