En respuesta a an0N_901534599z
Mira mi historia que cuento a las 15 y 26 de susana3416
EN ESTE CASO YO PODRIA SER TU EX NOVIA POR Q YO DEJE A MI EX HACE MES Y MEDIO Y CREO Q SI TE DEJO FUE POR ALGO,EN MI CASO FUE ASI LEELA Y OPINAS TE LO AGRADECERIA .CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TU FUERAS MALO NI NADA DE ESO PERO Q HUBO COSAS Q ALOMEJOR A ELLA LA SUPERARON .
Para susana 3416
Acabo de leer tu historia q me comentas y bueno, En cierto modo lo q la paso fue q se sintio presionada por mí en las formas de querer hacer las cosas pero el contenido era el correcto, te lo aseguro. Yo solo queria ser feliz a su lado, vivir con ella y su hija como una familia normal y corriente, disfrutar de ellas y ellas de mi pero se sintio agobiada por su pasado oscuro con su ex, el padre de la niña vamos! Fue una relacion q la dejo demasiado marcada en cuanto a sufrimiento se refiere y por mi maneras de actuar, se vio reflejada de nuevo en ese pasado oscuro q tuvo, pero tambien te puedo asegurar q no hubo ni gritos, ni nada por el estilo,ni mucho menos maltrato claro!!! de un tiempo hasta q decidio dejar la relacion quise avanzar muy rapido y ella no soporto tanta presion, pero tambien te digo q ella tiene su parte de culpa por hacer castillos en el aire, no pararme a tiempo y decir a todo que si por decir algo.
El caso es que fue ella quien me dejo y creo q si no me llama ella...poco tengo q hacer! pero vamos, me mata esto de no saber nada de ella.Veremos si soy capaz de aguantar si darla un toke.
Un millon de gracias Susana!
Mostrar más