Foro / Psicología

Otra separada

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 10:03
R
raouia_6089283
21/3/12 a las 22:58

hola a todas,
os cuento mi caso, y aprovecho para desahogarme que ya no sé qué hacer para quitarme esta angustia que llevo por culpa de un impresentable..
lo pillé con otra cuando mi bebé tenía 4 meses, y aunqeu al principio perdoné, pq me dijo que no era nada, enseguida me di cuenta de que ya no le importabamos nada, ni el niño ni yo, y que quería estar con la otra.
el caso es que vive a 1000 km, viene a verlo una vez al mes y me pasa 200 euros nada mas..la casa es mia y pago yo la hipoteca.
le digo que es una miseria loo que me da (pq gana mas de 2000)y yo gano menos que el y me amenaza con pedir la custodia compartida.
no sé si ir a juicio pq me da panico que le dejen el niño mas de la cuenta (ahora se lo dejo unas horas cuando viene, pero sin pernocta).
estoy super triste, me siento sola y cada vez que viene me pongo con una tensión que no me deja ni dormir.
y el tan feliz, con su novia 3 semanas y haciendose el padre preocupado cuando le conviene..es asqueroso!!!
que me aconsejáis, lo llevo a juicio para queal menos pague o lo dejo asi para que no se lleve mucho al niño..
gracias a todas y mucho ánimo a todas las super-mamas!!

Ver también

M
monika_8516932
21/3/12 a las 23:29

hola ¡

la custodia compartida a 1000 km ? no se me ocurre como...

tema manuntención, se suele hacer el comput de los gastos comunes ( alimentación, escuela, aseo, ocio etc ) todos los gastos del niño durante el mes, dividido entre los 2, y gastos extraordinarios también a medias con previo acuerdo...la casa no entra siendo tuya...

tema pareja, pues mira, como dices, te has sacado un impresentable de encima mejor ahora que mas tarde... en serio, yo creo que cuando alguien decide tener un niño con otra persona, es porque cree que tienen una relacion duradera ( y que con los años, puedes ver que te equivocaste, se puede estropear, o enamorar de alguien, o lo que sea ) pero tipos que dejan por otra a la pareja embarazada, o con un bebé pequeño, los veo muy immaduros ( si fuera al revés igual, pero no conozco ningún caso )

en fin, es mi opinión, seguro que con el tiempo, encuentras a alguien mas maduro

en todo caso, como padre de tu hijo, si tienes que velar para que mantengan relación ( aunque con tantos km por medio, también es dificilillo ) pero mira de separar lo de pareja, con la relación padre-hijo, porque para tu nene, es bueno mantener relación con él ( siempre y cuando sea un padre madianamente bueno )

muchos ánimos y un besito

R
raouia_6089283
21/3/12 a las 23:34

No
no, si el tema es que ahora que el niño empieza a hablar le hace mas gracia,y dice que en breve lo tengo que dejar que los 7 dias al mes que pretende venir (porque su trabajo le permite acumular guardias y librar muchos dias), pues a dormir con el, y las vacaciones que le tocan se lo llevará a su pueblo a 1000 km de mi..
es decir, que ahora quiere empezar a llevárselo, pero sin pasar ni un duro mas.
yo si no se lo llevara a dormir ni en vacaciones me apaño con los 200 euros y no digo ni mu, aunque me cueste llegar a fin de mes, pq pago hipoteca y alquiler, ya que mi trabajo está a 70 km de mi casa, y con tuve que alquilarme un estudio con el peque, mas guardería y mil gastos.
todo eso lo pago yo sola, y los 200 euros no dan ni pa guarderia, claro..
lo peor es que hasta ahora casi no venia a ver al niño, y ahora cuando lo recoge se lo lleva llorando, y se me parte el corazón..por eso quiero evitar que se lo lleve a golpe de capricho, pq de normal no le hace ni caso.,
son unos ... egoistas

R
rosy_8633035
22/3/12 a las 11:15

Tranquila
Lo mejor que puedes hacer es hablar con una buena abogada de familia. A mi me amenazaba igual y lo hacen para no pagar pero el juez no se la dara. No tengas miedo, se aprovechan porque queremos a nuestros hijos mientras ellos intentan escaquearse en todo. Yo estoy en una situacion muy parecida esta semana tengo que hablar con la abogada para ver que hacemos. SON LO PEOR, y despues dicen que quieren a sus hijos.

R
raouia_6089283
22/3/12 a las 15:50

Gracias gracias gracias
muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas y vuestro ánimo, en estos momentos ver que somos muchas en esta situación te hace sentirte al menos algo comprendida..pq esto solo lo sabe quien lo pasa..
he ido a un abogado pero es hombre y padre de un nene pequeño, y claro, se le que me apoya pero todo el rato está con que es su padre...y bla bla bla, y que si hay que ceder un poco..y que si esto y que si lo otro,y a mi me parece muy bien que la gente diga que son padres, pero eso hay que merecerlo y currárselo, ilgual que hacemos nosotras, si no yo creo que le pueden hacer más mal que bien al niño..
hoy voy despues un mes y medio sin venir (y de vacaciones con mi novia nueva) y ahora lo quiero mucho pero luego no le hago ni caso..
es muy duro ver que no se preocupa por el niño, y pensar en que el pobre se va a acabar dando cuenta, en cuanto crezca un poco, y que se gasto su sueldazo viviendo de alquiler en una casa en la playa y llevando de vacaciones a su novia, mientras yo vivo en un minipiso y no me puedo ir de vacaciones ni con el niño..
en fin, que igual me paso a una abogada, que al menos siendo mujer me entenderá algo mejor..
por cierto, neus me gustaría me contaras a ver que te dice la tuya cuando vayas..
mil gracias a todas, de corazón..

R
rosy_8633035
23/3/12 a las 10:03

Igual que yo!
ostras me pasa igual hasta ahora no ha querido llevarse a mis dos hijos, ahora que tiene novia con un piso se los quiere llevar los fines de semana y las vacaciones el pequeño lloraba mucho, ahora ya se fue acostumbrando, pero es duro porque apate de estar mal de dinero, tenemos que soportar que tus hijos se vayan a disgusto y te quedas sola y preocupada. Hay que ser fuerte, yo confio en que algun dia todo cambiara, me esfuerzo para manterner la normalidad en casa y que sean felices, pero cuesta cuando solo ponen trabas para hacerte daño. Es duro, muy duro por eso es bueno que las mujeres estemos unidas supongo que asi la pena se soporta mejor,
Un abrazo Te contare voy el lunes a la abogada, nada que ver, es feminista y me encanta el otro era un hombre y no me comprendia,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir