Foro / Psicología

Os necesito...socoorroo!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 18:44
L
luci_9570980
2/1/13 a las 14:23

abro debate xq necesito vuestro consejo...espero no aburrriros pero necesito desahogarme con alguien..hace dos semanas q lo dejé con mi ex..el caso es q no podiamos tener una relacion estable y el se rallaba...me dijo q cuando quisiese qdabamos y el encantado...como amigos y lo q surjiese..en un principio le dije q no...pro ahora si q quiero, necesito verle, estar con el...recuperar un poco lo q teniamos...pero ya no hablamos casi, me escribe para felicitarme las navidades, el año y poco mas, pero cuando intento sacarle conversaciòn...pone una excusa y se va, por lo que no se como sacarle el tema de volver a qdar como "amigos"...necesito decirle todo lo q siento....pero creo q eso empeoraria la cosa por q se rallaria mas y igual no quiere, he pensado en pasar de el y q un dia salga el tema, pero...me da miedo no hablar con el y q me olvide...puf...todo me recuerda a el, pero el no me deja opciones a hablarle,a pesar de q se que el tb me quiere...o me queria hace dos semanas,,,,q me aconsejais??

Ver también

H
hasna_9094890
2/1/13 a las 15:31

Adelante...
Si loq buscas y esperas de él son sobras o migajas de "amor" pues entra en su juego...,no te engañes a ti misma, sabes muy bien porq tu misma lo haz dicho que no van para ningun lado con esa relación, lo q te da miedo es a estar sola...digamos que él llena un vacio que tu misma deberias de ocupar... te has dedicado a vivir la vida de el y t haz olvidado q tienes vida propia. Aprende a vivir tu individualidad y tu soledad... veniste al mundo sola no acompañada d el.

Sabes loq conseguirás si entras al jueguito de los "amigos"? Que se aproveche de ti..., de tu necesidad, de tu desesperación, sentimientos etc... además de los beneficios del SEXO sin compromisos. Total, a quien le dan pan que llore...! No caigas en sus juegos, date a respetar, valorate y ten dignidad. Si el decidió cortar pues q se atenga a las concecuencias y se haga cargo d las mismas. Tu dedicate a voltear a otro lado pues ahí loq veo por parte d ambos es la necesidad d seguir en plan "amigos con derecho" y sin comprometerce a algo serio. Kreo q no lo tienes claro, pero mientras estes disponible el no te va a tomar en serio. Te buscara para satisfacer sus necesidades afectivas y ó sexuales pero hasta ahí... no crees q mereces amor d calidad y una persona compatible a tus ideas? Piensalo, nadie persigue y busca loq tiene al lado.......!

L
luci_9570980
2/1/13 a las 15:39

Si, tienes razon
si, tienes razon, que me merezco otra cosa...pero como he dicho por diversos motivos no puedo tener una relacion estable, y antes de perderle..prefiero amigos con derecho,...desde mi punto de vista tampoco es q se aproveche, es una persona q puede tener a todas las tias q quiera, simplemente con ese tipo de "relación" no se va a rallar, lo q no se es como sacarle el tema despues de dos semanas...si casi ni hablamos...no quiero q de golpe se acabe todo lo q teniamos

H
hasna_9094890
2/1/13 a las 18:28
En respuesta a luci_9570980

Si, tienes razon
si, tienes razon, que me merezco otra cosa...pero como he dicho por diversos motivos no puedo tener una relacion estable, y antes de perderle..prefiero amigos con derecho,...desde mi punto de vista tampoco es q se aproveche, es una persona q puede tener a todas las tias q quiera, simplemente con ese tipo de "relación" no se va a rallar, lo q no se es como sacarle el tema despues de dos semanas...si casi ni hablamos...no quiero q de golpe se acabe todo lo q teniamos

Pues ni hablar...
Más claro ni el agua! No se las razones x las q no puedan tener una "relación" estable pero es lo d menos, tu quieres igual seguir en contacto con él d alguna manera. Ahora si que como decía mi abuela: Que cada quien haga de su Cul... un papalote y lo eche a volar, es tu vida y según loq tu decidas pues a darle...

Lamentablemente ó mejor dicho, afortunadamente no puedo aconsejarte en ese tipo d situación ya q lo mío es abrirle los ojos a muchas mujeres que dejan de lado su dignidad y valor como mujeres q son por ir o esperar de un hombre migajas d cariño y atención. A todas aquellas mujeres que apesar de amar d verdad se dan cuenta que el otro no da en la misma proporción por lo tanto deciden su camino y su vida aparte... apesar de todo, entienden que no hay suficientemente amor por parte del otro y ven primero por ellas y su bienestar.

Creo q depende de cada relación, situación etc...d igual manera si una mujer u hombre quiere seguir algn tipo d relación sin compromiso con el o la ex pues adelante, estan en todo su derecho solo q como adultos hagamonos responsables de lo que venga después.

Tal vez alguién por ahí pueda ayudarte en tu caso, no se la verdad como puedas acercarte a él pero creo q hasta para eso hay q tener clase, porte y elegancia no crees? Que él t busque si gusta y si no pues tu decides. Haz pensado si él quiere lo mismo? Quizás ya ni amigos quiere sean, tal vez busque algo más serio con otra persona....

D todas maneras mucha SUERTE...!

L
luci_9570980
2/1/13 a las 18:44

Es lo q dudo
Es l q dudo...si el siente algo por mi....se q el si q me dijo q no podiamos seguir como estabamos pero yo por intentar conservar todo tal y como lo teniamos....acabé con todo...el me dijo q me echaria de menos, y q tb le dolía, q dejaba la puerta abierta por si queria qdar con el como amigos y lq surja...pero despues de eso...pasa totalmente...no se si para hacerse el fuerte o para q...la duda me mata....xq de esto ultimo q me dijo solo hace una semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook