Foro / Psicología

Padres

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 20:37
F
fouad_8315281
23/11/15 a las 18:08

hola gente!! .Me ah costado mucho pedir ayuda o simple consejo porque me guardo todo pensando en que a nadie le interesará lo q me pase , pero eh llegado a un punto en el necesito saber hacia donde dirigirme , en si lo hago bien o mal.
les cuento que tengo casi 30 años y que desde pequeña eh vivido malas experiencias con mis padres por la relación que ambos llevaban , eh vivido aproximadamente hasta los 23 años una situación donde mi padre pegaba gritaba y manipulaba a mi madre , eh pasado mucha vergüenza con los vecinos con amigos y toda persona que presenciase o escuchase lo q en mi familia pasaba , no obstante se podría decir q mi madre lo ah mantenido , el salía de baile bebia le engañaba con otras mujeres , tuve q cruzármelo con otras en ocasiones y una me tapaba los ojos mientras besaba a una hija de una novia q tenia mi tio, le ah hecho propuestas a amigas mia cuando yo tenia 15 años d tener algo con el , a mi en una ocasión se me monto encima jugando al caballito me dejo aterrorizada xq yo veía q no era de fiar nunca llego a nada mas conmigo pero si ah querido manipularme como a mi madre el sentía ser el hombre el q dirigía al que debíamos venerar hasta q un dia mi madre lo dejo pero aun asi el sigue en nuestras vidas yo tengo mi pareja y una niña a la cual casi ni ve y soy la única hija que tiene se ampara en que no tiene trabajo y en que esta muy solo en que yo tengo una vida donde mis suegros son mas q el porq nos ayudan pero yo de mi familia no tengo a nadie mi madre se fue a otra ciudad soy hija única mis abuelos en otro país en fin el q esta cerca de donde vivo es mi padre pero apenas aparece y cuando lo hace es con penas q esta mal q tiene muchas novias q le quieren ayudar , busca una mujer q le mantenga yo aparte a una de su vida porq a la mujer la estaba deprimiendo la vida y era una gran mujer , y todo esto q pasa con el me destruye porq no hace por cambiar por mi ni por su nieta piensa en el como siempre porq por mi no se preocupo en la vida no lo puedo recomendar un trabajo porq llega tarde no pone esmero en nada pero dice q el ah cambiado y q la ignorante soy yo , estoy muy cansada me hace mal y hay veces q digo en q no le veré mas porq me hace mal pero luego siento culpa y pienso en q el sta solo pero me remueve el pasado y todo lo mal que eh vivido por el me repercute en mi presente porque me siento sola y no me fio de nadie creo q mi pareja me dejará y que estare sola , no me relaciono porque no me encuentro bien .
que puedo hacer??? alguien seria tan amable de ayudarme por favor!!!! gracias......

Ver también

E
evan_6014453
29/12/15 a las 20:37

Hola
no creo que cambie, pero no dejes que te arrastre con el,y esta situacion te esta llebando a un estado depresivo necesitan ayuda , te aconsejo una pagina https://www.facebook.com/No-mas-depresion-117801068591936/?ref=bookmarks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest