Foro / Psicología

Otro bajon

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 13:31
A
ayelen_8294678
14/6/12 a las 2:19

Me choca cuando me vuelvo a sentir triste pir mi ex, aveces siento que estoy felisota, que me quiero comer el mundo y que voy a volver a ser feliz, pero otras como ahora me siento mal porque se que no volvera, no entiendo porque pasa si ya se que ni me ha de extranar, porque aveces ni me importa y otras me pongo mal? Y aqui me vengo a desahogar : (

Ver también

A
an0N_544220299z
14/6/12 a las 3:21


Son bajones a mi también me pasa, un día estoy bien y dos mal, pero piensa que con el tiempo serán dos dias bien y uno mal, hasta que sean todos los días buenos, en fin mucho animo, apoyate en tu gente y disfruta!!!

Y
yare_7023580
14/6/12 a las 13:31

Animo!
Es cuestion de timpo... y dias como este aun tendras muchos mas, pero se fuerte te aseguro que llega un momento que todo pasa, que aunq pienses en el y en lo que haga, te dara igual, no te hara daño. Yo me voy encontrando mucho mejor y me siento bien por estar bien. Ahora mismo lo unico que me importa es estar yo bien y agusto conmigo misma. El tiempo se que me devolvera la alegria que tenia antes y tambien mi forma de ser, que por desgracia con estas cosas se nos cambia... Animo wapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir