Foro / Psicología

Otra vez no puede ser!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 14:15
A
afnan_6279381
16/4/11 a las 19:37

os quiero contar mi historia para que m deis opiniones y ver si a alguien le ha pasado. Empiez...hace 4 años me dejo mi ex pareja con la que llevaba 3 años porque ya no sentia lo mismo...estuve en este foro (que x cierto me ayudo mucho)el cas que tarde dos años en olvidarlo, y siempr he pensado q si me vuelve a pasar eso me da alg, q no lo superaria, pues me ha vuelto a pasar, llevaba 1 año y medio con un chico, x fin alguien que me gustaba, a quien quiero un monton y el miecoles me dice q tenemos que hablar y q cree q ya no siente lo mismo!no me lo podia creer!xq yo???ya van dos, supono que sera culpa mia??pero yo no se que hgo para que pase eso. y ahora encima me pilla en mala epoca, todas mis amigas tienen pareja...y me voy a sentir mas sola...que mal eh???aun tengo la esperanza de que se va arrepentir y va a volver, xq no le vi muy convencido y lloraba mucho...os ha pasado alguna vez??muchas gracias.

Ver también

Y
yilian_9865156
17/4/11 a las 14:15

....
Llorar... lloran todos... yo ya cuando veo a un tio llorar por ese motivo no me lo creo! si te dejo pq no sentia lo mismo, es pq lo ha estado pensando mucho... e incluso planteate que haya otra rondandole que le guste.... volverá si le sale mal con la otra chica, pero si le sale bien... olvidate!

Haz tu vida... encontraremos a alguien mejor!!!! y no es culpa tuya... son ellos, que son unos incoherentes!

¿Qué puede hacer el té por tu salud?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook