Foro / Psicología

Padre gruñon

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 5:33
D
denize_9007457
24/11/05 a las 10:48

Hola chicas, tengo un problema,resulta que mi hijo es un gruñon, pero creo que su padre es un poco culpable (y yo también), resulta que desde que Diego tiene 1 año mas o menos (ahora tiene 2 y medio) a su padre se le ha acabado la paciencia, el caso es que acabo de tener a Clara que es mi segunda hija (tiene 2 meses) y ahora tengo que tirar mas que nunca de mi marido para entretener-atender a Diego, enseguida pierde la paciencia, le grita.... no llega a pegarle, por supuesto, pero a veces pienso que se pasa un poquillo, intento calmarle y hacerle entender que así no consigue nada y el dice que no tiene tanta paciencia como yo, así acaban las cosas y por supuesto la consecuencia es que nosotros tambien discutimos con lo que tengo que dejar que se imponga su criterio... ¿que hago?, en determinados momentos no me puedo ocupar de Diego, mi hijo no quiere mas que le atienda yo, por las noches, al cenar... y esto enerva mas a mi marido. Es la pescadilla que se muerde la cola. Un besote.

Ver también

H
hayde_9446103
28/11/05 a las 5:33

Conversa seriamente con tu marido
yo tengo un problema digamos similar, mi marido trabaja todo el tiempo y son pocos los momentos que comparte con nuestra hija (3 años 9 meses) y como ahora estoy embarazada (6 meses y medio) le he delegado la disciplina de la nena mientras el esta en casa pues esta muy celosa y sensible conmigo, y antes el se la pasaba feliz haciendo de "bueno " todo el tiempo, y esperando que yo siempre la corrija. asi que ahora pierde la paciencia y no sabe como manejar las diferentes situaciones y la termina gritando o riñendo por cosas muy sencillas ... y me mira y yo le digo con gestos o señas que el se las tiene que arreglar solito y equivocandose es como se aprende ... no es que todo sea perfecto ahora pero va mejorando poco a poco
. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir