os cuento, la ultima vez que comimos en casa de mi suegra (yujuuu), encima de que una va con pocas ganas ( tengo mis motivos) tuve que aguantar que mi cuñada no nos dirigiera la palabra ni nos mirara ala cara ami marido, amí y los mas fuerte ami bebé al que llevaba un mes sin ver. En fin yo paso tres kilos de ella, y con no mirarla yo mas tengo bastante, pero claro asu hermano le ha dolido, lo cierto es que no tienen una relacion de hermanos normal, apenas se hablan y no se ven. Voy al grano, hoy han estado mis suegros en casa y tras mantener una conversacion sobre la lamentable situacion que estamos pasando, como mucha gente los dos en paro y con una alta hipoteca y encima con un bebé ( fatal). Mi marido le a comentado lo de la hermana, y su padre le a contestado que es que ELLA lo esta pasando mal he flipado. Pobrecita con 20 años y viviendo de papa y mama y paseando por la tardes con su novio seguro que coge una depresion por que este sabado no puede salir. Y encima dice que no la esta defendiendo, de verdad espero que mi marido se de cuenta algun dia de que es el ultimo mono de su familia.
Que opinais ??