Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os pido consejo, que opinais?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 1:00
A
an0N_973414199z
11/10/11 a las 17:21

Vereis, yo considero q ya no estoy ni en el contacto cero, desde el mes de junio q me dejó solo he tenido 2 contactos y han sido por que me ha llamado ella, una vez para echarme la charla sobre un amigo en comun, lo cual no la consenti, y otra para ver como estaba pero que iba con segundas para que yo la preguntara a ella , esperaba un ..y tu que tal? lo cual no pregunte. Tuvo un juicio con su ex y me busco para pedir opinion y claro, si no me quiere para lo bueno, tampoco estoy para lo malo, digo yo!
Bueno, el caso es que ya no creo q este ni en contacto cero, directamente creo q la perdí definitivamente pero llevo unos dias que me apetece llamarla y saber de ella y de su pequeña Maria. Mentiria si dijera q no la echo de menos, tambien mentiria si dijera q he perdido la esperanza total y definitivamente. Yo me encuentro casi del todo recuperado de la depresion q tuve pero no se que hacer, la llamo... no la llamo...continuo con mi vida sin ella intentando zanjar el tema definitivamente...
Bueno, todo lo q me podais decir seguro q será de gran ayuda!

Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

A
an0N_901534599z
11/10/11 a las 18:00

Tengo q preguntarte????
QUIEN DEJO LA RELACION TU O ELLA SI ES ELLA ES MEJOR Q SI NO DIO SEÑALES DE VIDA EN EL SENTIDO DE BUSCARTE PARA OTRA COSA Q NO SEAN LAS DOS Q DIJISTES ES X Q NO QUIERE VOLVER Y LO Q CAUSARIAS ES HACERTE MAS DAÑO TU.UN BESO Y ANIMO !!!

A
an0N_973414199z
11/10/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_901534599z

Tengo q preguntarte????
QUIEN DEJO LA RELACION TU O ELLA SI ES ELLA ES MEJOR Q SI NO DIO SEÑALES DE VIDA EN EL SENTIDO DE BUSCARTE PARA OTRA COSA Q NO SEAN LAS DOS Q DIJISTES ES X Q NO QUIERE VOLVER Y LO Q CAUSARIAS ES HACERTE MAS DAÑO TU.UN BESO Y ANIMO !!!

Para susana3416
Me dejo ella. El tema es que sé que en el fondo valora todo lo que aporte a su vida y la de su hija y como tambien sé lo cabezota que es....en fin, no se que hacer aunque mucha razon tienes en lo que dices!
Gracias guapa!

Mostrar más
A
an0N_901534599z
11/10/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_973414199z

Para susana3416
Me dejo ella. El tema es que sé que en el fondo valora todo lo que aporte a su vida y la de su hija y como tambien sé lo cabezota que es....en fin, no se que hacer aunque mucha razon tienes en lo que dices!
Gracias guapa!

Mira mi historia que cuento a las 15 y 26 de susana3416
EN ESTE CASO YO PODRIA SER TU EX NOVIA POR Q YO DEJE A MI EX HACE MES Y MEDIO Y CREO Q SI TE DEJO FUE POR ALGO,EN MI CASO FUE ASI LEELA Y OPINAS TE LO AGRADECERIA .CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TU FUERAS MALO NI NADA DE ESO PERO Q HUBO COSAS Q ALOMEJOR A ELLA LA SUPERARON .

Mostrar más
A
an0N_973414199z
12/10/11 a las 1:00
En respuesta a an0N_901534599z

Mira mi historia que cuento a las 15 y 26 de susana3416
EN ESTE CASO YO PODRIA SER TU EX NOVIA POR Q YO DEJE A MI EX HACE MES Y MEDIO Y CREO Q SI TE DEJO FUE POR ALGO,EN MI CASO FUE ASI LEELA Y OPINAS TE LO AGRADECERIA .CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TU FUERAS MALO NI NADA DE ESO PERO Q HUBO COSAS Q ALOMEJOR A ELLA LA SUPERARON .

Para susana 3416
Acabo de leer tu historia q me comentas y bueno, En cierto modo lo q la paso fue q se sintio presionada por mí en las formas de querer hacer las cosas pero el contenido era el correcto, te lo aseguro. Yo solo queria ser feliz a su lado, vivir con ella y su hija como una familia normal y corriente, disfrutar de ellas y ellas de mi pero se sintio agobiada por su pasado oscuro con su ex, el padre de la niña vamos! Fue una relacion q la dejo demasiado marcada en cuanto a sufrimiento se refiere y por mi maneras de actuar, se vio reflejada de nuevo en ese pasado oscuro q tuvo, pero tambien te puedo asegurar q no hubo ni gritos, ni nada por el estilo,ni mucho menos maltrato claro!!! de un tiempo hasta q decidio dejar la relacion quise avanzar muy rapido y ella no soporto tanta presion, pero tambien te digo q ella tiene su parte de culpa por hacer castillos en el aire, no pararme a tiempo y decir a todo que si por decir algo.
El caso es que fue ella quien me dejo y creo q si no me llama ella...poco tengo q hacer! pero vamos, me mata esto de no saber nada de ella.Veremos si soy capaz de aguantar si darla un toke.

Un millon de gracias Susana!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook