Foro / Psicología

Os ocurre esto???? ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 14:29
N
nauman_6105888
25/12/10 a las 14:58

Seré breve, tengo ansiedad, y debido a esto me rayo un monton con cosas, pero lo que queria saber (para quedarme mas tranquilo) es si a vostro@s os sucede lo siguiente:
No lo considero despiste, ya que el despiste es algo que te olvidas y luego recuerdas o te recuerdan, yo me refiero al hecho de que te parece que haces algo (ejemplo, coger un par de calcetines y luego cuando te los vas poner solo tienes uno...) y cosas por el estilo, cosas que jurarias que has hecho y que no es asi, igual que a veces poner el horno a tantos grados... volver mas tarde y ver que esta a otros grados y pensar pero si yo lo deje en x grados...
y no no hay la posibilidad de que alguien mas lo toke porq no hay nadie cuado eso sucede y tampoco creo en fantasmas.
entonces soy yo?? a alguien mas le pasa?? el creer que has hecho una cosa de una manera determinada y luego ser que no???
Gracias, un saludo a tod@s y feliz navidad

Ver también

A
an0N_954110599z
25/12/10 a las 20:36

Si, me ha pasado
a mi, a mi marido y a otras personas que conozco. Fijate cuando
sucede esto, si por temporadas largas o cortas.
Yo me lo tomo con calma. Desaparecen cosas pequeñas,
medianas, a veces el ascensor llega a mi piso cuando lo estoy
esperando sin haber pulsado el boton de llamada, se enciende la
luz del pasillo cuando voy a salir...
A un amigo que arma barcos, le desaparecen las herramientas,
los trozos de madera, se pone loco. Mi marido directamente
comienza a insultar, y a la hora o dos horas aparecen en el mismo sitio donde las dejo. Se pone loco.
.
Como yo ya me acostumbre a este tipo de cosas, agradezco
cuando se me facilita la tarea, que te enciendn las luces sin animo de asustar es para agradecer , pero cuando desparece
llaves, documentos, etc, me tomo un tiempo y hablo como si
hubiera una persona que lo escondio, Vamos, devuelvelo, que
lo necesito, Si no aparece, sigo como si nada , hasta que aparece, dos horas despues,dias e incluso semanas.
tambien elfuego se apaga misteriosamente cuando creo que lo
tengo encendido y estoy cocinando, o se enciende cuando lo
he apagado. Calma, que somos mas de lo que crees y no estmos locos, ni padecemos alzheimer.
Investiga, yo estoy en ello, pero no te dejes sugestionar con
espiritus, fantasmas, ... y todo ese mal rollo.,
Besos

N
nauman_6105888
26/12/10 a las 14:29

Gracias
si es q se q estas cosas pasan... lo raro es que desde que me rayo con una movida me ocurren mas amenudo, y no se si es porque al tener ansiedad es como sino te pudieses olvidar de todas las cosas que te fueron ocurriendo, o si cuando no tienes ansiedad tb te ocurre pero no le das importancia y te olvidas?!! espero que se me vaya pronto!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir