Foro / Psicología

Otra vez.. me lastimé u.u

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:36
L
leidys_8100537
20/4/12 a las 2:37

Me siento muy mal.. No se que hacer.
Esta vez, sangre.. Y mucho.
Quiero irme de mi ciudad.. Tengo amigos, me va bien en la escuela.. Estoy bien con mi familia, pero me hace mal estar aca...
No tengo ganas de ver a nadie,, Quiero estar sola, Aunque a veces no es lo mejor...
Grito a través de mis heridas... Y no me animo a hablar, Siento verguenza.
Tengo miedo de que me miren distinto, O me llamen "Suicida" o algo así.. (?
Quiero salir de esto.. Pero hay algo que me o impide y no se que es...
A veces me siento cómoda cortándome Se que me está haciendo mal.. Y no se que hacer para parar!
Ésta es una forma de descargarme, Ya que no quiero hablar con nadie del tema..

Ver también

J
javad_5500389
20/4/12 a las 20:36

Holas
Te habia ofrecido charlar cuando lo necesitaras en la otra charla que escribiste... Porque no me avisaste que estabas mal?

Como te habia dicho tambien, era esperable que te agarren bajones, en estas situaciones uno va bien y de repende decae

Todos los deseos que nombras los veo inviables, y aunque pudieras irte, los problemas se van con vos a donde vayas, asi que lo unico que lograrias es tener mas problemas aún.

Entiendo que tengas verguenza y no te animes a hablar, pero eso depende de con quien sea, hay muchas personas que no tienen idea por lo que estas pasando. Yo por ejemplo, tuve una novia que se cortaba (la cual ya no esta mas en este mundo). Una de esas veces termino en el hospital y se salvo, creo que algo te puedo entender...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir