Foro / Psicología

Otra vez lo mismo... que hacer? :s

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:54
naataalia
naataalia
3/4/12 a las 22:39

hola a todos! bueno, como sabreis algunos he contado por aqui ya mi historia y bueno, estaba en contacto 0 pero lo rompí, no fui fuerte y lo rompí. Volví con mi ex, con la esperanza de encontrar esa paz que no habiamos tenido en los ultimos meses, decidimos darnos una oportunidad y empezar de cero, hasta ahi todo bien. Y durante dos semanas tambien, todo iba bien, habiamos recuperado la confianza y nos seguiamos queriendo. Pero ayer volvimos a discutir, o en realidad volvio a discutir el por una soberana gilipollez, asi de claro. La causa del enfado fue porque en mi perfil del msn tenia puesto: Intereses: amigos. Porque no había otra opción que poner, y puse eso. Pues nada, lo leyó y ya se enfadó. Me dijo que era una niñata, una mierda, que no valia nada y muchas cosas mas que prefiero no mencionar. En serio, creeis que es motivo para ponerse asi? Yo puse eso sin ninguna maldad, de hecho ni me acordaba, y lo puse cuando me creé el msn que nisiqiera lo conocía a él... intenté explicarselo pero sin éxito, seguía igual, con insultos varios y tratandome como lo peor, creeis, como yo, que él necesitaba una excusa para dejarme y no sabia cual poner, y puso esa excusa barata porque no tenia el valor suficiente? de verdad que no puedo mas con esto.. no quiero volver a llorar a todas horas y volver a pasarlo mas, no quiero dar otro paso atrás, y no me siento con fuerzas ya... ¿que pensais vosotros?

Ver también

A
an0N_578113799z
4/4/12 a las :27

Celoso obsesivo
Hola amiga:
Me siento muy identificada con tu caso. A mí me la ha llegado a montar por los "me gusta" que la gente me pone en el muro del facebook; o bien por subir una determinada canción sin ninguna maldad y pensar que llevaba segundas intenciones.

Mira, cuando las cosas ya toman ese cauce, mal; y te lo digo por experiencia. No os normal que nos monten pollos por todo y por soberanas tonterías.

Ármate de valor y pregúntate si quieres estar así el resto de tu vida. Ahora todavía estás a tiempo.

Un besazo

L
leena_5169920
4/4/12 a las 17:18

Espero que te ayude
pienso que no es bueno que un hombre te trate asi... se fuerte muchas estamos pasando o pasamos por situaciones similares...

de todas formas si tu fe te ayuda te dejo una oracion aqui a san cipriano... pero medita antes si eso es lo que quieres.

un saludo

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

J
jauad_6043145
5/4/12 a las 2:07

No vale la pena
Hola Natalia!

Con lo que explicas, por tu parte veo mucha más madurez que él. Tu misma te respondes en las últimas líneas y estoy seguro que eso es lo que deberías hacer.
Si te quieres dejar pisotear, tu misma, tampoco te conozco, pero considero que nadie se merece que le traten así y menos la que se supone es tu pareja...Si llegado a este punto de haberos dado una oportunidad, por semejante memez discutís, creo que demuestra su insensatez e inmadurez a la par que puede ser una rabieta de celoso que eso ya depende de ti si se lo perdonas o no.

Tu sabes realmente si esa persona vale la pena, dejando de lado la fugacidad del amor y todo eso. Piensa en ti, si consideras que vale la pena luchar por alguien que al final no te ha tratado bien, o que ha sido un desliz por su parte y puede rectificar. Solo lo sabréis hablándolo con calma los dos. Eso si, eso del contacto 0, o más bien, el no estar en contacto, mantenlo, si el te quiere, te esperará. Mientras, piensa bien las cosas, aclárate, o solo estarás cegada por los recuerdos y lo bonito del comienzo, la cruda realidad.

Déjate tiempo, piensa, haz tu vida, y cuando estés segura, quizás él haya vuelto a por ti, o quizás a ti ya no te interese. Es así, difícil, pero es así.

Mucha fuerza amiga.

Pablo.

naataalia
naataalia
6/4/12 a las 16:49

Muchas gracias
a todos por responder y por decirme las cosas tal y como son

naataalia
naataalia
6/4/12 a las 19:32

Tienes razón
Chicalibra, tienes mucha razón en todo lo que has escrito. Pero ya hace días que no sé de él, y ni siquiera he tenido ganas de llamarle, ni he llorado por él, y me siento mejor y más tranquila sin su presencia. Creo que es mejor dejarle ir y dejar pasar esta relación que solo me trae problemas, ya está bien de aguantar y soportar que se ria y me pisoteé cuando le viene en gana. Ya no voy a ser tan tonta

naataalia
naataalia
6/4/12 a las 22:54


Es lo primero que hice, deshacerme de todo de él, su número, sus mensajes, lo borré de mis redes sociales y de todo, y como ya te dije hace días que no sé de él, y ojalá sea así siempre porque solamente así podré recuperarme del todo y seguir adelante y no pasarlo mal por alguien que no merece la pena. Gracias por los consejos, un beso y suerte a ti también con todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram