Foro / Psicología

Otra vez con dudas...

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 9:27
O
ovidia_9735758
22/5/06 a las 9:56

Llevo saliendo con mi chico un año y pico, aunque al principio no era una relación muy seria, pero ahora sí lo es. El caso es que por navidad, más o menos, lo dejamos durante una semana porque él tenía dudas acerca de lo que sentía por mí. Después me llamó, me dijo que me había echado mucho de menos y que se había dado cuenta de que no podía estar sin mí. Después de esto, la verdad es que nuestra relación se reforzó mucho y se hizo muy estable. Bueno, pues el sábado pasado volvió a ocurrir lo mismo... Todo nos iba genial, pero empezamos a hablar de lo que sentíamos y tal y otra vez me confesó que, a pesar de que me quiere mucho, no está seguro de hasta qué punto. El problema es que antes de mí estuvo con otra chica (unos 3 años) que le trató fatal y él estaba obsesionado con ella. Ahora, él asocia el estar profundamente enamorado con estar obsesionado... Osea, el sábado me dijo que me quiere un montón, pero que no se pasa las 24 horas del día pensando en mí y queriendo estar a mi lado, que también le apetece hacer otras cosas... ¡como a mi! yo creo que el hecho de estar enamorado no significa que no puedas pensar en nada más ¿no? Bueno, pues él se come la cabeza, porque como no está obsesionado conmigo, cree que no me ama todo lo que tendría que amarme y entonces le surgen las dudas ¿alguna lo entiende? Yo ya me he cansado de tanta duda y lo hemos dejado, pero ahora estoy destrozada, mirando a cada minuto el teléfono a ver si me llama para volver... No sé cómo debo tomarme todo esto, porque yo sé que él sí que me quiere y que quiere estar conmigo, pero es todo tan complicado...

Ver también

M
miah_9586080
22/5/06 a las 10:09

Pueden ser excusas...
Mira,una persona qe tiene claros sus sentimientos no actua de esta forma tan cochina!! Porqe fíjate como tu no lo has hecho...Eso de qe no sabe asta qe punto te qieren qe coñio es? Yo no lo entiendo tia...Cuando estas bien con tu pareja y no te falta nada no necesitas aclararte ni pensar en nada,te dedicas a vivir el dia a dia y ya esta..sin más!! Si cada dos por tres le van a estar surgiendo dudas de ese tipo te lo digo de verdad,lo mejor esqe si te pide volver no lo hagas...tomate tu tiempo,disfruta con tus amigas,no tengas miedo a empezar una nueva vida!!! Con el tiempo encontrarás a un chico qe SI TENGA CLARAS SUS IDEAS

O
ovidia_9735758
22/5/06 a las 10:25
En respuesta a miah_9586080

Pueden ser excusas...
Mira,una persona qe tiene claros sus sentimientos no actua de esta forma tan cochina!! Porqe fíjate como tu no lo has hecho...Eso de qe no sabe asta qe punto te qieren qe coñio es? Yo no lo entiendo tia...Cuando estas bien con tu pareja y no te falta nada no necesitas aclararte ni pensar en nada,te dedicas a vivir el dia a dia y ya esta..sin más!! Si cada dos por tres le van a estar surgiendo dudas de ese tipo te lo digo de verdad,lo mejor esqe si te pide volver no lo hagas...tomate tu tiempo,disfruta con tus amigas,no tengas miedo a empezar una nueva vida!!! Con el tiempo encontrarás a un chico qe SI TENGA CLARAS SUS IDEAS

Es todo un lío
Llevas toda la razón, gracias por tu respuesta, pero es que el tema es verdaderamente complicado. Yo estoy segura de que me quiere, por cómo se comporta conmigo, pero está como traumatizado con la relación anterior. Para él es muy extraño querer a alguien sin estar obsesionado con esa persona y sufriendo por ella... le resulta difícil creer en un amor sencillo y sin problemas como el nuestro... Eso es por lo que yo creo que le surgen las dudas acerca de lo que siente por mí. Tengo claro que no voy a llamarle, porque no sería consecuente por mi parte, pero si me llama él... creo que en un principio le diría que no lo tengo claro, pero estoy segura de que volvería con él, porque le quiero mucho y sé que él también me quiere. Lo que no tengo tan claro es que él pueda reconocer el amor en un sentimiento que no es obsesivo, no sé si me entiendes ¿tú qué opinas? Muchas gracias otra vez, un abrazo.

M
miah_9586080
22/5/06 a las 13:52
En respuesta a ovidia_9735758

Es todo un lío
Llevas toda la razón, gracias por tu respuesta, pero es que el tema es verdaderamente complicado. Yo estoy segura de que me quiere, por cómo se comporta conmigo, pero está como traumatizado con la relación anterior. Para él es muy extraño querer a alguien sin estar obsesionado con esa persona y sufriendo por ella... le resulta difícil creer en un amor sencillo y sin problemas como el nuestro... Eso es por lo que yo creo que le surgen las dudas acerca de lo que siente por mí. Tengo claro que no voy a llamarle, porque no sería consecuente por mi parte, pero si me llama él... creo que en un principio le diría que no lo tengo claro, pero estoy segura de que volvería con él, porque le quiero mucho y sé que él también me quiere. Lo que no tengo tan claro es que él pueda reconocer el amor en un sentimiento que no es obsesivo, no sé si me entiendes ¿tú qué opinas? Muchas gracias otra vez, un abrazo.

Un sicólogo..
Eso es lo qe deberia hacer,visitar un sicólogo!! La gente qe tiene problemas van..y no es cosa de locos ni nada de eso..Yo creo qe debe someterse a una terapia porqe no es plan qe este siempre dudando y tal,no?
Yo tambien estuve megasuperhiperextramaxi obsesionada con mi ex novio,pero obsesionada eh!! No veía mas ayá de él...pero encontré a otro chico y ami se me ha olvidado la relacion anterior,almenos me da igual!!y yo se qe qiero a mi novio..no tngo dudas de ese tipo,por eso esqe veo muy extraña el comportamiento de tu chico..espero qe haya suerte y todo salga bien! besos

O
ovidia_9735758
23/5/06 a las 13:48
En respuesta a miah_9586080

Un sicólogo..
Eso es lo qe deberia hacer,visitar un sicólogo!! La gente qe tiene problemas van..y no es cosa de locos ni nada de eso..Yo creo qe debe someterse a una terapia porqe no es plan qe este siempre dudando y tal,no?
Yo tambien estuve megasuperhiperextramaxi obsesionada con mi ex novio,pero obsesionada eh!! No veía mas ayá de él...pero encontré a otro chico y ami se me ha olvidado la relacion anterior,almenos me da igual!!y yo se qe qiero a mi novio..no tngo dudas de ese tipo,por eso esqe veo muy extraña el comportamiento de tu chico..espero qe haya suerte y todo salga bien! besos

¡no te lo vas a creer!
Resulta que acaba de conectarse al msn (nunca se conecta a no ser que sea para hablar conmigo) y me ha estado dicioendo que está hecho un lío, porque necesita un cambio en su vida, pero que no quiere perder lo que realmente le importa... me ha dicho que a ver si hablamos ¿querrá volver? si es así, ¿debería hacerme la dura? joe! estoy hecha un lío!

A
an0N_573673299z
23/5/06 a las 15:53
En respuesta a ovidia_9735758

¡no te lo vas a creer!
Resulta que acaba de conectarse al msn (nunca se conecta a no ser que sea para hablar conmigo) y me ha estado dicioendo que está hecho un lío, porque necesita un cambio en su vida, pero que no quiere perder lo que realmente le importa... me ha dicho que a ver si hablamos ¿querrá volver? si es así, ¿debería hacerme la dura? joe! estoy hecha un lío!

Ni dura, ni blanda..
Sino clara...clarísima, empezar por decirle que así no se lleva una relación...que tú no vas a estár disponible en sus indecisiones...en fin, hablarle claro, lo que hace te molesta y no vas a consentirlo.
A ver que te dice, si vuelve, al menos le habrás enseñado los dientes, y si un día te dice lo mismo...déjalo, y que se aclare, pero yo de ti cómo que le daría un ultimatum, es que sino no aprenderá a tenerte en consideración.

O
ovidia_9735758
24/5/06 a las 9:27
En respuesta a an0N_573673299z

Ni dura, ni blanda..
Sino clara...clarísima, empezar por decirle que así no se lleva una relación...que tú no vas a estár disponible en sus indecisiones...en fin, hablarle claro, lo que hace te molesta y no vas a consentirlo.
A ver que te dice, si vuelve, al menos le habrás enseñado los dientes, y si un día te dice lo mismo...déjalo, y que se aclare, pero yo de ti cómo que le daría un ultimatum, es que sino no aprenderá a tenerte en consideración.

Gracias...
Muchas gracias, de verdad. Ya os iré contando cómo van pasando las cosas, a ver si tengo noticias suyas esta semana. Pero, vamos, que llevas razón, tengo que hacerle ver que no voy a estar siempre disponible y pendiente de sus inseguridades... Una última cosa, ¿creeis que si tiene dudas es porque no me quiere o influyen muchas más cosas? Es que hay veces que pienso que debo ser comprensiva, si está hecho un lío con su vida y eso... pero otras veces pienso que si duda tanto es porque realmente no me quiere ¿qué opináis? Gracias otra vez, besos!

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir