Siempre me considere como una mujer recta, educada por las monjas era como una ñoña y d epocos pero pocos novios,eso si muy juiciosa,estudiosa y trabajadora.
Despues de dos años sin tener una relacion estable conoci a alguien allegado en mi trabajo, quien comenzo a regalarme chocolates y demas,siempre hablabamos del trabajo, pero la verdad nunca me intereso, hasta que se nos dio la oprtunidad de salir un lunes falte a clase porque estaba superaburridisima. Esa noche entrados en tragos me propuso que nos fueramos a un motel y nos gozamos,pero dentro de mis disque principios le dije que no y me enfureci,que me llevara a mi casa, lo cual lo hice.
Al dia siguiente me llamo y se disculpo, acepte salir con el y me dijo que queria algo serio y comenzamos a salir, hay em di cuenta que ese beso em moio el piso, era el mejor de los hombres, y comenzo el idilio, llamada va,llamada viene,salida va y salida viene, el trabajaba por la noche y en el dia, me llamaba a todas horas, en la mañana en la tarde, ala comida,en la madrugada, me dejaba mensajes y me comence a entusiasmar. Lo cierto fue que en un mes ya estaba mas llevada, y el se suponia tambien. Cuando un 24 de diciembre despues de que hicimos el amor me confeso supuestamente que su exesposa se habia dado cuenta de los mensajes del telefono y queria volver al apartamento, cuando el me dijo que vivia solo y solo tenia una hija que adoraba. Logicamente le dije que porque?le hice mil reclamos y llore hasta que no pude mas, el no ahcia sino llamarme a pedir perdon. Lo cierto es que ese fin volvi con el. Cuando de repente entrada el lunes para el trabajo recibi la llamada d euna mujer, su supuesta ex- a decire que tenia un hijo con el de solo un mes de nacido, y que yo era xxxxx, en fin, lo llame y lo mande avolar por mas dolor. A partr de esto comenzo mi desdicha..
el supuestamente superenamorado comenzo a llamarme, a escribirme y a buscarme, cuando no compartia esto.lo deje. pero luego el aparecio y me dijo que se habia ido de la casa y que queria seguir conmigo, em convencio y segui con el..estaba viviendo un idilio, el hombre mas entregado, preocupado que se arrodillaba a llorarme para que lo perdonara, mi peor decision fue haber vuelto con el. La esposa enloquecida comenzo a llamar a mi casa a decirle a mi mama que yo le haba destruido su hogar, me llamaba al celular, me llamaban a la casa a a menazarme, suplanto la identidad de una supuesta amiga para averiguar datos sobre mi en el facebook, y las llamadas constantes con amenaza de muerte, no solo ami sino a mi pareja en ese momento,un inferno,pero sin embargo yo segui...Luego de tres meses y por cosas del destino me entere de comentarios de ella en su universidad hacia mi, diciendo que el la llaba y se quedaba en las noches con ella..ahy si senti morir lo llame a confirmar y me nego todo..le volvi a terminar..pero como idiota volvi nuevamente, y fue peor, ahora si los fines de semana con la excusa de que se iba a visitar a sus hijos no mecontestaba, lo cierto es que se llego un lunes y no me volvio a llamary no me contestaba,destrozada solo queria que me dijera que habia sucedido. al fin decidio llamarme y me dijo que necesitaba hablar conmigo..ya habia supuesto que habia pasado y la esposa me lo confirmo habia vuelto al apartamento..ese mismo dia mis compañeros de traajo me celebraron la despedida porque salia de esa oficina, queria cambiar mi vida y no volver a saber de el, pero oh sorpresa que aparecio en tal fiesta y delane de mis amgos dedico canciones y em pidio que nos fueramos a vivir juntos, acepte.
Luego de un tiempo de insistencia de él, acepte seguir, loca de amor...que graso error.. loc iertoe s que nunca nos fuimos a vivir juntos y esta vez si fue peor...las llamadas a menazantes cuando ella sabia que nos veiamos eran peores, y la incertidumbre un horror, em enferme d elos nervios, se me bajaron las defensas, me enferme de stress y me baje 10 kilos.quede echa un palillo por esta angustia, pero mas angustia me daba el no tenerlo al lado. igual el se iba a viajar conmigo, me lelgaba a donde estaba, estuvo conmigo en las incapacidades, me recogia en el trabajo, en fin superpendiente..pero que era una gran mentira, y ella seguia llamandome y yod emostrandole que el seguia buscandome, hasta una vez que el estaba en mi casa y ella llamo superangustiada se lo pase para que definitivamente hablaramos...cuando cumplimos el año y ya harta de ser la segundona y que elnod ecidiera le dije que si no decidia de una vez se moria todo lo nuestro..me dijo que si que nos fueramos a vivr juntos y que tuvieramos un hijo y que queria que sus hijos con su esposa fueran mios...pero otra gran mentira
dandome cuenta de esto asisti a una terapia de sicologo, porque estaba asustada que ya no era la mujer alegre q solia ser sino una cara triste y llena de amargura, comence a pedir a Dios q me lo sacara de mi vida, cuando el se dio cuenta q estaba yendo al sicologo y que me estaba alejando de el,comenzo a buscarme mas, allenare de detalles y en fin ,pero para mi no era suficiente...hasta que me toco caer a lo mas bajo y escribirle a la esposa,comentarle .pero el como buen manipulador sabia q su esposa no me iba a creer, quien era yo??lastimosamente la segunda,la mosa. En fin se lelgoe l otro diciembre y seguia con el, hasta que se me desaparecio las dos semanas mas especiales de este mes 24 y 31, y me di cuenta en unas fotos que estaba felizmente con su familia.hay decidi no seguir con el juego y em aaleje por bienestar mio, pero el muy desgraciado sigui llamandome insistenetemente despues que le habia juradoa la esposa recuperar el hogar, me toco nuevamente escribirle a el para q la esposa se diera cuenta, pero nuevamente esta mujer no me creyo...luego y despues que un ex de hace mucho tiempo me mostrara unas fotos y se atreviera a escribirle y decirle que me dejara en paz se alejo, pero sin antes mandarme un correo con copia a ella diciendome que si q me habia hecho mucho daño y que queria recuperar a sue sposa...listo lo acepte y me aleje..pero el desgraciado sigue llamandome, cambie mi numero de telefono y me llama a mi oficina..ya no se que hacer ,,,porque lo tengo presente y no em dejan los recuerdos..porque el aparece,,y lo peor es q la esposa sigue igualmente pendiente de mi,,,nos e que hacer ¿Que hago,aconsejenme???
Mostrar más