Foro / Psicología

Otra historia triste e manipulacion por los hombres

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :16
D
dora_6919635
19/3/10 a las 21:14

Siempre me considere como una mujer recta, educada por las monjas era como una ñoña y d epocos pero pocos novios,eso si muy juiciosa,estudiosa y trabajadora.

Despues de dos años sin tener una relacion estable conoci a alguien allegado en mi trabajo, quien comenzo a regalarme chocolates y demas,siempre hablabamos del trabajo, pero la verdad nunca me intereso, hasta que se nos dio la oprtunidad de salir un lunes falte a clase porque estaba superaburridisima. Esa noche entrados en tragos me propuso que nos fueramos a un motel y nos gozamos,pero dentro de mis disque principios le dije que no y me enfureci,que me llevara a mi casa, lo cual lo hice.

Al dia siguiente me llamo y se disculpo, acepte salir con el y me dijo que queria algo serio y comenzamos a salir, hay em di cuenta que ese beso em moio el piso, era el mejor de los hombres, y comenzo el idilio, llamada va,llamada viene,salida va y salida viene, el trabajaba por la noche y en el dia, me llamaba a todas horas, en la mañana en la tarde, ala comida,en la madrugada, me dejaba mensajes y me comence a entusiasmar. Lo cierto fue que en un mes ya estaba mas llevada, y el se suponia tambien. Cuando un 24 de diciembre despues de que hicimos el amor me confeso supuestamente que su exesposa se habia dado cuenta de los mensajes del telefono y queria volver al apartamento, cuando el me dijo que vivia solo y solo tenia una hija que adoraba. Logicamente le dije que porque?le hice mil reclamos y llore hasta que no pude mas, el no ahcia sino llamarme a pedir perdon. Lo cierto es que ese fin volvi con el. Cuando de repente entrada el lunes para el trabajo recibi la llamada d euna mujer, su supuesta ex- a decire que tenia un hijo con el de solo un mes de nacido, y que yo era xxxxx, en fin, lo llame y lo mande avolar por mas dolor. A partr de esto comenzo mi desdicha..

el supuestamente superenamorado comenzo a llamarme, a escribirme y a buscarme, cuando no compartia esto.lo deje. pero luego el aparecio y me dijo que se habia ido de la casa y que queria seguir conmigo, em convencio y segui con el..estaba viviendo un idilio, el hombre mas entregado, preocupado que se arrodillaba a llorarme para que lo perdonara, mi peor decision fue haber vuelto con el. La esposa enloquecida comenzo a llamar a mi casa a decirle a mi mama que yo le haba destruido su hogar, me llamaba al celular, me llamaban a la casa a a menazarme, suplanto la identidad de una supuesta amiga para averiguar datos sobre mi en el facebook, y las llamadas constantes con amenaza de muerte, no solo ami sino a mi pareja en ese momento,un inferno,pero sin embargo yo segui...Luego de tres meses y por cosas del destino me entere de comentarios de ella en su universidad hacia mi, diciendo que el la llaba y se quedaba en las noches con ella..ahy si senti morir lo llame a confirmar y me nego todo..le volvi a terminar..pero como idiota volvi nuevamente, y fue peor, ahora si los fines de semana con la excusa de que se iba a visitar a sus hijos no mecontestaba, lo cierto es que se llego un lunes y no me volvio a llamary no me contestaba,destrozada solo queria que me dijera que habia sucedido. al fin decidio llamarme y me dijo que necesitaba hablar conmigo..ya habia supuesto que habia pasado y la esposa me lo confirmo habia vuelto al apartamento..ese mismo dia mis compañeros de traajo me celebraron la despedida porque salia de esa oficina, queria cambiar mi vida y no volver a saber de el, pero oh sorpresa que aparecio en tal fiesta y delane de mis amgos dedico canciones y em pidio que nos fueramos a vivir juntos, acepte.

Luego de un tiempo de insistencia de él, acepte seguir, loca de amor...que graso error.. loc iertoe s que nunca nos fuimos a vivir juntos y esta vez si fue peor...las llamadas a menazantes cuando ella sabia que nos veiamos eran peores, y la incertidumbre un horror, em enferme d elos nervios, se me bajaron las defensas, me enferme de stress y me baje 10 kilos.quede echa un palillo por esta angustia, pero mas angustia me daba el no tenerlo al lado. igual el se iba a viajar conmigo, me lelgaba a donde estaba, estuvo conmigo en las incapacidades, me recogia en el trabajo, en fin superpendiente..pero que era una gran mentira, y ella seguia llamandome y yod emostrandole que el seguia buscandome, hasta una vez que el estaba en mi casa y ella llamo superangustiada se lo pase para que definitivamente hablaramos...cuando cumplimos el año y ya harta de ser la segundona y que elnod ecidiera le dije que si no decidia de una vez se moria todo lo nuestro..me dijo que si que nos fueramos a vivr juntos y que tuvieramos un hijo y que queria que sus hijos con su esposa fueran mios...pero otra gran mentira

dandome cuenta de esto asisti a una terapia de sicologo, porque estaba asustada que ya no era la mujer alegre q solia ser sino una cara triste y llena de amargura, comence a pedir a Dios q me lo sacara de mi vida, cuando el se dio cuenta q estaba yendo al sicologo y que me estaba alejando de el,comenzo a buscarme mas, allenare de detalles y en fin ,pero para mi no era suficiente...hasta que me toco caer a lo mas bajo y escribirle a la esposa,comentarle .pero el como buen manipulador sabia q su esposa no me iba a creer, quien era yo??lastimosamente la segunda,la mosa. En fin se lelgoe l otro diciembre y seguia con el, hasta que se me desaparecio las dos semanas mas especiales de este mes 24 y 31, y me di cuenta en unas fotos que estaba felizmente con su familia.hay decidi no seguir con el juego y em aaleje por bienestar mio, pero el muy desgraciado sigui llamandome insistenetemente despues que le habia juradoa la esposa recuperar el hogar, me toco nuevamente escribirle a el para q la esposa se diera cuenta, pero nuevamente esta mujer no me creyo...luego y despues que un ex de hace mucho tiempo me mostrara unas fotos y se atreviera a escribirle y decirle que me dejara en paz se alejo, pero sin antes mandarme un correo con copia a ella diciendome que si q me habia hecho mucho daño y que queria recuperar a sue sposa...listo lo acepte y me aleje..pero el desgraciado sigue llamandome, cambie mi numero de telefono y me llama a mi oficina..ya no se que hacer ,,,porque lo tengo presente y no em dejan los recuerdos..porque el aparece,,y lo peor es q la esposa sigue igualmente pendiente de mi,,,nos e que hacer ¿Que hago,aconsejenme???



Ver también

A
an0N_805382899z
20/3/10 a las :16

!!chica!!
!!que pena das!!. Tu vida y tu relacion de pareja, es aburrida hasta caerse de culo. Es una patetica retahila de idas y venidas, de ni contigo ni sin ti...muy triste.

Leete, y te daras cuenta de lo que estoy diciendo. Eres una persona que no te valoras, y que no sabes llevar las riendas de tu vida, buscando en ella lo que mas te conviene. Ese hombre no te ha engañado una vez...lo ha hecho 100 veces, pero aun puede hacerlo otras 100 veces mas, porque despues de todo, tu sigues preguntando, como una verdadera tonta, ¿que hago?.

El insiste, porque sabe que si lo hace, vas a volver a caer, ya ha pasado infinidad de veces. Sabe que te puede tratar como a un trapo, que tu seguiras a su lado, sin rechistar. Solo tiene que decirte dos palabras bonitas, y ya estas detras de el como un perrito. Y por desgracia, eres un caso perdido, tieniendo en cuenta lo que cuentas...volveras con el, digamos lo que digamos.

Vete a un psicologo, que te ayude con tu autoestima. Despues nos cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook