Foro / Psicología

Otro fin de año deprimido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 3:55
E
eldar_7048283
26/12/18 a las 3:31

Un resumen algo rapido de mi:
Tengo 22 años, sigo estudiando para terminar el secundario, nunca tuve un trabajo de verdad, soy feo, muy delgado, pene chico (13  cm) muy malo en la cama por la poca experiencia (quiero creer que es por eso), timido, callado, no se hablar con personas que no conozco, simplemente no puedo.

Empecemos por el trabajo. 
Como dije nunca tuve un verdadero trabajo, trabaje en un local y tambien como ayudante de albañil, no dure mas de una semana en ambos...
Hay un trabajo que parece que yo podría hacer ademas de que tengo un familiar cercano que puede ayudar a meterme en el, pero tengo que esperar a que terminen las vacaciones de verano para intentar entrar ya que hasta entonces no toman gente. Realmente no tengo muchas esperanzas con eso.

Por otro lado:
Este año estuve con tres mujeres (una vez con cada una) y soy completamente sincero al decirles que nunca tuve tanto sexo en un solo año. La verdad solo dos de ellas me gustaban y a ellas obviamente no les gusto estar conmigo.
Creo que esta es la peor parte, hasta este año había estado tres años sin absolutamente nada, ni si quiera un beso. 
Intente varias maneras tanto este año como el anterior y nunca me fue bien. Ni siquiera me hacen caso. Una de las chicas con las que estuve fue por pura suerte, me vio y le guste, una entre... ¿cuantas habran sido en tres años? La otra fue por dos razones: Estaba ebria (aunque yo tambien) y algo deprimida (ella misma me dijo que fue un error, que no le gusto y que ni siquiera queria volver a hablar del tema). La tercera.. ella no me gustaba, tambien estabamos ebrios aunque en realidad yo no tanto.

El novio de quien hasta hace poco fue mi mejor amiga se porto de una forma bastante mala conmigo. Me insulto y me amenazo, todo porque no sabía donde estaba su novia (que había salido la noche anterior). Eso me hizo mas daño del que uno creeria porque obviamente yo no tengo nada de autoestima y las cosas que me dijo realmente me hicieron mierd*
Anoche soñe con el, mi (ex) amiga y un chico mas al que no conocía. En el sueño yo revisaba el celular de mi amiga y veía fotos suyas con su novio que (como ella me había contado) tenia el pene realmente grande. En un momento del sueño yo estaba en el baño de una estacion de servisio o algo así, el estaba al lado mio, hablandome mal, como si fuera superior, hasta que ve mi pene y dice "solo para eso sirve" hablando de orinar y masturbarse.
No puedo quitarme ese sueño de la cabeza.

Ahora mismo estoy en una situación horrible para mi, siempre tuve miedo de estar solo y lo estoy, casi por completo. Me he pasado estos días de vacaciones, de hermosos días soleados, en mi casa, encerrado y solo. Tengo solo dos amigos, ambos tienen trabajo y uno de ellos tiene familia, por lo que no puedo estar todo el tiempo con ellos, de echo no los veo mucho. Quiero salir, odio estar encerrado pero por experiencia se que salir solo lo unico que me va a traer es mal, por que me voy a deprimir viendo como todo el mundo esta con alguien, ya sea amigos o pareja, disfrutando, sin estar solos, todos menos yo.

He intentado hacer ejercicio, lo disfruto solo hasta el momento en que me doy cuenta que no me ayuda en nada. Literalmente, he estado meses (incluso compre mancuernas) y no hubo ningún cambio o mejora. Tambien con dietas para engordar. Nada.

En la escuela he intentado hablar con otras personas, pero nunca les caigo bien, al no saber hablar con la gente digo estupideces o lo que se me viene a la mente, lo que es un problema porque me quedo en blanco y simplemente no se que decir. 
Ademas esta el echo de que siempre que conozco o estoy con un grupo de dos personas o mas, uno de ellos tiene algo contra mi, capaz ni me conocen pero siempre hay alguien que quiere molestarme, siempre. Intentar hacer algo, decirle algo, preguntarle cual es su problema, intentar no dejar que me pasen por encima, nunca funciona.

Estoy solo, demasiado frustrado sexualmente, deprimido. 

Como dije soy feo pero no termina ahí. Tengo un pequeño problema al hablar, arrastro la letra "R", aunque no lo dejo ver las burlas sobre eso (que son demasiadas) me afectan bastante. 

Como anecdota una vez tuve una novia, creo que fue a los 15 o 16, ella un día me dijo que una chica se le acerco en la escuela y le pregunto si yo era su novio y cuando le dijo que si comenzó a reirse en su cara, a carcajadas. Ella no le dijo nada, no me defendió ni tampoco se defendió a ella misma. NADA. Obviamente eso me hizo sentir extremadamente mal y fue algo que nunca olvide. Tampoco olvide a todas las chicas que les dije que me gustaban y se rieron a carcajadas en mi cara (sin exagerar), o la vez que estuve con una chica y tiempo despues en una fiesta a la que fui invitado ya que era en la casa de un amigo la escuche a ella y su hermana, a solo dos metros de mi, burlarse de mi, contandole a una amiga suya que yo la tenía chica y lo malo que fuí. 

Quiero que me vaya mejor con las mujeres, realmente lo deseo. Pero estoy desesperado y soy patetico. No tengo nada bueno que ofrecer. Soy una burla. 
He pensado en tinder, pero tengo tanto miedo de que alguien se entere y se burlen de mi, que sin importar donde vaya o a quien conozca lo sepan y se burlen (no sería la primera vez que me pasa algo así, no quiero volver a repetir esa experiencia, fue bastante horrible).
Simplemente ya no se que hacer.

Ver también

M
marli_753950
26/12/18 a las 3:55

>Simplemente ya no se que hacer.

Lo primero es que leas sobre la vida de Joseph Merrick para que te des cuenta que lo tuyo sólo es falta de autoestima. Tu pene está dentro del rango normal así que no lo culpes por lo que te esté pasando, si alguna chica quiere algo más grande pues que lo busque. El tamaño no hace la diferencia, si así fuera habrían muy pocas lesbianas.

Tu físico tampoco es limitante, tienes qué saber cómo mostrarte realmente con los demás. No todas las parejas son guapas-guapos, también abundan las guapas-feos. Si quieres tener éxito con las chicas debes aprender a tratarlas, primero como simplemente amigos y luego dejar que te conozcan mejor. El talón de Aquiles de las mujeres es el oído, diles cosas bonitas y muéstrate como una persona sincera, responsable y que sabe lo que quiere.

Tampoco esperes que las cosas que quieres caigan del cielo, haz que las cosas sucedan, tal vez te podrá llevar tiempo pero al final cosecharás. Si puedes estudiar una licenciatura hazlo aunque acabes a los 35 años, porque los años que siguen serán los mejores de tu vida.

Si nada ni nadie te está poniendo trabas para que seas feliz entonces no desperdicies hoy esta oportunidad.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir