Foro / Psicología

Otro tonto mas

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 2:52
S
souad_5517751
4/4/12 a las 22:16

Pues eso, otro tonto mas al que le han dejado con el típico necesito tiempo.

Independientemente de la intensión de la situación, os lanzo una pregunta.

He borrado mi tuenti y he cambiado de correo inmediatamente para cortar totalmente el contacto con ella.

No sé si es buena idea o mala, pero básicamente es para evitar totalmente mi intromisión sin querer en su vida de ahora.

Espero respuestas, gracias.

Ver también

G
geidy_6074340
4/4/12 a las 22:35

Muy biem
has echo muy bien, cuando alguien te pide un tiempo aunque te duela no es para nada bueno, no la llames no la buskes aunke se q es dificil, soy mujer y te lo digo como consejo, ella tiene q saber q te ha perdido y tu az tu vida no le demuestres q estas mal, se pasa mal lo se, pero piensa q nacistes sin ella nadie es imprescindible en esta vida, se fuerte y mantente asi contacto con ella nada, kiere tiempo daselo, y recuerda: todo el que se va sin ser echado vuelve sin ser lllamado, un beso y q todo te vaya biem.

S
souad_5517751
5/4/12 a las :12

Pos eso
No puedo entender por nada del mundo, como una persona a la que le has dado casi todo en esta vida, a la que cada problema que ella tenía, lo tenías tu, apoyándole, mimándola en cada uno de sus tropiezos y así un largo etc, te puede decir que es que no tiene ilusiones conmigo, que no ve un futuro conmigo, sin embargo hace 1 semana u dos, esto no es lo que pensaba.

Demostrado queda para mi, que cuanto mas le das a una mujer, peor te trata y antes se cansa de ti, es la ... tercera vez que esto me pasa...levaba con ella 4 años y medio.

J
jauad_6043145
5/4/12 a las 1:40
En respuesta a souad_5517751

Pos eso
No puedo entender por nada del mundo, como una persona a la que le has dado casi todo en esta vida, a la que cada problema que ella tenía, lo tenías tu, apoyándole, mimándola en cada uno de sus tropiezos y así un largo etc, te puede decir que es que no tiene ilusiones conmigo, que no ve un futuro conmigo, sin embargo hace 1 semana u dos, esto no es lo que pensaba.

Demostrado queda para mi, que cuanto mas le das a una mujer, peor te trata y antes se cansa de ti, es la ... tercera vez que esto me pasa...levaba con ella 4 años y medio.

Ídem
Mi fuerza desde Barcelona tío, yo es la segunda vez y me ha pasado igual que a tí.

No estamos solos, más después de otras experiencias tenemos que ver la parte positiva, aunque nos duela (hace 5 días me dijo dejarlo después de más de 2 años) y pensar para nosotros, lo que tenga que ser será, al menos yo he aprendido esto.

Gracias a este pensamiento evito estar mal a todas horas y durante mucho tiempo, aunque el duelo va en función de como es cada uno...Yo también lo he dado todo, eso si, quizás tarde, y ella me dio la oportunidad de rectificar, así que yo estoy tranquilo porque se que he hecho lo que tenía que hacer.

Tengo 26 años y lo que no voy a hacer va a ser estar amargado de por vida siempre por lo mismo, seamos positivos coñe!

Salud.

J
jauad_6043145
5/4/12 a las 1:59

Cierto
Toda la razón senusert!

Yo he pasado por lo que dices, el "yo me acuso" "soy el culpable de todo", he dado pena, he mostrado mis debilidades y al final ella se ha justificado. Ahora en este caso, me hago el fuerte e intento desconectar en la medida de lo posible, solo la conservo en el móvil pero tampoco veo necesario borrarla ya que tenemos una relación muy peculiar. Es decir, no tengo tanto la necesidad de llamarla.

Ella me dice que seamos amigos, pero le hago ver que es imposible, por lo menos aún, no descarto que lo seamos, pero hace 7 días literalmente, dormíamos juntos en la misma cama y nos decíamos te quiero. Ahora toca apechugar y pasar el mal trago.

Gracias amigo.

G
geidy_6074340
5/4/12 a las 4:21

Llevais razon
He leido y siendo mujer digo q os doy parte de razon, a una mujer cuando mejor la tratas peor, y creo q no es asi pq igual pensaria yo de los hombres, cada uno es como es yo pot ejemplo trate muy bien a mi novio de toda la vida y el no supo valorarlo,pero si llevais razon cuanto mas encima estes de una mujer peor te tratan y viceversa, asi q lo mejor es alejarse por mucho q duela, avmi me costo mucho desvincularme de mi ex pareja no me hacia la idea de vivir sin el, y a dia de hoy os digo q todo pasa y creerme q lo pase realmente mal con mi casa y fecha de boda, lo tenia todo cnmg y no supo valorarlo, y si rehago mi vida al proximo hombre q este a mi lado lo tratare igual de bien no pq haya tenido mala experiencia tengo q pagarlo con nadie, pero si te dejan deja de volar, si realmente esta enamorada volvera o creeis q si esta enamorada puede vivir sin la persona a la q ama? Si no vuelve no.estaria enamorada, se muy fuerte y date a valer q algun dia encontraras a alguien q te kiera te valore y te haga feliz animo y besos

S
souad_5517751
5/4/12 a las 23:12

De nuevo
Estoy pensando en llamarla y decirle que no hay tiempo, que o ahora o nunca, no sé si eso será correcto.
El caso es que si de verdad me quiere no creo que pueda evitar el decir que si, que seguimos, por el contrario lo dejaremos para siempre y ya está nada mas, todo mas fácil y yo me recuperaré mas rápido.
¿Que opinais?

G
geidy_6074340
6/4/12 a las 2:10
En respuesta a souad_5517751

De nuevo
Estoy pensando en llamarla y decirle que no hay tiempo, que o ahora o nunca, no sé si eso será correcto.
El caso es que si de verdad me quiere no creo que pueda evitar el decir que si, que seguimos, por el contrario lo dejaremos para siempre y ya está nada mas, todo mas fácil y yo me recuperaré mas rápido.
¿Que opinais?

Noooooo
Noooooooooo amigo no lo.hagas dejala q vuele y se tome el tiempo q kiera, si la atosigas es peor, es duro pero tu intenta acer tu vida y no pienses en yamarla ni nada ella se alejo y ella es la q sola debe volver si no vuelve ella se lo pierde yq te dije q nadie se muere x nadie y antes de yamarla si estas de bajon escribe y hablas cnmg antes q con ella. Animos ybesos.

S
souad_5517751
6/4/12 a las 18:45
En respuesta a geidy_6074340

Noooooo
Noooooooooo amigo no lo.hagas dejala q vuele y se tome el tiempo q kiera, si la atosigas es peor, es duro pero tu intenta acer tu vida y no pienses en yamarla ni nada ella se alejo y ella es la q sola debe volver si no vuelve ella se lo pierde yq te dije q nadie se muere x nadie y antes de yamarla si estas de bajon escribe y hablas cnmg antes q con ella. Animos ybesos.

Ey
... muchas gracias, me encanta que me quieras apoyar de tal forma, ya se que no soy el último ni al primero que le ocurre esto.
De todos modos ya debería estar curado de estas cosas, pues, desgraciadamente no es la primera vez que me ocurre.

Muchas gracias a todos.

A
andi_5726788
7/4/12 a las 4:50

Pasa pagina
Amigo te entiendo y se muy bien por lo que estas pasando.A mi me paso exactamente igual que a ti, era bueno con ella,le daba mimos en cada momento,siempre tuvo mi apoyo en todo,si tenia algun capricho yo se lo daba,deje de salir con mis amigos para estar mas tiempo con ella,no hubo ningun engaño por mi parte,literalmente solo me falto limpiarle el trasero, en fin.. que no se puede ser exgeradamente bueno con nadie porque al final se aburren de uno,tiene tela que este diciendo esto en un foro femenino eh jejej.He de decir que no todas las personas son iguales pero la mayoria se comportan asi, lo prohibido y lo dificil llama la atencion pero una vez que se pasa esa barrera y lo tienes en tus manos acaba siendo aburrido y poco atractivo.Antes de estar con esta chica yo iba a mi bola de royo en royo, hasta que decidi enamorarme y reflejar mis sentimientos.. y te digo que fue lo peor que hice,me dejo,se canso de lo bueno y la pase muy mal,espere que reaccionara que se diera cuenta de lo que tenia a su lado pero al final nada, aunque solo llevamos un mes separados pero si vuelve no querre nada con ella,en ese tiempo me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo,si, ese dicho de uno no sabe lo que se ha perdido hasta que lo encuentra se ha cumplido ,no te enamores, vive la vida que son dos dias y no mereces sufrir por nadie,se que es muy dificil porque yo aun la quiero,y como yo,se que tu tambien la querras pero amigo no debes dejar que nadie te pise,ahi fuera hay muchas chicas que pueden sacarte una sonrisa,no te aferres a nadie,abre los ojos no te quiere,si pidio tiempo es porque no sieente lo que tiene que sentir por ti,dejala ir si vuellve es tuya y tu sabras si acogerla o no y si no vuelve nunca lo fue.yo ahora mismo tengo una pareja estable (de la cual no pienso enamorarme por si me pasa lo mismo) y hago mis cosillas por si a esta se le ocurre cortar tener algo asegurado,algunas direis: ooh tio tenia que ser, pero es que la experiencia que uno vive nos hace ser asi, vosotras(no todas ) sois las que haceis que vayamos de flor en flor y luego os quejais.Y si alguna tenia la duda de que por que los hombres somos como somos espero que lo dicho anteriormente os lo haya aclarado.Dicho lo dicho no es mi intencion enfadar a nadie ,y se que tambien hay chicas maravillosas a las cuales uno puede abrir su corazon pero de esas hay pocas y es mas facil ir de royo en royo que volver a caer en el mismo trapo y volver a sufrir por una persona.
Saludos y animo colega que como yo y muchos de los que visitamos esta pagina tu tambien saldras de esta,por amor no ha muerto nadie y lo que no nos mata nos hace mas fuertes ,enga campeon no le des el gusto de que sea la protagonista de tus pensamientos,y tu no eres tonto la tonta es ella que no sabe lo que quiere,es ella la que se lo pierde..un abrazo y sal a la disco con tus amigos y ya te acordaras de lo que te he dicho.Chao

Z
zita_9062058
8/4/12 a las 1:15
En respuesta a andi_5726788

Pasa pagina
Amigo te entiendo y se muy bien por lo que estas pasando.A mi me paso exactamente igual que a ti, era bueno con ella,le daba mimos en cada momento,siempre tuvo mi apoyo en todo,si tenia algun capricho yo se lo daba,deje de salir con mis amigos para estar mas tiempo con ella,no hubo ningun engaño por mi parte,literalmente solo me falto limpiarle el trasero, en fin.. que no se puede ser exgeradamente bueno con nadie porque al final se aburren de uno,tiene tela que este diciendo esto en un foro femenino eh jejej.He de decir que no todas las personas son iguales pero la mayoria se comportan asi, lo prohibido y lo dificil llama la atencion pero una vez que se pasa esa barrera y lo tienes en tus manos acaba siendo aburrido y poco atractivo.Antes de estar con esta chica yo iba a mi bola de royo en royo, hasta que decidi enamorarme y reflejar mis sentimientos.. y te digo que fue lo peor que hice,me dejo,se canso de lo bueno y la pase muy mal,espere que reaccionara que se diera cuenta de lo que tenia a su lado pero al final nada, aunque solo llevamos un mes separados pero si vuelve no querre nada con ella,en ese tiempo me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo,si, ese dicho de uno no sabe lo que se ha perdido hasta que lo encuentra se ha cumplido ,no te enamores, vive la vida que son dos dias y no mereces sufrir por nadie,se que es muy dificil porque yo aun la quiero,y como yo,se que tu tambien la querras pero amigo no debes dejar que nadie te pise,ahi fuera hay muchas chicas que pueden sacarte una sonrisa,no te aferres a nadie,abre los ojos no te quiere,si pidio tiempo es porque no sieente lo que tiene que sentir por ti,dejala ir si vuellve es tuya y tu sabras si acogerla o no y si no vuelve nunca lo fue.yo ahora mismo tengo una pareja estable (de la cual no pienso enamorarme por si me pasa lo mismo) y hago mis cosillas por si a esta se le ocurre cortar tener algo asegurado,algunas direis: ooh tio tenia que ser, pero es que la experiencia que uno vive nos hace ser asi, vosotras(no todas ) sois las que haceis que vayamos de flor en flor y luego os quejais.Y si alguna tenia la duda de que por que los hombres somos como somos espero que lo dicho anteriormente os lo haya aclarado.Dicho lo dicho no es mi intencion enfadar a nadie ,y se que tambien hay chicas maravillosas a las cuales uno puede abrir su corazon pero de esas hay pocas y es mas facil ir de royo en royo que volver a caer en el mismo trapo y volver a sufrir por una persona.
Saludos y animo colega que como yo y muchos de los que visitamos esta pagina tu tambien saldras de esta,por amor no ha muerto nadie y lo que no nos mata nos hace mas fuertes ,enga campeon no le des el gusto de que sea la protagonista de tus pensamientos,y tu no eres tonto la tonta es ella que no sabe lo que quiere,es ella la que se lo pierde..un abrazo y sal a la disco con tus amigos y ya te acordaras de lo que te he dicho.Chao

Mmmm......
Siento meterme en la conversación pero es que no me gustó mucho lo que escribiste sobre "nosotras". Es nuestra culpa que vayais de flor en flor?????y luego nos quejamos???
Alomejor en este momento no soy la mas indicada para escribir esto porque soy consciente de que habla mi rabia por la situación que estoy viviendo y no es para nada mi intención pagarlas contigo pero que sepas que hay muchas chicas (y chicos claro que si) que tragan mucho y que luchan a muerte por lo que quieren, demostrándoles dia a dia su amor y cariño pese a que son conscientes del trato que reciben a cambio, y eso no es para nada empujar a nadie a ir de flor en flor!!!!!!!!
No defiendo para nada a esta chica en cuestion, porque yo tampoco estoy deacuerdo con el típico "necesito tiempo" (vía de escapapatoria demasiado fácil...), y menos aún con el jugar con los sentimietos de la gente con el ahora estoy, ahora no, ahora corto contacto, ahora vuelvo...Pero no conviertas esto en una generalidad!porque somos muchas las que también lo hemos dado todo y pidiendo muy poco a cambio!!!!
Y tampoco creo que la nueva pareja con la que estás tenga que pagar lo que te hizo la anterior, parate a pensar si ella se lo merece!!!No puedes vivir pensando en que todas somos iguales y que tienes que tener chicas de "reserva" por si esta te deja, no es justo para ninguna de ellas. Además, quiero pensar que tras algo malo tiene que llegar algo mejor, y para ello alguién me dijo un dia que tienes que perder el miedo ya que este te bloquea asique hoy te lo digo yo a ti, aunque sea con cautela pierde el miedo y dale una oportunidad, podría sorprenderte!!!!!
No te tomes a mal lo que te escribo que no es mi intención
Un saludo

A
andi_5726788
8/4/12 a las 2:52
En respuesta a zita_9062058

Mmmm......
Siento meterme en la conversación pero es que no me gustó mucho lo que escribiste sobre "nosotras". Es nuestra culpa que vayais de flor en flor?????y luego nos quejamos???
Alomejor en este momento no soy la mas indicada para escribir esto porque soy consciente de que habla mi rabia por la situación que estoy viviendo y no es para nada mi intención pagarlas contigo pero que sepas que hay muchas chicas (y chicos claro que si) que tragan mucho y que luchan a muerte por lo que quieren, demostrándoles dia a dia su amor y cariño pese a que son conscientes del trato que reciben a cambio, y eso no es para nada empujar a nadie a ir de flor en flor!!!!!!!!
No defiendo para nada a esta chica en cuestion, porque yo tampoco estoy deacuerdo con el típico "necesito tiempo" (vía de escapapatoria demasiado fácil...), y menos aún con el jugar con los sentimietos de la gente con el ahora estoy, ahora no, ahora corto contacto, ahora vuelvo...Pero no conviertas esto en una generalidad!porque somos muchas las que también lo hemos dado todo y pidiendo muy poco a cambio!!!!
Y tampoco creo que la nueva pareja con la que estás tenga que pagar lo que te hizo la anterior, parate a pensar si ella se lo merece!!!No puedes vivir pensando en que todas somos iguales y que tienes que tener chicas de "reserva" por si esta te deja, no es justo para ninguna de ellas. Además, quiero pensar que tras algo malo tiene que llegar algo mejor, y para ello alguién me dijo un dia que tienes que perder el miedo ya que este te bloquea asique hoy te lo digo yo a ti, aunque sea con cautela pierde el miedo y dale una oportunidad, podría sorprenderte!!!!!
No te tomes a mal lo que te escribo que no es mi intención
Un saludo

Tranquila que no me lo tomo a mal
Lo siento mucho por lo que estas pasando,espero que lo superes.Creo que te has quedado con la parte que has querido(con lo de flor en flor) o no has terminado de leer lo que puse,puse bien claro que no todas sois iguales,pero gran parte si.hay muchas que sois estupendas y os mereceis lo mejor,pero cada dia hay menos,y en mi opinion es mejor no enamorarse porque al final tarde o temprano te haran daño o lo haras tu.Y para evitar esto es mejor vivir la vida conocer a gente disfrutar con ellas y que ellas disfruten contigo sin llegar tan lejos.Las experiencias nos hacen ser lo que somos y a mi me va muy bien haciendo lo que hago,Y si creo que hay que tener a alguien de reserva,oye yo lo veo asi,teniendo aalguien de reserva la caida es menos dolorosa.Pero repito hay chicas que se mercen lo mejor.A mi,mi etapa de ser bueno y tal no me fue bien,y esta me va de lujo y no pienso enamorarme por ahora a no ser que vea muuuchas cosas en mi pareja que me haga pensar lo contrario.Ya sabia qu mi comentario molstaria a las chicas pero es lo que hay,es la verdad.Y en mi opinion si el chico a sufrido tanto por sus exnovias por enamorarse y tal, deberia probar no enamorarse y hacer lo que le he dicho yo.
Saludos y espero que todo te vaya bien y no te enfades conmigo mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram