hola ¡
la custodia compartida a 1000 km ?
no se me ocurre como...
tema manuntención, se suele hacer el comput de los gastos comunes ( alimentación, escuela, aseo, ocio etc ) todos los gastos del niño durante el mes, dividido entre los 2, y gastos extraordinarios también a medias con previo acuerdo...la casa no entra siendo tuya...
tema pareja, pues mira, como dices, te has sacado un impresentable de encima
mejor ahora que mas tarde... en serio, yo creo que cuando alguien decide tener un niño con otra persona, es porque cree que tienen una relacion duradera ( y que con los años, puedes ver que te equivocaste, se puede estropear, o enamorar de alguien, o lo que sea ) pero tipos que dejan por otra a la pareja embarazada, o con un bebé pequeño, los veo muy immaduros ( si fuera al revés igual, pero no conozco ningún caso
)
en fin, es mi opinión, seguro que con el tiempo, encuentras a alguien mas maduro
en todo caso, como padre de tu hijo, si tienes que velar para que mantengan relación ( aunque con tantos km por medio, también es dificilillo ) pero mira de separar lo de pareja, con la relación padre-hijo, porque para tu nene, es bueno mantener relación con él ( siempre y cuando sea un padre madianamente bueno )
muchos ánimos y un besito
Mostrar más