Foro / Psicología

Otra de mi suegro

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 2:32
B
bin_7303109
21/2/10 a las :45

Pues eso que mi suegro no es capaz de venir ni una sola vez de corazon siempre viene por que tiene que recojer a mi novio o porque le hacia falta a mi novio que le trajera algo, pero de corazon con los dedos de una mano. Mi hija tiene 7 meses este lunes.
Hace 2 dias salio del hospital e haber estao otros dos dias los cuales mi novio no ha ido porque como he comentado se ha dado cuenta de como son y evita el mayor contacto pero lamentablemente todavia vive con su padre.
Pues eso que su novia se ha tenido que ir de viaje y mi suegro esta solo. Se fue el jueves.
Hoy ha estado hablando con mi novio(nunca lo yama) porque estaba aburrido,yevava todo el dia sin salir y aburrido y que mañana ira a casa de su madre(abuela de mi novio) para comer y despues se ira a su casa, quiero comentar que su madre vive en un 5 sin ascensor y el tiene un tubito en el riñon que le impiden segun el hacer esfuerzo pero para subir 5 pisos no le pasa nada y para venir a ver a su nieta si, vivo en una planta baja no hay que subir ni un misero escalon...
Asinque con este fin de semana se suma a las 3 semanas k no viene porque segun el esta muy cansado, el viernes volvio a irse a casa de su madre a comer..pero enfin mi novio cuando se lo he dicho me ha contestado que ya lo sabe pero que cree que mañana domingo vendra..yo sinceramente no lo creo pero buenoo el pobre a puesto una cariya ... esque son!!

Ver también

B
bin_7303109
22/2/10 a las 2:32

Os cuento lo de hoy domingo
Serian las 4 y media o las 5 de la tarde, estabamos mi pareja en el cuarto con la niña durmiendo la siesta..
Suena el timbre salgo abrirle y es mi suegro con un amigo que no conozco de nada y el mu descarao se pone a mirar toda la casa desde la puerta,se queda detras de mi suegro que ni siquiera entra y cuando le deja la ropa ami novio en lo alto del sofa va y dice el tio bueno despues vengo a ver a la niña..
Vosotras lo habeis visto?? porque yo noo y mi novio el muy tonto esperandolo...
Pues eso lo que yo me temia que no iva a venir porque la niña estaba en el cuarto jugando en la cuna y no a preguntado ni por eya vaya tio!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir