Foro / Psicología

Otro concejo porfaa!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 20:52
H
herlan_5818801
20/9/14 a las 22:42

holaa!

miren lo que pasa es que anteriormente termine una relacion de mas de dos años y pues lo he estado aceptando muy bien,
he ido a psicologos, he salido con mis amigos, supere mis ganas de dejar de ir a la universidad y todo a estado de maravilla, la cosa es que cuando mi ex me termino ella me dejo por que queria un tiempo, que para encontrarse a ella misma, superar sus problemas emocionales, el caso es que ella me dice que quiere solucionar todos sus problemas y en cambio sale a fiestas se emborracha, y conoce gente, por mi esta bien no tengo problemas con eso, lo que pasa es que me da un resentimiento el que ella no este haciendo nada para solucionar nada solo esta de fiestas y de aqui para haya, y aparte como dije a mi no me molesta lo que me molesta y me tiene luego muy mal es el hecho de que llegue a conseguir a otra persona con quien estar, yo se que no puedo hacer nada, ni decirle nada, yo esperaria el tiempo que ella necesite pero el solo pensar que en el transcurso encuentre a alguien mas no entiendo como podria soportarlo...

ayuda porfavor

Ver también

R
robina_5657902
21/9/14 a las 20:52

Hola
Debes entender que ahora tienes que volver a hacer tu vida, por otra parte si ella te habla y dijo que queria un tiempo (no se cuanto ha pasado) pero si ha pasado mucho ya podrias decirle que te aclarara las cosas por que tampoco tienes que estar asi... Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir