Foro / Psicología

Otro dia llorando...otra noche en vela....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 2:37
D
daya_9012141
27/11/10 a las 1:01

Hoy, bueno ayer, fue otro de esos dias en los que he tenido que verle....no me gusta, pero hay tanto que resolver...
ojala mañana mismo se acabara esta agonia, ojala...pero no.

Ha venido a traerme el bote de pintura que habiamos encargado por lo menos hace tres semanas....antes de eso me ha llamado por telefono para ver si estaba en casa y le he dicho que si, que estaba enseñando el piso a un agente inmobiliario...le digo.....me traes la play??? y el me contesta muy rotundamente ....no¡¡¡ y ahi se acaba la conversacion....
inmediatamente me he puesto a llorar y temblar...delante del pobre hombre que me miraba con asombro....y se ha ido...

Un par de minutos despues llama a la puerta mi ex....yo estaba hecha un mar de lagrimas.....y asombrado me pregunta si es por la play....y le digo que no, que es porque esa es la enesima vez que me apuñala y que no aguanto mas
su desden y sus desaires conmigo....

Entonces OTRA VEZ, le he tenido que recordar que ojala no tuvieramos nada en comun, pero que mientras sea asi que nos llevaramos bien, por el bien de los dos...pero sobre todo por mi porque ya no puedo con mas dolor....

Le he dicho que no se puede llevar nada de la casa sin mi permiso, al igual que yo no puedo hacerlo tampoco....que ha aprobechado que yo no estaba para llevarse la play y que la quiero de vuelta.

Aqui viene lo bueno, me dice que no se la habia llevado para quedarsela, sino mientras yo no estaba en casa...y yo le he dicho que me tenia que haber llamado por telefono para decirmelo...ya que habia quedado hablado que la play es mia, al igual que otras cosas son suyas y yo no las puedo tocar....me ha querido vender la moto OTRA VEZ....
miente mas que habla, pero claro una cosa es que te mientan y otra es que te engañen....le conozco demasiado.

Bueno hemos hablado de muchas cosas que tenemos que arreglar y se ha comprometido a colaborar y no dejarme a mi todo los papeleos que tenemos que hacer....SON TANTAS COSAS¡¡¡¡¡¡

A todo esto mientras estabamos hablando ella le ha llamado 6 veces, el colgaba sin cojerle la llamada y ella volvia a llamar.....hasta que yo le he dicho que se fuera, que me estaba poniendo nerviosa y al final le iba a cojer yo la llamada y entonces armo la del dos de mayo¡¡¡¡

Mientras salia por la puerta la misma coletilla de siempre.....llamame si me necesitas¡¡¡
que falsedad, que hipocresia¡¡¡¡¡
donde esta el hombre del que yo me enamore????
que ha pasado con el???
Ahora es un cinico y un embustero, solo eso.

Ver también

D
daya_9012141
27/11/10 a las 2:37

Sarah....
por desgracia eso lo comprendi el mismo dia que me di cuenta que pasaba las noches con ella.....me siento su viuda mas que su ex,mi pareja murio y con el nuestro amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir