Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os pido consejo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:31
A
anxel_6332217
29/11/10 a las 17:11

Hola, buenas tardes.
Estuve saliendo con una chica durante más de un año.
Los primeros 7 meses, todo fenomenal, hasta que ella se puso a trabajar media jornada extra, (12 horas en total), y no se si ha sido por nervios,estrés, etc,,,empezamos a discutir cada vez más.
De todos modos, tenemos formas algo distintas de ver la vida, ella, aunque dice que quería vivir conmigo, más derrochadora, yo más conservador y ahorrador.
Nos hemos ido distanciando, hasta un día que estando malo yo, me dijo que había que salir si o si, ya que yo los fines de semana me quedo en su casa...acabamos discutiendo, y me dijo que me marchara...todo esto sin invitarme por una discusión previa a su cumpleaños, y sin venir al mío por encontrarse "enferma".
Lo dejamos en Septiembre, y hemos seguido hablando, pero ha derivado todo en insultos y dice que de momento no quiere verme ni siquiera, aunque dice que no es que no me quieraç
Qué hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

M
moritz_6002557
29/11/10 a las 17:31

Espacio y tiempo
Las dos palabras mágicas que en primer lugar harán que tu te puedas recuperar mejor y que ella, se lo piense...

Pero ten en cuenta que eso no quiere decir que volvaís...
A mi me ha venido " muy bien" aunque por circunstacias ese contacto 0 no se ha podido mantener...aunque trato de ser fuerte y reacer mi vida.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si vuelve seguramente se reafirme en su decisión y te quiera "para toda la vida" pero aplica contacto 0...

Piensa en cuando tus padres te agobiaban con el estudio, con salir etc,...te agobiabas no?
Pues esto es lo mismo...deja la ir...que piense

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tranquilidad
por: anxel_6332217
nuevo
|
10 de enero de 2011 a las 12:08
A
Estoy mal
por: anxel_6332217
3 respuestas 3
|
22 de diciembre de 2010 a las 22:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook