Foro / Psicología

Otro para atukas.........

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 23:34
Y
yuli_8414812
8/9/06 a las 21:45

Hola Atukas

Espero que estes muy bien, bueno ya te había escrito antes para agradecerte la manera en como nos has ayudado, y bueno pues ahora te molesto para pedirte un consejo, mira hace 6 meses que lo dejamos con mi novio de 3 años, para mi fue lo peor que he vivido hasta ahora, la verdad es que me derrumbe, lo busque durante 3 meses, nos veiamos y teniamos encuentros y todo pero no volviamos, lo dejamos porque mucho peleaba y presisamente yo empezaba todo el tenia buen caracter y de verada no fue malo conmigo al contrario siempre fue muy bueno y me queria mucho, pero igual me dejo, despues de esos tres meses pues decidi no buscarlos ms asi que de eso ya hace 3 meses mas, no lo busco, ni lo llamo ni mensaje ni email ni nada inclusive lo saque de mi msn. y de todo nada de visitas a su casa asu familia ni nada me desapareci, en estso tres meses pues la verdad es que me costo superarlo, el si ha seguido frecuentando a mi hermano son amigos incluso fue una vez a mi casa a buscarlo pero no paso, solo lo espero afuera, en este tiempo he salido con mis amigas, amigos he conocido gente nueva, no he estado con nadie porque no podria estar con nadie, me he dedicado a tratar de olvidar pero hace unos dias me llamo despues de todo este tiempo, para preguntarme sobre unas cuentas en el banco y esas cosas por supuesto yo no trabajo en un banco pero lo hizo, mira casi muero cuando vi su numero en mi cel, la verdad es que casi me caigo no podia creerlo, el que era el que no queria verme ni llamarme que estaba tan lleno de orgullo y no se porque ahora me llamaba, no sabes empezo a hablar y hablaba yo solo me dedique a escucharle, porque no podia casi ni hablar, el si me contaba que estaba estudiando(cuando estaba conmigo no estudiaba y yo estuve insiste que te insiste para que lo hiciera y acabe su carrera)no sabes parecia que se salia mi corazon, trate de tranquilizarme para que no lo notara pero fui muy cortante con el no le pregunte nada de nada, solo le respondia creo que queria contarme de el no????'''' me imagino pero no se porque lo hizo de verdad me molesto porque yo estoy tratando de olvidarlo de alejarme lo mas que pueda para olvidar pero su llamada no se, ya no etsa como antes casi si se disculpo por llamarme no lo se dime tu porque lo hizo para ser amigos?????????no entiendo el debe haberse dado cuenta que ya trato de no tener contacto con el no se vale que ahora lo haya hecho es normal que lo hagan, como debería verlo, no me dijo ms nada porque se dio cuenta por la forma como le hable de que estaba asi como resentida, pero no tu crees que hice bien??????? sabes me quede triste pero ahora solo estoy tratando de estar bien, crees que hice bien me comporte como me sentia, hablamos casi tres minutos mejor dicho el hablo porque yo nada, que opinas que pasará por su cabeza?????

Un beso inmenso y gracias por todo

Marita

Ver también

Y
yuli_8414812
8/9/06 a las 23:34

Muchas gracias
Pues muchas gracias por tus palabras y consejos, eres un ser muy especial.

Un beso y que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram