Foro / Psicología

Otra ruptura con mi ex

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:12
M
mukesh_7273512
30/1/12 a las 12:02

bueno os hago un breve resumen de mi historia para que me aconsejeis porque ya nose que es lo q ago mal.....
llevabamos un año juntos con nuestras discusiones tontas pereo todo era perfecto....hasta que un dia me dijo que se agoviaba que no era ni por otra mujer ni nada es especial solo que le agoviaba nuestra relacion...bueno pues a los dos meses volvimos a tener contacto...volvimos a vernos...parecia k ibamos a volver cuando me entere que habia tenido sexo con otra mujer...me enfade muxisimo..la verdad esq en ese tiempo no estabamos juntos pero yo fui incapaz de acercarme a otro hombre....el se arrepintio mucho y le di una oportunidad para q cambiara para q estaria mas pendiente de mi...para q m demostrara q me kiere...paso una semana y yo no veia ningun cambio y de un pequeño mal entendido empezamos a diskutir y me exo en cara q no le habia perdonado lo de la otra q me da por pensar mucho y q me hago mis propias congeturas....los dos chillamos mucho y y yo me exe a llorar ydijo k le olvidara....aora no kiere ablar ......k puedo hacer???yo le sigo queriendo como el primerdia

Ver también

A
amani_9369490
30/1/12 a las 16:10

Tranquilidad
es lo mejor q puedes hacer, calmarte!! no desesperarte!! toma mucha agua, algo relajante, sal a algun lado al q no ibas hace mucho... habla con amigas y desfoga un poco tu pena...

lo unico q puedes hacer, es esperar. Si bien el estuvo con otra, y muchos podrian decir, "ah nooo ya murio, no le hagas caso... dejalo!!"... pues no es tan facil... yo te entiendo

a veces hablar es facil, pero ponerse en la posicion de los demás es complicado. El es humano, y se puede equivocar,,, pero hay un límite... cuando sus errores a ti te causan daño, es cuando tu debes poner un tope!!

mírate al espejo y conversa contigo misma, si es posible en voz alta... nosotras no tenemos por qué aguantar q nos hagan daño, cuando alguien te ama, no te va a hacer daño de ninguna manera, por lo tanto, si te causa daño, es porque no te ama... posiblemente te quiera, le importes mucho... pero no es amor...

imagino q lo q una busca siempre, es q la amen, q la amen de verdad, q lo den todo por una... entonces, una se puede entregar sin miedo.

espera, y el tiempo se encargará de hacerte ver si este chico se merece tanto interés de tu parte... a ver si se logra ganar tu corazón, a pesar de todo lo que ya pasó!!

espero q tengas buena suerte, y q si no es él, encuentres amor real en tu camino, sin apurarte. mucha suerte, un abrazoooo

M
mukesh_7273512
30/1/12 a las 22:12

Gracias
muchas gracias tus palabras me han animado mucho....puede q no sea el chico indicado pero cuando el amor nos ciega acemos cosas impensables...pero tienes razon tngo k pnsar mas en mi
muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram