Foro / Psicología

Otra vezzz la nostalgia

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las :16
Y
yiru_7829518
16/2/11 a las 18:47

Estoy un poco mmm no desesperada pero si me preocupa que siga pensando en mi ex ya pasaron casi 6 meses y ayer estuve un poco nostalgica y melancolica, se que lo amo y se tambien que ya no estaremos juntos, yo se que esto pasara pero a veces pienso que lo que siento por el nunca se va a borrar y siento que sera dificil volver a enamorarme, ayy quisiera ser como el que ya tiene una relacion y ni siquiera se acuerda de mi, que ya no siente nada por mi, pero no puedoo y no se cuanto tiempo mas me tomara.

Ver también

A
an0N_948242699z
16/2/11 a las 20:00

En fin......
pufff, como te entiendo!! me pasa exactamente lo mismo.... ya es muxo tiempo... mas de medio año.... y en ese medio año tantas cosas...... el me utilizó para cuando le aptcia ya sabes...y yo me intenté hacer la dura.... pero creo q el sabe de sobra lo ke siento.... como se puede te puede kear tan adentro alguien ke durante tanto tiempo ha pasado de ti, y viendo como rehace su vida?¿ no lo entiendo....
animo.... esto pasara algun dia....

E
eunice_8559655
16/2/11 a las 20:12

A mi me pasa
que me doy cuenta que estoy mucho mejor con el transcurso de los dias, pero en algun momento del dia pienso concientemente, el tiempo que ha pasado, el esfuerzo que he hecho, las cosas que sucedieron como que la viva siguió independientemente a mi dolor y el no apareció nunca mas, el hizo su vivda sin mi, me puedo haber muerto o ido a vivir a otro pais que a el no le hubiera importado. Eso es lo que me da una de sensacion de que lo que ya vivi en la relacion que yo pensaba que tuve no existio. Es feo, triste. Y se que nunca mas voy a hablar con el.

A
an0N_948242699z
16/2/11 a las 20:19
En respuesta a eunice_8559655

A mi me pasa
que me doy cuenta que estoy mucho mejor con el transcurso de los dias, pero en algun momento del dia pienso concientemente, el tiempo que ha pasado, el esfuerzo que he hecho, las cosas que sucedieron como que la viva siguió independientemente a mi dolor y el no apareció nunca mas, el hizo su vivda sin mi, me puedo haber muerto o ido a vivir a otro pais que a el no le hubiera importado. Eso es lo que me da una de sensacion de que lo que ya vivi en la relacion que yo pensaba que tuve no existio. Es feo, triste. Y se que nunca mas voy a hablar con el.

...
pero todo acaba pasando.... con el paso de los años tendras ke hacer memoria para recordarlo.... ahora es imposible... pero siempre hay alguien ke te hace recuperar esa alegria...no debemos desanimarnos!

Y
yiru_7829518
16/2/11 a las 20:54

Gracias por sus palabras
Este foro hace que no me sienta tan sola y que se que existen muchas personas pasando por lo mismo auqnue claro muchas veces se piensa que el dolor que nosotros sentimos es el mas fuerte cada una de nosotras sabemos el dolor que llevamos dentro, ayer volvi a llorar pero ya no senti ese dolor que me oprimia el pecho, llore de nostalgia, llore de amor, llore porque se que el ultimo año tuvimos problemas, llore deseandole lo mejor, pero tienes razon debemos enforcarnos en nosotras mismas y eso es lo que hago, estoy planeando hacer una maestria, y quiero entrar al giimnasio y muchas cosas, se que debo seguir adelante por mi.

Y
yiru_7829518
16/2/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_948242699z

En fin......
pufff, como te entiendo!! me pasa exactamente lo mismo.... ya es muxo tiempo... mas de medio año.... y en ese medio año tantas cosas...... el me utilizó para cuando le aptcia ya sabes...y yo me intenté hacer la dura.... pero creo q el sabe de sobra lo ke siento.... como se puede te puede kear tan adentro alguien ke durante tanto tiempo ha pasado de ti, y viendo como rehace su vida?¿ no lo entiendo....
animo.... esto pasara algun dia....

Pasaraaa
yo se que tiene que pasar y espero que ya sea rapido, no entiendo a veces como podemos seguir amando a alguien que nos hizo daño y sobre todo que no fue honesto.}
Pero bueno tambien te mando animos para ti y espero que mas adelante los comentarios que hagamos sean acerca de cosas buenas que nos han sucedido.

Y
yiru_7829518
16/2/11 a las 21:04
En respuesta a eunice_8559655

A mi me pasa
que me doy cuenta que estoy mucho mejor con el transcurso de los dias, pero en algun momento del dia pienso concientemente, el tiempo que ha pasado, el esfuerzo que he hecho, las cosas que sucedieron como que la viva siguió independientemente a mi dolor y el no apareció nunca mas, el hizo su vivda sin mi, me puedo haber muerto o ido a vivir a otro pais que a el no le hubiera importado. Eso es lo que me da una de sensacion de que lo que ya vivi en la relacion que yo pensaba que tuve no existio. Es feo, triste. Y se que nunca mas voy a hablar con el.

Si es dificil
Es dificil cuando te das cuenta del tiempo que ha pasado y saber que uno sigue pensando y recordando y que el sigue con su vida felices, y duele saber que el no te amo como tu lo amaste que no fue tan fuerte que se olvidaron tan rapido de todo, pero tenemos que seguir adelante dia a dia y espero que la proxima persona que llegue a mi vida sea la indicada.

W
wenxin_8540144
16/2/11 a las 21:08

A mi me pasa lo mismo
Hola:
A mi también me pasa lo mismo. Hace 3 meses que lo dejamos y de vez en cuando me cogen bajones, no por él porque se comportó como un cerdo pero echo de menos a sus hijos; sé que ellos me querían y yo también a ellos.
La semana pasada su hijo me escribió y me dijo que no me olvidaría nunca.
No obstante creo que vale más haber amado y haber salido mal que no haber amado nunca y me da la sensación que hay personas incapaces de amar a nadie.
Supongo que el tiempo lo curará todo.

Y
yahui_9121377
19/2/11 a las :16

Depende solo de tí
solo tú memoria y recuerdos haran que permanesca alli su recuerdo,solo el tiempo y quien sabe un chico especial te devolvera el a,mor! suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram