Foro / Psicología

Padres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 21:54
A
aizeti_5464608
15/10/14 a las 6:03

hola, soy madre y tengo 19 años mi hija tiene 1 año 4 meses, el papa tiene 23 años y bueno como tuve a mi hija joven no estoy estudiando pero el prximos año quiero empezar si dios quiere, el problema esque con mi pareja estamos viviendo separados yo con mi madre y el con sus padres, yo para que el padre pueda estar con su hija me estoy quedando 3 dias en la casa de sus padres o aveces me quedo por mas y el resto de la semana me voy a mi casa conmi madre y hermanos, lo que me esta generando todo esto ya mucho estresya que alfinal estoy viviendo en dos casas, el padre noquiere que me quede por menos tiempo de hecho quiere que me vaya a vivir con el, lo cual lo hice cuando mi hija tenia 3 meses, pero fue un caos, ya que teniamos costumbres muy diferentes y con mi suegra nos llevamos pesimo, ademas que extraba a mi familia y los podia ver muy poco, y soy de esas que son muy apegadas a sus madres.... y mi pololo no se puede venir a vivir conmigo por el poco espacio, me da mucha pena que mi hija y su padre esten separados se extrañan demasciado pero ya estoy cansada de no poder vivir en mi casa tranquila no se que hacer es muy dificil hablar con mi pololo ya que el no quiere ademas peleamos mucho cada vez mas pero ninguno de los dos quiere terminar , cuando lo hacemos volvemos al tiro, ya no se que hacer por favor algun consejo!!

Ver también

L
leona_6510162
10/9/16 a las 21:54

Muy buenas, yo también soy padre jóven.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir