Foro / Psicología

PADRES!! :c

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 15:11
M
matt_9006459
1/8/17 a las 5:22

Bueno, tal vez esta página no esté en uso lo que significa que tal vez nadie   vea lo que voy a escribir pero igual aquí va.
Tengo tan solo 15 años y sé que pasa en esta edad o al menos lo normal, o sea la desestabilización emocional que pasa en esta edad se es muy conocida y eso, por lo que no entiendo porque si saben que esta edad para nosotros es difícil no nos apoyan o almenas no nos motivan como es debido y me refiero a los padres o al menos a los míos, toda mi vida me la pase siendo un niña aplicada y eso con el único fin de enorgullecer a mis padres pero hasta el momento que he conseguido?, que me comparasen con mi hermano mucho más mayor que yo, con palabras como:  "Tu hermano sacaba 10 en todo, los profesores me felicitaban cada que iba de visita al colegio, y de ti? solo unos pocos profesores se me acercan a felicitarme (...)" estas son palabras típicas de mi madre hacia mí, y sinceramente sui no fuera la persona educada que soy y que me han enseñado a ser le hubiese respondido con palabras que de seguro si las hubiera dicho me encontrara en la calle, sé que no he sido la mejor alumna pero hasta el momento he quedado al menos en el cuadro de honor!! Me han regalado un iPhone, todo lindo y eso, pero ese dinero es mío o al menos ahorrado, no desmerezco que me hayan al menos dado incentivo con regalos y eso, pero las palabras tienen un filo impresionante, ahora los padres de hoy en día te ven en facebook y rápido te dicen que no estás haciendo deberes y lo mismo con le celular, pero es mi fuente de comunicación con mis compañero para ayudarnos mutuamente, otro punto que no entienden! y rápido arremeten contra eso. Ahora me encuentro cursando el úl!@#*! año de colegio, si bien es cierto no soy una excelente alumna y no tengo las mejores notas, no me creo que este así por no prestar atención sino que me encuentro en un programa de Bachillerato Internacional donde se supone es una muy buena oportunidad! y ese curso es algo complejo, tiene sus ventajas pero de que me sirve tener un título de bachiller internacional si cuando hable con mis padres sobre irme a estudiar al extranjero o al menos a otra ciudad me dicen que no?, que tengo que estudiar aquí?, por lo que cada que tengo que hacer trabajos pesado para este maldito curso me pregunto porque lo hago?, de que me sirve? de NADA!! seguiré en la misma mierda de vida, la misma rutina, y todo. Sinceramente mi madre no comprende eso y en vez de motivarme con palabras bonitas lo hace de mala manera recriminándome del porque duermo tarde que según yo haciendo deberes e igual tengo bajas notas, me estoy cansando de esto!! .... y lo peor de todo es que no tengo amigos, me llevo con algunas personas pero no han llegado a ser más que conocidos, nadie a querido ser una parte esencial en mí  y pues bueno, creo que por esa razón estoy escribiendo eso....
gracias por leer... me ha servido desahogarme así! 


si.. ya escribi pero aca no hay errores ortograficos :v 

Ver también

C
core_8118182
1/8/17 a las 15:11

te envie mensaje privado con respeto y seriedad espero te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir