Foro / Psicología

Os parece normal esto?? no puedo evitar sentirme celosa!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 10:37
A
arlete_9565459
4/11/10 a las 15:07

Hola a todos el mundo!

A ver, estoy saliendo con un chico desde hace 3 meses. El chico es super bueno, me trata muy bien, siempre quiere verme y todas esas cosas. El problema es que él estuvo saliendo 2 años con una chica que trabaja en una cafeteria a la que él acude asiduamente porque a su vez es propiedad de unos amigos suyos. El caso es que esta chica le escribe comentarios por facebook en las fotos diciéndole cosas como '' no sales bien aqui, te lo digo porque te quiero'' y cosas así. Luego resulta que él en su habitación, sigue teniendo fotos de esta chica ahí puestas y yo cuando voy pues claro...las veo. No sé, estoy un poco hasta las narices la verdad...yo también tengo mi pasado y ni voy dónde está mi ex ( aunque entiendo que él vaya para ver a sus amigos), ni tengo sus fotos puestas a la vista de cualquiera ni nada de nada.
Qué opináis????????

Ver también

V
violet_6535507
10/1/11 a las 10:37

Oye, ¿te sacaste el carnet??
Lo primero no se si seguirás con ese chico, pero díselo, ya llevais tres meses y aunque no es mucho creo que pueces decirle que por que sigue teniendo esas fotos y que si siente algo por ella, es normal que te sientas celosa... ¿lo dejaron hace mucho? ¿quien dejó a quien? bueno espero que todo se arregle

En segundo lugar Aprobaste el carnet? que tal? yo también estoy un poco desesperada, llevo 35 prácticas y se me olvida todo...... ains jolín.... si eso mandame un privado por favor, si no te importa, es que no suelo meterme en la sección de problemas de pareja y tal, más que nada porque no tengo.. jejeje. Gracias, me es de gran ayuda algún consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest