Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Otra vez..el panico ya estoy cansada..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 16:31
D
die_8103034
31/10/10 a las 1:34

que tal, gente otra vez este maldito ataque,hace 15 años que estoy en la lucha,hace dos años parecia que ya lo tenia controlado pero hace 15 dias mas o menos que todo volvio de a poco primero fue un ratito cad semana pero hace 1 semana que ya son todos los dias a cada rato estoy cansada realmente tengo miedo de no poder salir mas de todo esto qiero vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r por favor .....

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

gemisima82
gemisima82
31/10/10 a las 22:09

Hola guapa
Mucho ánimo y mucha fuerza, no te puedo decir otra cosa...15 años!! que campeona..
Si vas a seguir adelante, igual que otras veces..apóyate en tu familia, en tus amigos...yo estoy igual que tú...la diferencia es que yo creo que algo me pasa y nunca me convenzo de que es ansiedad..por eso no se si me podré curar del todo algún dia...ese sería mi sueño...un beso

A
amena_8164550
1/11/10 a las 3:36

Pregunta:
Hola, me parece raro que después de haberte recuperado hayas retrocedido. Acaso tuviste algún problema? Porque yo soy una paciente recuperada y te puedo contar que según las circunstancias o algún problemas grave que me pase la ansiedad comienza a querer tomar protagonismo, solo que trato de calmarme y restarle importancia. Te digo que la ansiedad siempre va a estar presente en nuestras vidas como en la de cualquiera, solo se trata de no temerle y de no generar más miedo para terminar con un ataque. Debés aprender ejercicios de respiración que descienden el nivel de ansiedad y de relajación y si podés hacé yoga, gimnasia o salidas al aire libre, todo lo que te relaje y reconforte tu mente con pensamientos positivos. Hacé cosas que te gusten. Fuerza!!!

Mostrar más
D
die_8103034
1/11/10 a las 16:31
En respuesta a gemisima82

Hola guapa
Mucho ánimo y mucha fuerza, no te puedo decir otra cosa...15 años!! que campeona..
Si vas a seguir adelante, igual que otras veces..apóyate en tu familia, en tus amigos...yo estoy igual que tú...la diferencia es que yo creo que algo me pasa y nunca me convenzo de que es ansiedad..por eso no se si me podré curar del todo algún dia...ese sería mi sueño...un beso

Gracias
gracias a las dos por sus palabres,yo tambien creo que tengo algo alguna enfermedad,cuando es suave la ansiedad la puedo controlar,si hubo algun problema cerca del ataque todo bien lo controlo se que es eso, el tema esta que muchas veces me pasa que despues de mucho tiempo de haber pasado por alguna situacion de conflicto que ya empiesa a resolverse hay es cunado me aflojo y caigo,me digo pero si no pasa nada malo entonces tengo algo mi corazon esta fallando?? y cosas asi ,en fin todo un tema hoy por suerte estoy mejor,estoy sola,no tome pastillas y no hay sintomas ojala todo siga igual,nuevamenta GRACIAS!!!!!!! muchos besitos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir