Foro / Psicología

Otra vez....

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 20:20
Y
yria_9048295
17/10/10 a las 15:25

mi novio me deja cada 2 por 3 ...hemos vuelto ace 1 semana porke yo tenia ke cambiar pero me da algunas contestaciones ke noveas yo tngo problemas familiares me llamo hoy y se los conte....y va y coje y me deja ke el kiere esta trankilo ke no kiere esta cnmigo xke le afecta esto ke siempre es igua ke tiene ke pensa la cosa ayer mismo me dijo ke estaba muy enamorado de mi ke noseke..super bien y hoy se a moskeao cuando le contao la diskusion y me a dicho ke me deja ke esta arto ke cuando no esuna es otra le dicho ke si lueo me va a llamar y me a dicho ke no ke x lo menos hoy no y luego me a dicho e ya vera si me llam hoy o no le dicho adios un beso y el tb me a colgado adios un besoo.ke creeis chicas???nesesito ke me digais algo eske noseee

Ver también

Y
yria_9048295
17/10/10 a las 20:09

Jooo
nadie puede contestar?

N
nara_5427418
17/10/10 a las 20:20

Hola
Tu ex o tu novio, lo que sea es un inmaduro y no sabe lo que quiere. Para qué quieres estar con alguien que no te apoya cuando lo necesitas??? Creo que no te merece, hoy te quiero mañana no, que se aclare que vales mucho como para estar pendiente del humor que se levanta.
Así que hazte valer y ponle las pilas que no vas a estar pendiente de él siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir