Foro / Psicología

Os ha pasado...??

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:27
N
nais_6020840
8/3/11 a las 20:19

Hola! bueno, tengo 21 años y soy una chica bastante introvertida, pues desde SIEMPRE mi padre ha hecho que piense que TODO lo hago mal...que no valgo para nada...
Hoy en día tengo alguien a mi lado que me apoya y me soporta en mis dias de baja autoestima (mi novio) pero realmente, no puedo mas... mi padre es un ser asqueroso, que siempre por una minima cosa me llama "torpe, idiota, tonta, que no sirvo para nada...."
Por su culpa he dejado de estudiar, pues no me veia capacitada para superarme...aunque ahora lo he retomado, el tiene la culpa de mi inestabilidaad emocional.

¿Que puedo hacer? ¿como puedo tratarlo?
digamos que me da miedo... cuando le respondo gritándole porque me tiene harta hace amago de pegarme y yo no se que hacer, siento impotencia...se piensa que siempre tiene razón y NO LA TIENE.

un beso y gracias!

Ver también

M
mareme_9483131
13/3/11 a las 22:27

Se mas madura que el
hola pienso que lo primero que tienes que tener claro son tus metas en la vida porque teniendolas claras no podra contigo, si tu quieres estudiar porque te ves capacitada y quieres conseguir una profesion y el te dice que no vales para nada, date la vuelta y no le contestes dicen que a palabras necias oidos sordos, supongo que sera un padre autoritario y con algun problema cuando veas que tienes razon y el se violente no le pages con la misma moneda porque sino caeras en un circulo vicioso con el, respondele normal y dile que si se violenta daras por terminada la conversacion y que te parece muy inmaduro que te trate asi, intenta comprender porque es asi o porque te trata de esa manera e intenta llegar a acuerdos con el sino es asi me plantearia poner tierra por medio para que sepa que si te trata de esa manera te alejaras de el, que te vaya bien besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram