Foro / Psicología

Oscuridad

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 2:57
C
chunyu_1026420
8/4/18 a las 23:47

Lo primero buenas noches y bueno mi historia es larga, muy larga...yo tengo deseos cada vez más intensos de morir y ha lo he intentado dos veces, con resultados negativos para mi desgracia...todo este dolor se origino ya cuando era una niña inocente que sufrio lo ahora denominado bullying...que realmente eso fue todos los días en el colegio, no quería ir porque me recluían, me insultaban, me chantajeaban, me tiraban piedras y jamás olvidaré aquellos días en que yo debía sentarme en una esquina del recreo con mis galletas y mi chocolate y almorzaba sola, a veces me dejaban tranquila otra veces por desgracia no, incluso llegue a esconderme en el baño de niñas para que no me hicieran nada pero las profesoras me echaban al recreo y asi seis interminables años... luego pasamos al instituto, la cosa pensaba que mejoraría pero esa idea fue un tremendo error, tan solo empeoro todavía más y me sucedieron cosas que bueno me duele recordarlas, pero fui humillada, pisoteada y bueno hasta el grupito de marginadas en le que yo estaba me alejaron de ellas porque repetí un curso porque caí enferma y estuve cerca de cuatro meses en cama...con una enfermedad que todavía no llego a entender como la supere, puesto que me diagnosticaron asma tras cuatro meses de medicos inútiles que no sabian que era pero todas noches me ahogaba y una noche no me ahogue de milagro pero me llegue a ir a la otra vida pero volví...y no se para que la verdad, luego tras todo eso hice estudios superiores de administración mientras trabajaba a la vez y bueno las compañeras peores no pudieron ser, y si son mas malas se envenan con su propia lengua...Y ahora pasados años ya, he recibido ostias en el trabajo una tras otra, todas porque era mala época, era crisis..
.en fin excusas por no tener enchufe, y si todo esto no es poco debo añadir que tengo un asma con una fase agresiva, cada tres meses voy al hospital a k me pongan urbason y mascarilla de hudson para superar las crisis, me han detectado un quiste funcional en un ovario que debo volver en nada para ver el medico como evoluciona y mi pareja de hace nueve años me quiere dejar porque dice que soy un nido de problemas...en fin no sé si decirlo me servira de algo, pero quería que al menos quedará constancia de mí...de que he exisitido...puesto que estoy intentando conseguir medicación xa acabar cn mi vida...ya que con la que tengo en casa no me hace nada...en fin bueno ya lo he dicho..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marli_753950
9/4/18 a las 2:57

>en fin no sé si decirlo me servira de algo, pero quería que al menos quedará
>constancia de mí.

Pues si deseas ayuda en tus problemas escríbeme en privado. Solo haz click en mi nombre y te vas a la opción de enviar mensaje. Tal vez ese simple click te deje cosas muy buenas.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir