Foro / Psicología

Pa mear y no echar gota

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 14:49
A
an0N_726136499z
10/8/11 a las 2:17

Dspues de muchas discusiones. Dspues de decidirme a hacer el contacto cero, pero manteniendole en el tuenti. Dspues de discutir ayer y el eliminarme pero luego kerer re-agregarme ... despues de dcirme q por ahora esto no tiene arreglo q el tiempo lo dira todo... va y me scribe ahora por el tuenti ... q para que le tngo en el tuenti si ya he rehecho mi vida, que tng "otra" vida en la que el ya no pinta nada que para que le quiero tner en el tuenti.
Q una fuente suya (alguien q le conoce y de vista ami tb de mi barrio) me ha visto con alguien en actitud q no tiene lugar a dudas... cuando es una mentira como un castillo.
No hace mas que decir que a el no le importa, que le da igual q haga lo que quiera, pero que si ya he rehecho mi vida para que le quiero en mi tuenti ... que igual le molesta a alguien q yo le tnga agregado blablabla

Vamos increible... nose de q va el asunto... Lleva dias entrando en mi tuenti, cotilleando, viendo fotos cn mis amigas y amigos en el aquopolis, de fiesta, en un banco o en el cesped tirados bebiendo .... y comentarios de amigos y hoy me salta con que estoy con alguien qm han visto y que igual a esa persona le molesta tenerle a el en el tuenti... enfin!!

Quien comprenda algo de esto, agradeceria que m orientara xq vamos ahora mismo me pinchan y no me sale ni gota de sangre...

Arggg q rabia me dan las mentiras... y mas que me venga con estas chorradas.

Ver también

A
an0N_726136499z
10/8/11 a las 2:24


Yo tngo claro q le quiero en mi vida. Intentaba aplicar el contacto cero para q el volviera, por eso pregunto a ver si alguien sabe el xq de esta salida... si no me importara no preguntaria.

A
an0N_726136499z
10/8/11 a las 2:33

No entiendooooooooooooo
Yo lo veo como ambas cosas, principalmente salir yo adelante reuperar la confianza en mi, mi vida etc etc etc y si eso hace q el vuelva, pues mejor que mejor.
Pero realmente aun no he conseguido aplicarlo, xq o me pongo yo en contacto o lo hace el como ahora, contandome historias para no dormir. Hoy era el 1er dia de contacto cero... en teoria.

Bueno gracias por tu respuesta y a ver si alguien puede dcirme xq se ha comportado asi... xq de verdad que no lo entiendo... si todavia fuera cierto...
Justo coincide q ayer le dije que la etapa en la q intentaba recuperarle acabo, que sabia cuando alguien no me queria y que no queria eso, que el tiempo pondria las cosas en su sitio, y si habriamos de star juntos lo stariamos cuando fuera, pero que si no, pues cada uno por su lado ... y hoy me aparece con esto, pero siempre con la coletilla de: pero q ami me da igual ehh, puedes hacer con tu vida lo que quieras!! que ami no me importa!!

Q jaleo mental.

A
an0N_726136499z
10/8/11 a las 12:06

Help!!
Chic@s ayudarme, como debo tomarme la salida de tono de mi ex de ayer??? nose realmente q significa ni a que viene si tan igual le da S:

Y
yilian_9865156
10/8/11 a las 12:50

...
Son todos iguales! eso te lo dice para que confieses que estas con otro y asi ponerte a ti como la mala que lo olvida rapido y quitarse el la culpa de todo.

Un consejo? no contestes a sus provocaciones y borralo del tuenti. Veras como se queda muerto... y si quiere pensar que estas con otro que piense lo que le de la gana!

Son todos unos incoherentes.... asi que tu... pasando! no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y
yu_7069573
10/8/11 a las 13:01

Es lo de siempre
hace todo esto para quedar él como el santo, buenazo que ha hecho todo por ti y tú quedar como la mala de la película. si es verdad que no quieres nada con él, bórrale del tuenti, por qué dejar que siga sabiendo de tu vida? y tú indirectamente sigues sabiendo de él. Decidelo porque no me ha quedado del todo claro que ya no le quieras en tu vida. No te fies porque las cosas se demuestran con hechos y
no con mails ni sms.

A
an0N_949576299z
10/8/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_726136499z

No entiendooooooooooooo
Yo lo veo como ambas cosas, principalmente salir yo adelante reuperar la confianza en mi, mi vida etc etc etc y si eso hace q el vuelva, pues mejor que mejor.
Pero realmente aun no he conseguido aplicarlo, xq o me pongo yo en contacto o lo hace el como ahora, contandome historias para no dormir. Hoy era el 1er dia de contacto cero... en teoria.

Bueno gracias por tu respuesta y a ver si alguien puede dcirme xq se ha comportado asi... xq de verdad que no lo entiendo... si todavia fuera cierto...
Justo coincide q ayer le dije que la etapa en la q intentaba recuperarle acabo, que sabia cuando alguien no me queria y que no queria eso, que el tiempo pondria las cosas en su sitio, y si habriamos de star juntos lo stariamos cuando fuera, pero que si no, pues cada uno por su lado ... y hoy me aparece con esto, pero siempre con la coletilla de: pero q ami me da igual ehh, puedes hacer con tu vida lo que quieras!! que ami no me importa!!

Q jaleo mental.

......
Nada que son hombres, que realmente no saben lo que quieren, que te dicen una cosa y piensan la contraria y viceversa.

Que se aclaren primero ellos y si no no hubieran roto la relacion.. xque nosotras estamos en un sin vivir con sus idas o venidas

No te puedo decir mas que yo hace 1 y media que no hablo con el.... pero ni se digna a preguntar por mi asii que cuando reaparezca en su vida voy a hacer lo mismo si quiere saber de mi que pregunte....

Esto te lo digo hoy duramente xque estoy en modo cabreo... hoy hariamos 4 años y 9 meses

A
an0N_726136499z
10/8/11 a las 14:49

Lo veo absurdo lo de ayer
El tema es que Si me importa, cmo decia ayer, quiero volver con el. Como otras tantas de las que estamos aqui, queria aplicar el contacto cero, para ir recuperandome yo e intentar que el vuelva. Pero entre unas cosas y otras aun no habia podido hacerlo. Ayer pretendia que fuera el primer dia y ala noche me encuentro ocn esto... que para que le tengo en el tuenti si ya tengo "otra" vida en la que el no pinta nada... ... no pintas nada xq no quieres xq tu decidiste que no querias star conmigo... y luego q si le han dicho que estoy con otro, que igual a ese otro le molesta que le tenga a el en el tuenti ... pero que a el le da igual lo que yo haga, que realmente le es igual ... ya le dije si te diera tan igual, no me estarias con historias que ademas son mentira.
Luego ya le dije, no te obligo a qm tengas en el tuenti, al igual que no te obligo a nada ... pero mira no me ha eliminado ...

Q pasa son celos?? se sta dando cuenta q puedo seguir mi vida sin el y eso le jode??
Si a el le dije que mi etapa de recuperarle acabo, era para q no pensara q andaba tras el, si no para empezar el contacto cero y que el me viera independiente y tal. Pero claro que quiero volver con el y recuperarle.

Sq no creo sea en plan darle la vuelta ala tortilla para quedar yo como mala, lo veria absurdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir