Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Padres Sobre-protectores????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 21:18
K
kati_777200
10/9/17 a las 5:40

Este es mi caso... tengo 18 años y siento que tengo unos padres muy sobreprotectores y de un pensamiento muy machista, resulta que mi papá no me deja usar ropa escotada o muy corta, yo no digo que quiero andar enseñando todo por el mundo pero simple y sencillamente usar prendas que chicas de mi edad usan. Cuando le pedi a mis papas que me dieran un poco de libertad me hicieron un problemon, ellos creen (supongo) que si yo salgo a pasear en coche con un amigo o varios de genero masculino este me puede drogar y violar, para ellos todo es peligro. Mis amigas salen y disfrutan, en cambio yo me tengo que quedar en la casa porque siempre que salgo se enojan, prefiero ya no salir. La frase tipica que ellos usan es "EL ES HOMBRE Y TU ERES MUJER" dando a entender que un hombre puede hacer y deshacer y una mujer se tiene que quedar homisa y hacerse a lo que diga la sociedad y no a lo que ella quiera. Diganme que hacer, necesito que me aconsejen y si es una persona que ah pasado por lo mismo, seria padre que me dijera que hizo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este afligido padre tiene algo importante que decir

C
clea_5937238
10/9/17 a las 21:18

Hola, yo pienso que debes de darle motivos y ver que te sabes cuidar, que llegas a la hora que ellos te dicen, que los llamas cada cuanto llegas a un sitio y decirles que estas bien, cuando seas madre entenderás esa preocupación, ahora que el mundo se ha vuelto más peligroso, ellos necesitan la confíanza y seguridad, te amas y quieren lo mejor para ti 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir