Foro / Psicología

Os parece normal?? :s decidme porfiii

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:00
J
junli_9742558
17/2/11 a las 10:31

llevo cn mi novio casi 10 meses.... y tenemos bastantes peleas aunq el dice q no... q no nos peleamos mx yo veo q para el tiempo q llevamos son demasiadas! una de las peleas q tenemos bastantes veces y ni el ni yo entendemos es... q el dice q no hay porq quedar todos los dia q total q sino nos vemos un dia dos.... los q sea q no pasa nasa a mi si me parece bn pero es como q no le veo las ganas las ansias de star cnmigoo el vernos nosotros nos vemo dos horas al dia si nos vemos! y ya ni hablams por telefono msn ni nadaa aveces y poco... y a mi esoo pues nose q no q no me entra en mi cabeza el no verle un dia no pasa nada ni dos pero q a el le de tanto igual q yo le diga mira q hoy no quedamos y el vale como q le da igual.... nose son cositas asi q aveces me da a pensar q esto no va llegar a ninguna parte porq si cn 10 meses q llevamos ya le da igual el verme q no...
q pnsais al respecto? no lo creeriais tb q tanto no os quiere....

Ver también

G
gosho_5137133
17/2/11 a las 23:00

...
Bueno, pues tu lo conoces, pero mira te diré que asi como tu dices,un dia o dos que no se vean,no pasa nada y eso no significa que no se quieran, pero tampoco debe de derle igual el verte o no, aunque cada todos necesitamos tiempo para nosotros mismos.Arreglar nuestras cosas, nuestro cuarto,o simplemente estar solos para pensar o relajarnos.posiblemente por eso el no quiera estar todos los dias contigo y nó porque no te quiera.aunqeu como te digo,no deberia darle igual.pero una relacion no debe ser ''empalagosa'' ,ni hacer las cosas por obligacion o costumbre, sino por gusto de los dos.lo que te recomiendo es que hables con el y le preguntes directamente que es lo que realmente pasa, porque no te habla por tel., ni msn, ni quiere verte todos los dias y si es como te digo que el necesita tiempo para el,comprendelo eso nos puede pasar a todos.pero nod ebes quedarte con la duda y estar siempre pensando en porqué pasa eso.tenle confianza y habla con el.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook