Foro / Psicología

Os regalo ésta película completa...

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 1:54
V
verona_9003733
29/6/12 a las 21:37

Acabo de pasar por la ruptura más devastadora de mi vida y hasta hace bien poco creía que jamás iba a recuperarme de ésta.
Aparte de que he necesitado ayuda médiica, me he dedicado a leer libros que me aayudan y a ver películas que me han hecho reflexionar. Soy cristiana y mi fe está puesta únicamente en Dios, pero debo reconocer que muchos de los princpos que aquí se exponen, son efectivos para atraer LO BUENO que deseas para tu vida. Aquí os va El Secreto:

https://www.youtube.com/watch?v=7BtwfzJ8_Nk

Ver también

H
hasna_9094890
1/7/12 a las 1:54

Hola!
Al igual que tu yo tambien pase hace tiempo por una ruptura muy dolorosa, quiza ha sido el peor capitulo de mi vida. En pocas palabras fue devastador, quede echa nada ni polvo siquiera... deje en manos de Dios lo que me ocurrio, mi fe y mi esperanza me llevaron a armarme de valor para continuar, ha sido muy duro pero claro q podemos salir adelante, todo es cuestion de voluntad y de decirnos a nosotros mismos que somos capaces! De mi parte me gustaria recomendarte la pelicula de Louise l. Hay, COMO SANAR TU VIDA, al igual q el Secreto, puedes encontrarla en youtube y en español. Es muy inspiradora ojala q te ayude muchisimo! Sigue adelante siempre! Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest