Foro / Psicología

Padrastro

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 2:40
O
orfa_988813
25/4/18 a las 23:15

Como vivir con alguien que te odia? Es una pregunta descabellada.
me llamo Mónica, tengo 23 años, soy una chica tranquila en extremo, no tengo vicios y soy bastante mojigata a decir verdad, estudio la universidad mi penul!@#*! semeste, mi novio es igual  que yo y tengo la siguiente situación:
soy de méxico, vivo con mi madre y la familia de mi padrastro desde hace 11 años. Mi padrastro es el tipico machista que quiere que su mujer y sus hijas lo atiendan a el y limpien su casa. A pesar de que vivimos aqui su hijo, la mujer de su hijo, mi mamá y yo, con la que más se ensaña es conmigo. Mi mamá y yo somos las únicas que hacemos quehacer y lo antienden, y a la unica que trae a raya todo el tiempo con el quehacer y con todo es conmigo. Diran "que problema tiene un poco de quehacer?" Esque me trata como sirvienta. Si un dia olvido hacer una cosa me dice de todo y si le respondo me corre de la casa. El tipo hace de toooodo para fastidiarme. De todo. No me da dinero ni me apoya en lo absoluto en mi carrera universitaria, al contrario, me perjudica molestandome a cada rato con cualquier cosa mientras intento hacer tareas o proyectos. Se siente dueño y amo de mi tiempo, no me permite salir, me vigila toodo el tiempo y cuando salgo y regreso me trata como si le debiera las perlas de la vida por dejarme salir. Cabe destacar que solo tiene ese comportamiento conmigo y con mi madre, a su hijo nunca lo trató asi y a la nuera mucho menos. Es demasiado prepotente, un cobarde de mierda que solo se mete con los mas débiles e ignora cualquier cosa que salga de mi boca porque para el no vale nada y puede pisotearme a su antojo. Quisiera irme de la casa, pero estoy estudiando la carrera de ingenieria bioquimica y es bastante absorbente, no me puedo permitir trabajar ni medio tiempo ni fines de semana ademas aunque lo hiciera, lo que ganara no me alcanzaria para independizarme. No se que hacer, estoy atrapada, desesperada, ni mi mama ni yo podemos movernos hasta que me gradue, aveces me humilla tanto que siento ganas de matarlo, no se como hacerme respetar, porque aunque hablo con el y me ponga dura, me ignora y me grita. Ya no soporto sus humillaciones y que se desquite conmigo de todas sus frustraciones e inseguridades, hizo pedazos mis nervios y mi autoestima. No sé que hacer... 
Claramente nunca me ha querido en su casa, pero mi madre me forzó a estudiar y tuve que soportar 6 años más a ese señor porque nunca pude trabajar lo suficiente para independizarnos, mi madre trabaja pero gana una miseria que no alcanza para hacernos de una casa... 

 

Ver también

J
jacint_990399
29/4/18 a las 2:40

Y TU MADRE POR QUE NO LE HA PUESTO UN ALTO AL TIPEJO ESTE NO LO ENTIENDO COMO A PERMITIDO QUE TE TRATE DE ESTA MANERA PERO EN FIN SUS RAZONES TENDRA, Y PUEES YO CREO QUE USTED SE TIENE QUE APLICAR Y PONERSE LAS PILAS Y NO ME SALGA CON QUE SU CARRERA LA ABOSRBE TOTALMENTE SIEMPRE AHI TIEMPO PARA TODO Y SI USTED YA NO QUIERE ESE TRATO PUES A TRABAJAR MI REINA LOS FINES DE SEMANA PONTE A VENDER ALGO COPN TUS CONOCIDOS Y HECHARLE GANAS YA NO PERMITAS QUE ESTE MISERABLE TE SIGA PISOTEANDO DE TREMENDA MANERA..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir