Foro / Psicología

Otra vez metida en esto...

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 15:25
Y
yue_9116801
17/4/15 a las 8:06

Me dejo por quinta vez. Esta vez porque dice que ve un futuro conmigo pero que si quiero estr con el tengo que renunciar a ser madre algun dia... Y le dije como??? Que cree que tiene claro que no quiero hijos nunca mas (el ya tiene una hija de una relacion anterior).
Asi que le dije que se acabo, que si no teniamos los mismos planea de futuro que era absurda esta situacion. Solo lloraba, que me quiere pero no lo suficiente como plantearse una familia conmigo.
Y es que no quiero renunciar a esa posibilidad, no tiene derecho a pedirme eso, porque yo no se si voy a querer ser madre algun dia pero no quiero cerrarme ninguna puerta. Ya esta bien de estar con el al precio que sea...
Pero aun asi me siento completamente devastada, estaba viviendo con el y me fui de su casa, con todas mis cosas, llorando desconsolada y con un pellizco en el corazon que no consigo que se me quite.
Hoy sera mi primer dia de contacto 0 y le echo tanto de menos que no se como voy a superar esto... Pero es un egoista y creo que ya pasaba la raya de lo comprensible.

Ver también

N
nicuta_710134
17/4/15 a las 11:41

Más vale sola que mal acompañada
No tienen ningún sentido estar con un hombre que no comparte tus planes, es perder el tiempo, para eso sola y ya vendrá otra persona mejor para ti con el tiempo, las rupturas se superan, solo tienes q centrarte en tus actividades y amistades y cuanto más tiempo pasas sin hablar, más pronto olvidas, contacto cero y sigue así, mucho ánimo!

Y
yue_9116801
17/4/15 a las 17:50

...
Solo espero y deseo poder pasar pagina de una vez. Estoy destrozada... Porque ya se que pensais que es dependencia pero no lo es, le amo con locura.
El unico consuelo que tengo es que ya no volvera a dirigirme la palabra, asi que intentare recuperarme poco a poco.
Es doloroso apostar tanto por una relacion y ver que t fallan una vez tras otra, esta claro que la gente no cambia y que no me quiere, almenos no como a mi me gustaria.
Gracias por los consejos... La otra vez estaba decidida pero volvio con buenas palabras, jurandome amor eterno, que se habia dado cuenta de todo, y como era la unica vez que el me buscaba a mi y no al reves, pense que lo decia en serio.
Quizas no deba tener hijos nunca como dicen por algun comentario, pero eso no quiere decir que el tenga que prohibirme nada.

Y
yue_9116801
18/4/15 a las 9:33

...
Esto es un desastre... Se pasa tan mal que por eso cuando vuelve a jurarme amor eterno no soy capaz de decir que no, porque este dolor es horrible....
No se como voy a salir de esta, me encuentro hundida, sin ganas, aburrida de todo... Y hoy tmb estoy nerviosa.
Me parece imposible que el martes estuviera tan bien y con dos frases se acabara todo, que fueramos felices (porque hasta el dice que somos tan felices juntos que sabe que en un tiempo querré ser madre), que ha fallado? Su inmadurez? Su egoismo?
Se que no debo darle vueltas pero es tan dificil... Cuesta tanto cuando quieres a alguien, cuando montas tu vida a su lado... Me veo de nuevo en mi casa con todas las maletas por deshacer (porque ya viviamos juntos) y pufff.... Se me cae el mundo encima.

A
an0N_540968599z
18/4/15 a las 11:34

Se fuerte...por favor
por favor, coge fuerzas y di no, no y mil veces no.
Estas perdiendo oportunidad de conocer a otra persona...por favor. Se fuerte...arreglate, sal, vive la vida pero por favor no con el...otro te dira mira no quiero uno...quiero mil
Hace 8 años deje a alguien porque si hubiera seguido con el nunca hubiera tenido a mi Javier que tiene 15 meses...fui muy dificil y me dui con una espina clavada pero el tiempo ayuda...lo pase fatal, llore , estaba muy enamorada pero ahora se que hice bien...lucha por ti,,,el no merece la pena...

Z
zutoia_731971
18/4/15 a las 13:10

Basta ya!!!
Ya... lei todo lo que has permitido que este individuo te haga, siii, lo que tu has permitido que el te haga, y no se vale, no es justo, eres una alfombra o que... busca un psicologo, ponte a un gym, vete a la conchinchina a hacer senderismo, pero basta ya!!! mandalo de una vez a la ... y deja de darle tantas vueltas, simplemente no te quiere. Yo estoy pasando por una ruptura, es la segunda vez que este en 10 meses me deja, pero sabes que... NO MAS!!! armate de valor y olvidalo ya, no es facil, pero debes hacerlo por ti, por tu salud mental, por amor propio, por el sabor de la cebolla, por lo que sea, pero ya deja de humillarte!!!

Y
yue_9116801
18/4/15 a las 15:25
En respuesta a zutoia_731971

Basta ya!!!
Ya... lei todo lo que has permitido que este individuo te haga, siii, lo que tu has permitido que el te haga, y no se vale, no es justo, eres una alfombra o que... busca un psicologo, ponte a un gym, vete a la conchinchina a hacer senderismo, pero basta ya!!! mandalo de una vez a la ... y deja de darle tantas vueltas, simplemente no te quiere. Yo estoy pasando por una ruptura, es la segunda vez que este en 10 meses me deja, pero sabes que... NO MAS!!! armate de valor y olvidalo ya, no es facil, pero debes hacerlo por ti, por tu salud mental, por amor propio, por el sabor de la cebolla, por lo que sea, pero ya deja de humillarte!!!

...
Gracias por tu comentario!!! Me ha arrancado una sonrisa!!! Lo hare por el sabor de la cebolla... Ya veras como si lo hago!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir