En respuesta a alagrimas_297e77z
Me gustaria comentar mi caso porque necesito ayuda. Mis padres se separaron hara 15 años y mi madre se volvio a casa con otra persona hara 10. El es una persona muy rara y poco afectiva desde que le conozco. Entre mi madre y el siempre han tenido discusiones ya que el ha estado llegando a casa tarde del trabajo, horas y horas en su habitacion metido con el ordenador ya que no duermen juntos y mas de una vez le ha levantado la mano a mi madre. Yo como hijo mayor me ha tocado todo, ayudarla como psicologo como padre como todo menos como hijo. Al tiempo han tenido un niño para ver si se arreglaba la cosa pero ha seeguido igual. En una discusion que tuvieron el se marcho de casa y no aparecio al cabo de un mes porque mi madre le llamo. Siempre creo que ha dependido de el y que el este en casa a todos nos causa una situacion de inseguridad, rabia, vamos que no me sale hablarle hablando en plata. Mi madre ahora ha empezado a meterse en una relacion que tengo con mi novia desde hace un año, impidiendo que nos veamos tanto con la escusa de que no estudio cuando yo realizo todas mis obligaciones y aun no he suspendido nigun examen, me controla todo y me hace estar muy mal ya que a pesar de tener que aguantar a su pareja no me deja ni hacer mi vida agusto. A lo sumo su pareja dejo de trabajar hara un año porque decia que estaba muy cansado de trabajar y tenemos que vivir con un sueldo en casa. La relacion con mi madre es muy fria no me pregunta ni un que tal cuando vengo de la universidad y cuando tengo algun problema nunca recibo apollo de ella, a la vez que a su pareja le da todo el cariño que le puede dar aun habiendo pasado todo lo que sucedió. No se que hacer me siento muy solo en casa y solo tengo el apoyo de mi novia y su familia ya que aquí no recibo ninguno. No que hacer ayudenme por favor porque no lo entiendo y me siento desaparado y solo.
algunas madres son asi, creo que no es que no te quiera sino que se piensa que debe actuar asi para agradar al otro y tener esa seguridad economica (eso es un problema de ella porque no esta siendo como ella es), creo que estas rodeado de un ambiente negativo, no permitas que ademas tomen control de tus emociones, tú estas comenzando tu vida y será mejor que lo que te esta tocando vivir ahora sin cometer los errores que estas viendo en ellos (no ser sinceros el uno con el otro, se mantienen unidos por interes y miedo, no por amor), eso es algo que no puedes hacer nada , es la experiencia de ellos, no te sientas mal, aceptales comprendiendo que estan afectados por pensamientos miedos necesidades,, desde la compasion, experimeta esto para crecer espiritualmente, esto te ayudar en cosas de adelante, no te apagues, al contrario, esto que experimentas deja que te llene de motivacion y ganas de contruir un sendero radiando con personas afines a ti, lo que tu seas lo atraeras, lo que comienza mal termina bien, animo paciencia, no les calques la negatividad