En respuesta a luci_9570980
Si, tienes razon
si, tienes razon, que me merezco otra cosa...pero como he dicho por diversos motivos no puedo tener una relacion estable, y antes de perderle..prefiero amigos con derecho,...desde mi punto de vista tampoco es q se aproveche, es una persona q puede tener a todas las tias q quiera, simplemente con ese tipo de "relación" no se va a rallar, lo q no se es como sacarle el tema despues de dos semanas...si casi ni hablamos...no quiero q de golpe se acabe todo lo q teniamos
Pues ni hablar...
Más claro ni el agua! No se las razones x las q no puedan tener una "relación" estable pero es lo d menos, tu quieres igual seguir en contacto con él d alguna manera. Ahora si que como decía mi abuela: Que cada quien haga de su Cul... un papalote y lo eche a volar, es tu vida y según loq tu decidas pues a darle...
Lamentablemente ó mejor dicho, afortunadamente no puedo aconsejarte en ese tipo d situación ya q lo mío es abrirle los ojos a muchas mujeres que dejan de lado su dignidad y valor como mujeres q son por ir o esperar de un hombre migajas d cariño y atención. A todas aquellas mujeres que apesar de amar d verdad se dan cuenta que el otro no da en la misma proporción por lo tanto deciden su camino y su vida aparte... apesar de todo, entienden que no hay suficientemente amor por parte del otro y ven primero por ellas y su bienestar.
Creo q depende de cada relación, situación etc...d igual manera si una mujer u hombre quiere seguir algn tipo d relación sin compromiso con el o la ex pues adelante, estan en todo su derecho solo q como adultos hagamonos responsables de lo que venga después.
Tal vez alguién por ahí pueda ayudarte en tu caso, no se la verdad como puedas acercarte a él pero creo q hasta para eso hay q tener clase, porte y elegancia no crees? Que él t busque si gusta y si no pues tu decides. Haz pensado si él quiere lo mismo? Quizás ya ni amigos quiere sean, tal vez busque algo más serio con otra persona....
D todas maneras mucha SUERTE...!