Foro / Psicología

Os molestaria que vuestra pareja tuviera muy buena relacion con su ex?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 16:03
K
karola_6981090
26/7/11 a las 21:59

Hola amigos, realmente no es mi pareja, pero si una posible pareja.. él tuvo una relacion de 7 años, en octubre hará un año q lo dejaron y yo empecé a estar liada con él en diciembre, pero sin nada serio, despues de aguantar que él tuviera otros royetes, yo le dije q no queria seguir con la situacion, y fue cuando segun él quiso dar un paso más y ser mi pareja, porque según él se acomodó conmigo hasta q vió que me perdía, el caso es q hoy, él tiene una cena con familia q vino desde muy lejos y su ex irá a esa cena, pq según él a ella le hacia ilusion ver a los sobrinos...le he dicho q me da miedo la situacion, dice que es verdad q tienen muy buena relacion pero q él no puede afirmarme q en un futuro puedan renacer esas cenizas, porke eso no lo sabe él ni nadie............ sé q tengo q entender q se lleven bien.. pero eso no quita q me dé miedo todo esto..

Ver también

C
cahora_7253859
27/7/11 a las 6:13

No
mira, si sabes ke tu nueva pareja te ama, no deberia importarte ke tuviera buena relacion con tu ex. Te va mi situacion: tuve un novio con el ke dure un año y siete meses, y cortamos, pero nos kedamos super buenos amigos porke eramos mejores amigos antes de tener una relacion. Seis meses despues empece a andar con mi actual novio, y mi ex me dijo ke lo keria conocer y se porta super buena onda con el. La verdad es ke al princpio obvio es un poco bizarro, pero yo se ke amo a mi actual pareja mas ke nada, y si tu sabes ke tu pareja te ama, no deberia preocuparte ke se lleve bien con sus ex.

Saludos

F
felisa_6202732
28/7/11 a las 16:03

Mi opinion
A mi me paso una situacion parecida, y le dije que si tenia que ver a su ex una vez puntual no pasaria nada...
el quedo.. y supuestamente no paso nada..
Pero yo he estado cargando con la duda (sabiendo que el me quiere.) y me ha costado mucho quitarme ese dia d la cabeza...
Si el te quiere deberia de saber quien esta en primer lugar y este caso eres tu...
Su ex ya no pinta nada en su vida.. Esta es mi opinion...
Piensa como te sentiras tu... porque nadie lo va a pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram