Fuimos inocentes, no catetas.
Quizás somos estudiantes alocadas... Lo que yo no veo son los prejuicios por ningún lado.
Esto no es ninguna tomadura de pelo. Debemos hacer un trabajo de antropología sobre el TOC, tenemos una entrevista para hacer pero a nadie a quien hacerla y pensamos en los foros de internet.
Por supuesto, fuimos catetas, porque fuimos demasiado inocentes y no pensamos que alguien nos podría engañar... Pero ahora pensamos, ante esta posibilidad no planteada hasta el momento, que nadie a quien no le importe un mínimo por su vinculación con el asunto, perdería el tiempo que requiere responder esta entrevista. Es larga y hay preguntas que no pueden inventarse (por lo menos, nosotras no nos vimos capaces de responderlas porque precisamente, creemos que solo puede hacerlo alguien con el trastorno). Además pensamos que para alguien que tiene este trastorno no sería tan pesado, puede desahogarse y manifestar todo aquello que siente y pensar a la vez que todo aquello que escriba será leído y trabajado por alguien que intentará entenderlo y explicar un trabajo desde su punto de vista.
Hasta aquí, espero haberte convencido y haberte demostrado que esto no es ninguna tomadura de pelo y que para nada la intención de la entrevista es usarla como objeto de mofa.
Si, es cierto, nos has dicho grandes verdades en las que no habíamos caído, aún así, después de leer tu respuesta mi nivel de desconfianza se ha elevado bastante... ¿Qué tal si pruebas de responder algunas de nuestras preguntas (si no quieres responderlas todas) y nos permites ver cómo y qué piensa alguien con este trastorno?