Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os pido consejo, que opinais?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 1:00
A
an0N_973414199z
11/10/11 a las 17:21

Vereis, yo considero q ya no estoy ni en el contacto cero, desde el mes de junio q me dejó solo he tenido 2 contactos y han sido por que me ha llamado ella, una vez para echarme la charla sobre un amigo en comun, lo cual no la consenti, y otra para ver como estaba pero que iba con segundas para que yo la preguntara a ella , esperaba un ..y tu que tal? lo cual no pregunte. Tuvo un juicio con su ex y me busco para pedir opinion y claro, si no me quiere para lo bueno, tampoco estoy para lo malo, digo yo!
Bueno, el caso es que ya no creo q este ni en contacto cero, directamente creo q la perdí definitivamente pero llevo unos dias que me apetece llamarla y saber de ella y de su pequeña Maria. Mentiria si dijera q no la echo de menos, tambien mentiria si dijera q he perdido la esperanza total y definitivamente. Yo me encuentro casi del todo recuperado de la depresion q tuve pero no se que hacer, la llamo... no la llamo...continuo con mi vida sin ella intentando zanjar el tema definitivamente...
Bueno, todo lo q me podais decir seguro q será de gran ayuda!

Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

A
an0N_901534599z
11/10/11 a las 18:00

Tengo q preguntarte????
QUIEN DEJO LA RELACION TU O ELLA SI ES ELLA ES MEJOR Q SI NO DIO SEÑALES DE VIDA EN EL SENTIDO DE BUSCARTE PARA OTRA COSA Q NO SEAN LAS DOS Q DIJISTES ES X Q NO QUIERE VOLVER Y LO Q CAUSARIAS ES HACERTE MAS DAÑO TU.UN BESO Y ANIMO !!!

A
an0N_973414199z
11/10/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_901534599z

Tengo q preguntarte????
QUIEN DEJO LA RELACION TU O ELLA SI ES ELLA ES MEJOR Q SI NO DIO SEÑALES DE VIDA EN EL SENTIDO DE BUSCARTE PARA OTRA COSA Q NO SEAN LAS DOS Q DIJISTES ES X Q NO QUIERE VOLVER Y LO Q CAUSARIAS ES HACERTE MAS DAÑO TU.UN BESO Y ANIMO !!!

Para susana3416
Me dejo ella. El tema es que sé que en el fondo valora todo lo que aporte a su vida y la de su hija y como tambien sé lo cabezota que es....en fin, no se que hacer aunque mucha razon tienes en lo que dices!
Gracias guapa!

Mostrar más
A
an0N_901534599z
11/10/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_973414199z

Para susana3416
Me dejo ella. El tema es que sé que en el fondo valora todo lo que aporte a su vida y la de su hija y como tambien sé lo cabezota que es....en fin, no se que hacer aunque mucha razon tienes en lo que dices!
Gracias guapa!

Mira mi historia que cuento a las 15 y 26 de susana3416
EN ESTE CASO YO PODRIA SER TU EX NOVIA POR Q YO DEJE A MI EX HACE MES Y MEDIO Y CREO Q SI TE DEJO FUE POR ALGO,EN MI CASO FUE ASI LEELA Y OPINAS TE LO AGRADECERIA .CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TU FUERAS MALO NI NADA DE ESO PERO Q HUBO COSAS Q ALOMEJOR A ELLA LA SUPERARON .

Mostrar más
A
an0N_973414199z
12/10/11 a las 1:00
En respuesta a an0N_901534599z

Mira mi historia que cuento a las 15 y 26 de susana3416
EN ESTE CASO YO PODRIA SER TU EX NOVIA POR Q YO DEJE A MI EX HACE MES Y MEDIO Y CREO Q SI TE DEJO FUE POR ALGO,EN MI CASO FUE ASI LEELA Y OPINAS TE LO AGRADECERIA .CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TU FUERAS MALO NI NADA DE ESO PERO Q HUBO COSAS Q ALOMEJOR A ELLA LA SUPERARON .

Para susana 3416
Acabo de leer tu historia q me comentas y bueno, En cierto modo lo q la paso fue q se sintio presionada por mí en las formas de querer hacer las cosas pero el contenido era el correcto, te lo aseguro. Yo solo queria ser feliz a su lado, vivir con ella y su hija como una familia normal y corriente, disfrutar de ellas y ellas de mi pero se sintio agobiada por su pasado oscuro con su ex, el padre de la niña vamos! Fue una relacion q la dejo demasiado marcada en cuanto a sufrimiento se refiere y por mi maneras de actuar, se vio reflejada de nuevo en ese pasado oscuro q tuvo, pero tambien te puedo asegurar q no hubo ni gritos, ni nada por el estilo,ni mucho menos maltrato claro!!! de un tiempo hasta q decidio dejar la relacion quise avanzar muy rapido y ella no soporto tanta presion, pero tambien te digo q ella tiene su parte de culpa por hacer castillos en el aire, no pararme a tiempo y decir a todo que si por decir algo.
El caso es que fue ella quien me dejo y creo q si no me llama ella...poco tengo q hacer! pero vamos, me mata esto de no saber nada de ella.Veremos si soy capaz de aguantar si darla un toke.

Un millon de gracias Susana!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2