Foro / Psicología

Os parece normal esto? no puedo evitar sentirme celosa!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 11:00
A
arlete_9565459
4/11/10 a las 15:06

Hola a todos el mundo!

A ver, estoy saliendo con un chico desde hace 3 meses. El chico es super bueno, me trata muy bien, siempre quiere verme y todas esas cosas. El problema es que él estuvo saliendo 2 años con una chica que trabaja en una cafeteria a la que él acude asiduamente porque a su vez es propiedad de unos amigos suyos. El caso es que esta chica le escribe comentarios por facebook en las fotos diciéndole cosas como '' no sales bien aqui, te lo digo porque te quiero'' y cosas así. Luego resulta que él en su habitación, sigue teniendo fotos de esta chica ahí puestas y yo cuando voy pues claro...las veo. No sé, estoy un poco hasta las narices la verdad...yo también tengo mi pasado y ni voy dónde está mi ex ( aunque entiendo que el puede ir alli pq están también sus amigos...), ni tengo sus fotos puestas a la vista de cualquiera ni nada de nada.
Qué opináis????????

Ver también

K
kerry_7829840
6/11/10 a las 7:35

Hola
mira pues yo tambien soy muy celosa.. yo en tu lugar hablaria con el decirle q quite sus fotos de ella pero bien no con gritos ninada de enojarce va aser dificil xq yo se lo q es centir celos.habla bien cuenata asta diez y no t salgas de tus casillas.despues pidele que le diga ala chava q deje de escribirle eso o busca el face de ella y dicelo tu,aeya si dile fuerte para q entienda.
bueno y dile q tede tu lugar como su novia q eres q te respete como tu a el dile asi y veras q funciona.
bueno suerte bye

A
an0N_989724699z
6/11/10 a las 11:00

Mi opinión
yo tengo una relación que estoy con el 1 año y 7 meses y el algunas veces se abla con su ex y con algunas chicas y tenia su movil y experiencias pasadas... pero eso no significa que no te quiera, sino que siente aprecio hacia su ex. MI consejo es que le pongas las cosas claras y decirle que te sienta maln que tenga fotos de su ex no es problema que el se hable con su ex es solo meramente una amistad , los comentarios no los tomes en cuenta porque si se llevan bien no significa que el sienta algo. pero pienso que si no fuera su ex solo una amiga cualquiera no te importaria tanto no tomes en cuenta que es su ex porque sino te imaginaras cosas que no son

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir