como comente en el post titulado " no puedo vivir " rompi la relacion que mantenia con mi chico.despues de eso tuve una especie de royo con un amigo que le conoci por una amiga de la facultad,le veia como un amigo,porque siempre m apoyaba en todo,m llamaba despues de romper cn mi ex para ayudarme y en los dias sucesivos qedabamos para ir de rabajas etc etc....poco a poco el fue forzando todo para que pasase algo ( para que nos liasemos ) aunque a mi no m gustaba mucho,no tenia nada que me llamase excepto su personalidad q pco a pco m di cuenta q a veces er aun poco absurda y ridicula.termino pasando,y estuvimos liandonos cosa de un mes, en el que tambien intento que lo hicieramos,menos mal a que yo m nege en rotundo.despues de todo eso,que por una parte m hizo olvidar un poco la relacion anterior un buen dia de la semana pasada m dijo que mejor que dejaramos d liarnos porq eramos mui distintos,y asi fue,no m dolio porque la verdad que cada dia le veia menos atractivo y no me importaba quitarmelo de encima,pero me senti fatal al ver como me habia utilizado,ya que desde entonces ni nos hablamos ni tna siquiera se ha preocupado en sabe rocmo estoy después del dñao que m hizo rabien que yo ya sufria porque habai roto la relacion anterior,es horrible y me siento como un trapo ,utlizada por el,todo ello me hace mas daño aun y ahora tengo miedo a que con otro chico pueda pasar lo mismo,ya no tengo ilusion por conocer a ningun otro y en ocasiones pienso que nunca habra un principito para mi =( tengo muxisimo miedo a volver a sufrir lo que estoy sufriendo. Y os cuento,que es a lo que iba,hace unos dias encontre por tuenti a un chico al cual vi una noche que Sali con amigas hace 2 o 3 meses en un bar,que aunque no nos dijimos nada me encanto ,y parecia ser majo.Pues bien .como soy muy timida no me atrevi a decirle nada ni él a mi,pero ayer le encontre por tuenti y le agrege y me acepto y la verdad no se como tratarle,me encantaría conocerle pero no sé como hacerlo ni como romper el hielo ya que el según he podido ver es un poqto frio incluso con sus amigas ,y no quiero ir a por el directamnte pero si conocerle y ojalá tener oportunidad de poder conocernos algun dia en persona la proxima vez que nos veamos,pero no sé como tratarle,aparte de que nose porque me siento mal ,me siento como una lagarta ,pero como dicen después d romper una relacion es bueno abrirte y ver que quizas hay alguien esperandote y ver qe hay miles de chicos mas,no sé como actuar,por lo que tengo comprobado cuanto mas pasas de ellos mas se preocupan,,sin embaro si ven que vas a por ellos o notna algo extraño rapido empiezan a pasar de ti,como puedo actuar ¿?¿? me encantaria conocerle,aunq en realidad tengo poca esperanza de nada,tdas m parecen mas guapas que yo dspues de todo esto,no tng cnfianza en mi misma,lo he perdido todo cn la ruptura de mi anterior relacion =( ayudadme