Foro / Psicología

Otra vez e vuelto a caer...

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 16:00
Z
zohra_9944966
17/6/11 a las 14:44

Hace ya casi 2 meses que lo deje con mi ex despues de casi 2 años juntos, me dejo el porque decia que ya nada era como antes y que el ya no me hacia feliz que era mejor dejarlo. Despues de eso me entere que llevava meses tonteando con otras no me lo podia creer no se le veia para nada esa clase de chico.. Lo pase fatal y aun asi acepte su amistad quedamos varias veces simplemente como amigos y al fianl siempre acabamos acostandonos.
Hace poco le dije que ya no queria volver a liarme con el, que tendria mi amistad pero que no puedo volver a besarlo porque asi no dejo de sentir ni le puedo olvidar y yo veo como el ya esta conociendo a otras chicas y se a metido en una red social de ligar, pues nada ayer quedamos al principio bien nos reimos muchos hablamos pero todo el rato estava tirandome indirectas hasta que volvi a caer como una idiota..
Lo que mas me duele es que cuando yo quedo con el los dias siguientes no paro de pensar en el y lo ultimo que me apetece es ponerme a tontear con otros hasta las tantas por el msn yo no tengo nada de ganas de conocer a otros mas despues del desengaño que me llevado y el en el mismo dia de quedar conmigo ya esta hablando con otras y quedando eso ya no lo se pero estoy segura que si por el fuera estaria todos los dias con una.. me duele tanto que sea asi..
Nose que hacer he decidido no vovler a quedar con el para asi no volver a caer pero es que luego le recuerdo y estoy deseando verle.. y no es que quiera volver con el porque ya no volveria a confiar en el pero es que me cuesta tanto olvidaro..
Como lo hacen los chicos para olvidar tan rapido? para despues de tener una relacion donde has querido a alguien un monton estar ya con otras como si nada? no lo entiendo..



Ver también

P
pep_6964112
17/6/11 a las 16:00

Es lo mejor que haces
Creo que es lo mejor que haces, no volver a quedar fisicamente con el, asi no acabaras en la cama con el.
Y respecto a lo de como hacen los hombres para olvidar tan pronto, yo soy hombre y lo e dejado con mi pareja hace 4 dias despues de 6 años y lo unico que me interesa es que se de cuenta de que de verdad me quiere y volver, asique te pediria que no metiesemos a todos los hombres en el mismo saco al igual que a las mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir