Foro / Psicología

Otra mas de celos o que se yo...

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 3:18
J
jozef_9869246
15/4/12 a las 12:39

Mi pareja actual, un bebe en común, tengo otro de una relación anterior. Todo esto lo ví como una nueva ilusión. Ahora mi pareja actual odia a mi expareja porque tengo trato con ella, desconfía de mí porque cree que voya volver con ella o que me voy a ir con otra y añadirle qúe mis mejores amigos siempre han sido chicas (desde siempre), han estado ahí antes de conocer a mi actual pareja y así se las he presentado sin ocultar nada (nunca he tenido nada con mis amigas), inclusive tienen sus novios!!!
Yo de vez en cuando suelo quedar con una de ellas (trabaja conmigo) para ir al trabajo y ahorrar un poco en combustible. Hablamos de arreglar nuestra empresa (criticar vamos) y al final nada de nada. Mi pareja lo lleva fatal, empieza a echarme cosas en cara a pesar de que hago cuanto puedo para complacerla en todos los aspectos creo que esto es algo que no voy a ceder ya que es mi integridad como persona, perder amigos y que no estoy haciendo absolutamente nada. Ella empieza con el juego psicológico y yo ya vengo de vueltas y desgastado por mi anterior relación. Un poco de mala suerte si que he tenido, soy 100% legal con ella, intento explicarle todo y nada de nada. Mi fracaso anterior y veo el abismo en este me preocupa, sobre todo por los peques...una situación desagradable y por la que no dejo de culparme una vez mas...estoy cansandome de estos numeritos absurdos..¿Que hacer?

Ver también

G
galder_8874999
6/5/12 a las 3:18

Tu pareja es inmadura e insegura
Hasta parece que disfrute martirizándote. Tu tienes que tener relación con tu ex si ambos tenéis un hijo. Esos interrogatorios psicológicos que te hace quizás busquen siempre tenerte controlado y bajo la suela de su zapato. La solución es plantarte, seriamente decirle que la amas mucho pero que estás pensando en dejarla porque te hace la vida imposible, así de claro. Normalmente cuando le ven las orejas al lobo reculan y se comportan. Pero no bajes la guardia, que le quede muy claro que tu paciencia está al límite y que si tienes que tomar una decisión....la tomarás. Es lo único que entienden muchas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir