¿Pensaste que todos lo harian?
Que en un momento todo fuese bonito no justifica el hecho de que tenga que estar atado a ti toda la vida...
Comienzo mi vida de nuevo si a duras penas, y difícil. Allí fue cuando me di cuenta que me estuve mintiendo a mi mismo todo este tiempopensando que tú eras mi vida cuando en realidad mi vida no era más que todas esas personas que an estado a mi lado sí o sí.
Y mientras túas tratado de sustituirme . No lo quieres admitir, pero el de cada noche se parecía cada vez más a mí. Intentabas reconocer mi sonrisa en la suya, mi mirada en la de otro, mi voz entre muchas...
Jamás entenderás por qué me abandonaste ese día, pero yo sí. Darte todo lo que tuve no sirvió para hacerte feliz, sino para alimentar tu ambición ¿pensaste que todos lo harían?
explícame pues por qué cuando me cruzo contigo no tienes ni una pizca de felicidad en la cara...
_______
Hay veces que hacemos cosas q no deberíamos hacer por miedo a qedarnos sin hacerlas y por el impulso,
quizás, de no haberlas pensado demasiado bien.
Hay veces que simplemente hacemos las cosas para engañarnos,
para demostrarnos a nosotros mismos que hemos pasado página y que somos más fuertes que algunas situaciones. SI ESTO ES LO K SIENTO Y MIL GRACIAS POR LEERLO
Mostrar más